trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 592 Regional RO

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Gallego » Lun May 14, 2007 3:17 pm

Yo tambien lo veo todas las tardes a las 5:30 pero en vez de llevar esos logos de regionales lleva los de Media Distancia :roll:
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor camare90 » Lun May 14, 2007 3:42 pm

Bueno, yo he seguido el proceso del repintado desde que estaba el modelo "en pañales", y el compañero se lo ha currado. Es tu primer repintado y está fenomenal, ánimo para los sucesivos.

Gallego escribió:Yo tambien lo veo todas las tardes a las 5:30 pero en vez de llevar esos logos de regionales lleva los de Media Distancia :roll:


Yo tambien pienso igual, pero bueno, cada uno luego se lo puede adaptar a sus gustos. :wink:

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor 7-598-020-6 » Lun May 14, 2007 5:07 pm

Se le adaptara los logos de media distancia.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Lun May 14, 2007 5:24 pm

Hola.

Ya que pides opiniones, te daré la mía. El repintado, por lo que se vé, no está mal (aunque nos gustaría verlo desde bastante más cerca para poder opinar mejor. Desde ésa distancia, poco podemos apreciar).

El problema real está con el modelo, que necesita una actualización pero ya. A ver si hay suerte y mi petición es escuchada... [-o< [-o< [-o<

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 7-598-020-6 » Lun May 14, 2007 5:42 pm

Yo he escogido lo que tenia a mano, yo lo hecho con todo mi corazon, ya que es el 1 repintado que publico y he hechado todo mi esfuerzo y gracias a Francisco Javier he podido publicar este modelo.


Espero cojer mucha mas experiencia en mis proximos repintados.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Feve2600 » Lun May 14, 2007 5:52 pm

¿ Que os parece el repintado ?



esta mu bn felicidades
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor pako » Lun May 14, 2007 9:39 pm

Tio muy bueno, igualito al real, me asombra que seas tan bueno en esto de los repintados. Si señor!!! :D
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar May 15, 2007 9:02 pm

Te lo dije por msn y lo repito aquí, está precioso! y si este es tu primero... dentro de un tiempo no quiero ni imaginar como serán!

saludoss :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Mar May 15, 2007 9:40 pm

Bueno como compañero de taller de 7-598-020-6, veo que este repintado va ha tener éxito... creo que los asíduos a la ruta Lleida - La Pobla de Segur se llevarán una buena sorpresa :-#
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Feve2600 » Mar May 15, 2007 9:40 pm

en este repintado que nos podemso encontrar ademas del nuevo luck?
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor Francisco Javier » Mar May 15, 2007 11:16 pm

Vendrá incorporada la magnifica cabina de Antuan, tambien con los sonidos incorporados :wink:
A parte, si lo que esperas son vistas interiores...no,no. Ya se ha dicho que es un repintado y no se ha tcado nada del 3D.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Mié May 16, 2007 5:33 am

Hola.

Francisco Javier escribió:Vendrá incorporada la magnifica cabina de Antuan


Se me había pasado por alto éste último mensaje. Aquí hay un claro malentendido. Yo nunca he dicho que le permitía a <b>Feve2600</b> incorporar la cabina a su repintado, sino todo lo contrario. Y no me esperaba que me saliera ahora con ésto. Que quede claro.

No sé si trensim tiene, ha tenido o tendrá capacidad para revisar los mensajes privados, pero si lo hiciera lo vería claro.

Lo que tienes que hacer, <b>Feve2600</b>, es dejar el modelo preparado para incorporar la cabina. No es tan difícil y todos contentos.

Aprovecho la ocasión para informar de que las únicas cabinas mías que irán en su caso incorporadas a un modelo lo serán a uno completo (en ningún caso a uno repintado) y serán las que yo decida, que para éso soy el autor.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 7-598-020-6 » Mié May 16, 2007 6:06 am

No se si mi destino es que los mensajes siempre traen polemica, pero que a todos los queden claro, que yo hable con sus respectivos autores, y tengo el permiso de ellos, si yo se que mis mensajes van a traer estos repertorios no publico ninguno mas.

Saludos desde Almería. :cry:
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor javierav » Mié May 16, 2007 11:22 am

Antuan escribió:No sé si trensim tiene, ha tenido o tendrá capacidad para revisar los mensajes privados, pero si lo hiciera lo vería claro.

TrenSim ni puede ni debe poder acceder al contenido de los mensajes privados, más que nada porque sería DELITO. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Francisco Javier » Mié May 16, 2007 1:37 pm

Antuan escribió:Hola.

Francisco Javier escribió:Vendrá incorporada la magnifica cabina de Antuan


Se me había pasado por alto éste último mensaje. Aquí hay un claro malentendido. Yo nunca he dicho que le permitía a <b>Feve2600</b> incorporar la cabina a su repintado, sino todo lo contrario. Y no me esperaba que me saliera ahora con ésto. Que quede claro.

No sé si trensim tiene, ha tenido o tendrá capacidad para revisar los mensajes privados, pero si lo hiciera lo vería claro.

Lo que tienes que hacer, <b>Feve2600</b>, es dejar el modelo preparado para incorporar la cabina. No es tan difícil y todos contentos.

Aprovecho la ocasión para informar de que las únicas cabinas mías que irán en su caso incorporadas a un modelo lo serán a uno completo (en ningún caso a uno repintado) y serán las que yo decida, que para éso soy el autor.

Saludos.


Antuan, querrás decir 7-598-020-6 en vez de Feve2600, que es el que está haciendo el repintado junto a mi.
Y lo segundo, yo he puesto lo de la cabina porque a la hora de configurar los .eng y .wag, 7-598-020-6 me dijo que le habías dado permiso para incluir la cabina. Si no le has dado permiso, se la quito y punto :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados