trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Operadora 447 (Rodalies Barcelona)

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor 445_cedeti » Mié Jun 27, 2007 1:49 pm

Blas_dani: eso lo tiene que hacer dayan que es el que ha hecho la cabina nocturna. Ya hablaré con él para decírselo.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor camare90 » Mié Jun 27, 2007 3:26 pm

445_cedeti escribió:Blas_dani: eso lo tiene que hacer dayan que es el que ha hecho la cabina nocturna. Ya hablaré con él para decírselo.


Bueno, no hagas cosas con tanta autonomía. Ahora mismo el que se ilumine un panelín es lo menos preocupante del proyecto. Eso ya se verá.

Pasando a otras cosas, las luces ya son totalmente operativas con el parche. Todo se lo debo al compañero sorcek, q es un fenómeno y un gran compañero.
Gracias a blas_dani también.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor talgo 2 » Mié Jun 27, 2007 4:34 pm

camare90 escribió:La versión saldrá con todos los extras posibles.

No obstante yo personalmente o cualquier compañero te puede ayudar a adaptártelo a tus necesidades.

De todas formas, yo te recomiendo que intentes buscar el porqué del tu problema con el parche, porque la verdad el parche mejora notablemente la experiencia de conducción.

Saludos


Gracias de todos modos. Pero tras haberme tirado todita la mañana buscando (soy un poco buscófilo) en este foro, una :idea: y mucha potra, he logrado actualizarme al último patch. \:D/


Pero soy democrático, y no estaría mal hacer una nueva versión para gente que tenga verdaderos problemas con el parche.

Y sigo diciendo que el repinte es para [:) y que provoca :nshock:

Saludos
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor camare90 » Jue Jun 28, 2007 12:42 pm

Bueno, he estado hablando YO personalmente con dayan, y me ha cedido unos sonidos suyos; asi que gracias dayan.

Estoy testeando la unidad, y parece que funciona todo a las mil maravillas :lol: . Aunque nadie nos libra de que nuestro MSTS se ponga tonto un día.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor davidenko » Jue Jun 28, 2007 12:55 pm

camare90 escribió:Bueno, pues todos los teleindicadores ya están listos.

Son un total de 17; y llevará "de serie" este que vemos en la captura, pero luego cada uno pondrá el que quiera.

Saludos


Entonces en el teleindicador podremos poner el que queramos?
Saludos Davidenko

Proxima circulacion por via 2 cercanias con destinacion Manresa
Avatar de Usuario
davidenko
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 19, 2006 5:25 pm
Ubicación: san vicente de castellet (barcelona)

Notapor camare90 » Jue Jun 28, 2007 1:26 pm

Sí, todos ellos de Catalunya, ya que es por donde circula la 447.101
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor ingravido-447 » Jue Jun 28, 2007 1:28 pm

Y digo yo una cosa... de momento si podriamos llevar esta cabina, pero no seria mejor hacerla fotorealista? yo me animaria hacerla por lo menos en parte :lol: lo unico que me harian falta serian las fotos que no puedo conseguir por trabajo, llevaria su tiempo hacerla pero mientras pues podriamos llevar esta sin ningun problema(la actual), la cuestion es hacerlo lo mas real posible y repito que llebara su tiempo pero creo que vale la pena saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor 445_cedeti » Jue Jun 28, 2007 1:37 pm

ingravido-447 escribió:Y digo yo una cosa... de momento si podriamos llevar esta cabina, pero no seria mejor hacerla fotorealista? yo me animaria hacerla por lo menos en parte :lol: lo unico que me harian falta serian las fotos que no puedo conseguir por trabajo, llevaria su tiempo hacerla pero mientras pues podriamos llevar esta sin ningun problema(la actual), la cuestion es hacerlo lo mas real posible y repito que llebara su tiempo pero creo que vale la pena saludos :wink:

Yo llevo tiempo diciéndole a dayan que pa cuando hace una cabina del 446 fotorrealista... y él se ríe.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor ut440_236 » Jue Jun 28, 2007 2:30 pm

Es que... ¿para qué queréis una fotorealista, cuando la que hay va a las 1000 maravillas? :roll:

Saludetes.

Ah, por cierto, precioso repaint...! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor 445_cedeti » Jue Jun 28, 2007 4:39 pm

ut440_236 escribió:Es que... ¿para qué queréis una fotorealista, cuando la que hay va a las 1000 maravillas? :roll:

Saludetes.

Será porque son más bonitas y dan mejor efecto?
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor sorcek » Jue Jun 28, 2007 5:27 pm

¿Y estás seguro de eso?¿Estas seguro de que son mas bonitas y dan mejor efecto?

Porque las hay que no son fotorealistas y no tiene nada que envidiar a las fotorrealistas. Japonesas bitensión y tresmiles originales descargables desde esta web son un claro ejemplo. Incluso la de las dodotis esta muy bien hecha.

Un poquito de por favor...
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ingravido-447 » Jue Jun 28, 2007 7:44 pm

haber como su nombre indica fotoREALISTA realista es mejor una imagen de una cabina que s eajuste mas a la realidad que no una que este hecha con el paint, es mas cuesta mas de hacer una cabina no fotorealista que una que lo es, con la fotorealista es simplemente tener las fotos y ya ponerte hacer lo que son las transparencias movimientos etc y ya bueno si quieres hacerle algunos ajustes se los haces, ojo la que hay yo no digo que no este bien pero donde haya una imagen real de la cabina que se quite todo lo demas no? :? aparte de que este modelo es el que mas me gusta de la renfe por eso a mi no me parece que esta a las mil maravillas, yo con dayan e hablado y segun me a dicho me pasara unas fotos de la cabina para yo poder hacerla o por lo menos adelantar algo, todos los modelos de renfe exceptuando 269 que bueno ya pronto saldra la cabina de la 289 que mas o menos es similar y alguna mas como la 251 o 4005 que si no me equivoco Antuan las esta haciendo ya disponen de cabina fotorealista por que se va quedar este modelo sin una cabina como dios manda? sigo pensando que vale la pena saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor ut440_236 » Jue Jun 28, 2007 8:11 pm

sorcek escribió:¿Y estás seguro de eso?¿Estas seguro de que son mas bonitas y dan mejor efecto?

Porque las hay que no son fotorealistas y no tiene nada que envidiar a las fotorrealistas. Japonesas bitensión y tresmiles originales descargables desde esta web son un claro ejemplo. Incluso la de las dodotis esta muy bien hecha.

Un poquito de por favor...


Amén... :roll: y para ingravido, no creo que la cabina actual de las 446/7 esté hecha con el paint... te lo aseguro.

Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor camare90 » Jue Jun 28, 2007 8:41 pm

Bien, no soy ni experto ni cabinista, pero la cabina de la 447 está muchisimo mejor que cualquier fotorrealista que se pueda hacer de la 447. Me explico, cualquier foto que se le ponga, tendrá una calidad reducida, ya que si no "petaría" el PC, por eso si os fijais muchas de las cabinas fotorrealistas tienen muchos puntitos de diferente color...
Son mas reales, pero de menor calidad de imagen.

La cabina de las 447 es francamente real, y ponerle una fotorrealista sería mantener la realidad, pero cargarse la calidad de imagen.

Perdón por la parrafada, jeje.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor ingravido-447 » Jue Jun 28, 2007 8:42 pm

Haber ut440_236 es una forma de hablar jeje :lol: ya se que no estan hechas solo a base del paint pero esa no es la cuestion, la cuestion es que si queremos que este simulador sea de los mas realista posible no nos tenemos que conformar con lo que hay al contrario hay que renovar las cosas siempre ir a mejor y si es posible ajustarlo mas a la realidad ya sea en cabinas en rutas en graficos etc mejor que mejor, es cuestion de ponerle voluntad y ganas saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados