trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 592 Regional RO

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor 7-598-020-6 » Mié May 16, 2007 3:05 pm

Bueno pos lo dicho, no publicare mas nada. Doy por finalizado este modelo, y mi compañero Francisco Javier si quiere publicarlo que lo publique lo que lo veo 1 tonteria es que ya que le puesto la cabina tener que volver a quitarsela, pues me dejo de lios y listo, y mis amigos que tenga en el msn, esos son los que se llevaran mis modelos. Estoy cansado ya de que siempre sea la misma historia, que si permisos que si leches ni p....!!.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor albertomlg » Mié May 16, 2007 3:47 pm

Hombre....los permisos están para lo que están,para que los autores de las cosas puedan decidir sobre esas mismas cosas...el repintado está genial,y la cabina es muy facil cambiarsela,a mi no me importa que venga con una cabina que no sea la verdadera,se la cambio y listo.
Tampoco hay que dejarse llevar por los impulsos y decir que no se publica nada más... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor vagoneta » Mié May 16, 2007 3:49 pm

Yo no creo que esa sea una decisión correcta. Mira: Más permisos que he pedido yo... y ya ves. Si asumes las reglas todo va bien. Habrá cosas que puedas sacar y otras que no, como todo el mundo. Pero los permisos están para algo, porque a nadie nos gusta que venga alguien por las buenas y haga lo que quiera con nuestro trabajo. Con el tuyo tampoco.

Por eso, si has invertido tanto tiempo y esfuerzo a ese modelo, mi humilde opinión es que deberías sacarlo, y para la próxima vez, simplemente asegurate de que tienes los permisos correspondientes antes de decir nada. Cuando cojas la dinámica del tema, no supone mucho inconveniente. Te lo aseguro. Y por supuesto, todos saldremos ganando, porque habrá más modelos en descargas.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CARTHAGO » Mié May 16, 2007 4:24 pm

Enhorabuena por ese estupendo repintado. :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Posi » Mié May 16, 2007 4:47 pm

Mi humilde opinión es que ya que los autores nos ofrecen sus trabajos gratuitamente para que los disfrutemos en nuestras rutas, que menos que pedirles su autorización para publicar un repintado de sus modelos. Al fin y al cabo la casa es suya; y nosotros tan solo somos los pintores. Así es como funciona y debe de seguir funcionando.

A tí te han dado la oportunidad de publicar un trabajo que está bien hecho, ahora no vayas a tirarla por la borda. Cumple con tu parte y ya está, ¡y a por tu segundo repintado!

Ánimo. :wink:
Posi
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:54 am

Notapor javierav » Mié May 16, 2007 5:35 pm

Buenas.

Una pregunta, ¿cuando decís que le habeis puesto esa cabina a que os referís exactamente? Porque no es lo mismo que en el archivo que corresponda (no sé si es el eng o el cvf) "llameis" a la cabina de Antuan (que el usuario debe tener instalada en su equipo para que funcione) a que además de eso incluyais en el instalador del modelo los archivos correspondientes a la cabina de Antuan. Evidentemente lo segundo necesita autorización del autor de las cabinas, pero si se trata de lo primero, no es necesario, y sólo teneis que indicar al usuario que debe tener instalada esa cabina para que funcione bien o que una vez instalado el modelo debe bajarse la cabina de Antuan y meterla en la carpeta X para poder jugar. No sé si me explico. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor mark10 » Mié May 16, 2007 5:55 pm

Si, tienes razon Javier
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 7-598-020-6 » Mié May 16, 2007 6:13 pm

Mira compruebalo tu, que esta en el correo de trensim@trensim.com :) si te parece bien le quitas la cabina y lo publicas, eso si este es el ultimo.

Saludos desde Almería.
[date=1179335731]
Gracias carthago :)
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Francisco Javier » Mié May 16, 2007 6:16 pm

No Javi es que 598 entendió mal la respuesta de Antuan, y lo que le dice Antuan es que puede renombrar el .cvf y cambiar el del .eng pero lo que NO puede hacer es incluir en la 592 su cabina, es decir, que la gente se la tendríaque descargar a parte.

Yo estoy así :( porque como co-repintador tenía ganas de publicar este modelo.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 7-598-020-6 » Mié May 16, 2007 6:21 pm

Si quieres publicarlo Francisco Javier, Publicalo por que tambien es tu repintado. Yo por lo menos no lo voi a publicar en mi nombre.

Saludos desde Almería :D
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Fuen446 » Mié May 16, 2007 6:36 pm

Perdona que te diga, 7-598-020-6, pero esta postura tuya es una chiquillada y una pataleta sin sentido. :?

Antuan tiene todo el derecho del mundo de decidir en qué modelos puede ir incorporada su cabina y en cuáles no.

Tú tienes el permiso del autor del 3D del modelo para repintarlo, lo has hecho y parece que está bastante bien... pues publícalo con su cabina original y nosotros nos encargaremos de hacer los cambios que nos apetezcan :wink: .

En este sentido, el mensaje de vagoneta, experimentado maestro repintador donde los haya, creo que es bastante certero y debería hacerte replantear tu postura :roll: .

¡Venga, ánimo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor mark10 » Mié May 16, 2007 6:45 pm

Fuen446 escribió:Perdona que te diga, 7-598-020-6, pero esta postura tuya es una chiquillada y una pataleta sin sentido. :?

Antuan tiene todo el derecho del mundo de decidir en qué modelos puede ir incorporada su cabina y en cuáles no.

Tú tienes el permiso del autor del 3D del modelo para repintarlo, lo has hecho y parece que está bastante bien... pues publícalo con su cabina original y nosotros nos encargaremos de hacer los cambios que nos apetezcan :wink: .

En este sentido, el mensaje de vagoneta, experimentado maestro repintador donde los haya, creo que es bastante certero y debería hacerte replantear tu postura :roll: .


Ahora si que me habeis liado, yo ya no entiendo nada de nada :?

¡Venga, ánimo!
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Fuen446 » Mié May 16, 2007 6:52 pm

¿Qué es lo que no entiendes, Marc?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor McKane » Mié May 16, 2007 6:56 pm

7-598-020-6 escribió:Mira compruebalo tu, que esta en el correo de trensim@trensim.com :) si te parece bien le quitas la cabina y lo publicas, eso si este es el ultimo.


Me parece que ahí poco vas a publicar: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=139306#139306

De todas formas, si finalmente te animas a publicarlo, te recomendaría que retocaras un poco el foco, pues hace un efecto un tanto extraño.

saludos,

Alejandro
Última edición por McKane el Mié May 16, 2007 6:56 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor mark10 » Mié May 16, 2007 6:56 pm

Pues todo, o se tiene claro o no, lo que se va hacer con el repintado
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados