trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 592 Regional RO

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor 7-598-020-6 » Mié May 16, 2007 7:13 pm

Mirar el modelo ya esta mandado a esa direccion si se ha recogido que le quiten la cabina y lo publiquen, si al final no es recogido, no se publicara en mi nombre ya en todo caso se publicara en nombre de Francisco Javier ya que es el co-repintador.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor mark10 » Mié May 16, 2007 7:16 pm

Y no es mas facil poner los 2 nombres, de hecho los dos son autroes del repintado
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Francisco Javier » Mié May 16, 2007 7:39 pm

Bueno se va a acabar la polémica ya, 598 me ha dado permiso y a partir de ahora el responsable para publicar la 592 Regional Renfe Op. seré yo.
No llevara la cabina de Antuan pero SI que irá preparada par poderla equipar con tan solo copiar la carpeta CABVIEW, como dijo Antuan.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Mié May 16, 2007 8:32 pm

Hola.


javierav escribió:sólo teneis que indicar al usuario que debe tener instalada esa cabina para que funcione bien o que una vez instalado el modelo debe bajarse la cabina de Antuan y meterla en la carpeta X para poder jugar. No sé si me explico.


Exactamente. Se dejan preparados los archivos *.eng para ésta versión de manera que apunten a la cabina y el usuario sólo se la ha de descargar, y si ya la tiene, realizar una copia de la carpeta CABVIEW.

Lo siento <b>Feve2600</b>, me hice un lío y te cité a ti.

Comprenderéis que no puedo aceptar que la cabina se incluya en un repintado y sólo lo haga en MODELOS COMPLETOS. Perdón por las molestias, lo único que hay que hacer es borrar la carpeta CABVIEW y subir de nuevo el archivo al FTP del departamento de publicaciones.

Ánimo, <b>7-598-020-6</b>, los comienzos en ésto de solicitar permisos suelen ser siempre difíciles. Recuerda que yo también tuve que pedirlo para poder construir un archivo autoinstalable para la cabina, cada vez que uno se vé en la situación de pedir permisos es así, una complicación añadida. Espero que recapacites en tu decisión de seguir haciendo cosas, los usuarios te lo agradeceremos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor mark10 » Mié May 16, 2007 8:40 pm

Bueno, pues todo aclarado
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 7-598-020-6 » Mié May 16, 2007 8:46 pm

:roll: :roll: Pues aclarare todo, este modelo se va a publicar pero yo no voy a publicar mas la simple razon, que aqui hay diferencias.

Repintadores ya veteranos por sus repintados nunca se le pregunta si tienen dicho permiso, aqui a mi se me ha preguntado todas las veces que han escrito 1 mensaje.

Y con esto quiero aclarar todo. Yo siempre quiero ir por lo legal.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Mié May 16, 2007 9:18 pm

Hola.

7-598-020-6 escribió:Repintadores ya veteranos por sus repintados nunca se le pregunta si tienen dicho permiso, aqui a mi se me ha preguntado todas las veces que han escrito 1 mensaje.


Por lo menos ésto hace que me quede más tranquilo en el sentido de que la decisión que has tomado no ha sido sólo culpa mía.

En serio, no es que haya diferencias, lo que pasa es que los "veteranos" ya han pasado por ésta fase y se han curado en salud para llevar bien el <b>delicadísimo</b> tema de los permisos. Es normal que a los noveles se les pregunte con cierta insistencia. Recuerda que todos lo hemos sido, los que siguen haciendo cosas son los que, después del cabreo, <b>reflexionaron y continuaron contra viento y marea haciendo lo que realmente deseaban hacer</b>. Así, poco a poco, cogieron experiencia y ahora hacen cosas de alta calidad.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié May 16, 2007 10:31 pm

Maestro 7-598-020-6. Te animo a que sigas...yo sé que vas a hacer muy bien todo lo que te propongas y más esos bonitos trabajos repintando. Recibe mi apoyo con lo que quieras, ya lo sabes... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor javierav » Jue May 17, 2007 12:37 am

Hola.

El problema es que muchas veces pecamos de desconfiados y se anda preguntando siempre. Se nos olvida aquello de la presunción de inocencia, pero es que ya nos la han metido tantas veces doblada que... no sé no sé. En cualquier caso, SÓLO los moderadores y el propio autor deberían llamar la atención a alguien, no me cansaré de repetirlo. El enlace de "reportar al moderador" sigue estando ahí...

Y como no podía ser de otra forma, ¡muchos ánimos con los repintados! :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 7-598-020-6 » Jue May 17, 2007 10:45 am

De verdad no hay quien os entienda.... Ahora con esos animos si, pero antes que con si tienes permiso y yo repitiendolo y el otro pregunta y repitiendolo normal que se te vengan los animos abajo...

Vere lo que hago ;) pero eso si el siguiente trabajo de mi colega de taller flipareis ;) algunos les dara 1 infarto como el que a mi me dio.

Saludos desde Almería.

( Todo el cabreo que tengo es por que eso por que si yo digo que tengo el permiso , no miento, lo tengo pero bueno...)
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor vagoneta » Jue May 17, 2007 11:20 am

Nada... hazme caso, que es un consejo que te doy con mi mejor intención. Sigue pintando, sigue pidiendo permisos, seguirás llevandote a veces decepciones, otras una alegría; a veces tendrás que guardar tu trabajo en un cajón, pero la mayoría de las veces, lo publicarás, y te aseguro que la recompensa de ver cómo los aficionados usan tu trabajo y disfrutan con él te compensará por los malos ratos.

Para mí, pintar es una pasión. Y el hecho de poder compartir mi trabajo y ver que quienes realmente entienden lo reciben con ilusión es mi mayor satisfacción. A mi también me han preguntado si tengo permiso, me han hecho críticas (que siempre he intentado utilizar para mejorar lo que hago), y hasta me dijo uno que vaya cosa esto de cortar y pegar... je... Pero también me han animado, me han aportado ideas, fotos, correcciones necesarias. Los foreros me han ayudado a pulir los modelos para que queden mejor... y lo han hecho sin que nadie se lo pida. Y siempre les agradeceré esa ayuda, porque es ofrecida de forma verdadera. Al fin y al cabo aquí todos formamos parte de un gran equipo en el que cada uno aporta lo que puede. Lo importante es seguir aportando cosas, cada uno desde su campo.

Sigue pintando, que te aseguro que dentro de un año mirarás para atrás y te alegrarás de no haberlo dejado.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor 7-598-020-6 » Jue May 17, 2007 11:35 am

Pero vamos a ver si a mi lo de las criticas me da igual, lo de las criticas 1 persona puede mejorar cada segundo y eso me encanta y todo lo que dices lo veo correcto, pero que quieres que te diga....Me jode mucho el tener que decir las cosas 3 veces...cuando con 1 es suficiente.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor mark10 » Jue May 17, 2007 1:36 pm

Yo siempre he pensado, tanto si ya tienes experiencia en el foro o no la tienes, hay que ponder que se tiene permiso, y se te ha preguntado es porque te lo puedes dejar, no es nada grave. Asi que sigue adelante con tus proyectos :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 7-598-020-6 » Jue May 17, 2007 1:51 pm

:) No voy a seguir con mis proyectos y mas asin...

La cosa es que no se tiene por que decir sigue con tus proyectos seguire cuando quiera. Madre mia...

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor jupesaga » Jue May 17, 2007 2:03 pm

Calma señores.
jupesaga
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:06 pm
Ubicación: Vallecas

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados