trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintados decoracion pantone

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Feve2600 » Dom May 06, 2007 1:03 pm

ola
ya que haces esa podias tambien hacer la de BIOTREN
Adjuntos
UT440BT-EnValenciaEspana10Ago2005-01.jpg
UT440BT-EnValenciaEspana10Ago2005-01.jpg (90.99 KiB) Visto 15360 veces
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor chechu » Dom May 06, 2007 2:12 pm

Y que tal llevas ese modelo de 440 aligerada ?
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor camare90 » Dom May 06, 2007 3:10 pm

A mi me parece mal, muy mal, que no se dignen ni a responder. Si no quieren autorizar el repintado que diga: mira no, no te autorizo a repintar.
Y ya está, y no pasa nada.

Pero eso de no contestar, yo lo califico como una falta de educación y sobretodo de compañerismo. "Cierta gente" está todo el dia comentando en los post que la diversidad de material es una cosa buena, que cuantos mas modelos mejor... y luego por detrás se niegan a responder peticiones de repintados para diversificar nuestros simuladores.

Es decir, quedan muy bien en los foros, pero por detras realmente tienen una actitud totalmente contraria...

En fin, allá cada uno con su conciencia.

Saludos bastante mosqueado.

PD: A cierta gente: "arrieritos somos..."
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor 252-071 » Dom May 06, 2007 3:14 pm

chechu escribió:Y que tal llevas ese modelo de 440 aligerada ?


De momento avanza pero como no esta muy avanzado no pondré nada de momento.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor albertomlg » Dom May 06, 2007 3:24 pm

El debate ese de contestar o no ya se ha hablado muchas veces....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor chechu » Dom May 06, 2007 3:49 pm

Bueno pues cuando lo lleves mas avanzado pon alguna capturrilla que seguro que te esta quedando muy bien.
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor pablo_269 » Dom May 06, 2007 4:15 pm

hola,buenas tardes.
yo tengo tambien un repintado de uso personal de la 440Ren cercanias pantone y otro de la 440 original en regionales aligerada, he pedido permiso al autor pero no me a respondido y no he podido abrir ningun hilo para colgar alguna foto.tampoco he querido colgarla sin permiso por miedo a reclamaciones del autor.



un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor albertomlg » Dom May 06, 2007 4:17 pm

Pues la imagen de tu avatar está muy chula pero si no tienes permiso del autor no creo que debas ponerla ahí....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor pablo_269 » Dom May 06, 2007 4:21 pm

hola,ya,ya lo he pensado pero bueno,es un repintadillo completo de una 269 a GL, pero tengo algun problemilla con la franja azul de la parte lateral de abajo.


un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor albertomlg » Dom May 06, 2007 4:31 pm

El qué has pensado???
Que aunque sea ilegal eso te da igual???
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor pablo_269 » Dom May 06, 2007 4:35 pm

nooooo, he pensasdo en quitarlo.pero no he tenido tiempo la verdad,lo cambiare ahora
:wink:


un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor javierfl » Dom May 06, 2007 10:36 pm

camare90 escribió:A mi me parece mal, muy mal, que no se dignen ni a responder. Si no quieren autorizar el repintado que diga: mira no, no te autorizo a repintar.
Y ya está, y no pasa nada.

Pero eso de no contestar, yo lo califico como una falta de educación y sobretodo de compañerismo. "Cierta gente" está todo el dia comentando en los post que la diversidad de material es una cosa buena, que cuantos mas modelos mejor... y luego por detrás se niegan a responder peticiones de repintados para diversificar nuestros simuladores.

Es decir, quedan muy bien en los foros, pero por detras realmente tienen una actitud totalmente contraria...

En fin, allá cada uno con su conciencia.

Saludos bastante mosqueado.

PD: A cierta gente: "arrieritos somos..."


Esta cuestión, en efecto, se ha tratado aquí bastantes más veces de las deseables, y siempre con la misma lógica conclusión: nadie tiene la obligación de responder a una petición de repintado. Las razones de no contestar, aparte de que la voluntad de cada uno es la que es y cada uno es libre de contestar o no, pueden ser además muy variadas. La gente tiene familia, trabajo, amigos, otras cosas que hacer, no se conecta desde hace tiempo, ha dejado el 3D, o lo que sea. Y ninguna de ellas tiene que ver con la falta de educación.

Finalmente hay una razón obvia: Si te pones así, pocos autores van a contestarte, y si lo hacen, pocos lo harán para darte permiso, porque a pocos nos gustan las conminaciones imperativas.

Parece comprometido exigir contestaciones a lo que no es más que un favor que se hace a otra persona. Nadie tiene derecho a enfadarse por esta causa.

Por otra parte, ya se ha dicho muchas veces. Mucho mejor que repintar es siempre modelar. Hay repintadores que hacen grandes trabajos pero, siempre, son los que no han planteado problemas a los autores de las mallas y, además, siempre se las han arreglado para obtener los permisos sin alharacas ni bullas públicas.

Todo esto te lo digo con el mayor cariño, pero las cosas son como son.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor trengalicia » Lun May 07, 2007 12:22 am

Hola a todos,este solo es un comentario,creo q no hace falta repetir tantas veces q aca en el foro hay q hacer caso a vuestras leyes no la leyes en general,con esto quiero decir q no digais tantas veces las mismas cosas q creo q no somos ni tontos ni nada,lo digos por los administadores,espero q no os molestes q solo es una opinion y no se ofende a nadie ni insulta,sigamos con una buena platica ok gracias a todos.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor javierav » Lun May 07, 2007 12:46 am

Hola.

Los administradores repetirán las cosas el número de veces que consideren oportuno. Ni más, ni menos.

Y cuando alguien comenta algo como en este caso de las contestaciones por MP, se entiende que aún no queda claro, así que se repite por si acaso. Si tu lo tienes claro, me alegro, y debes entender que no va por ti la cosa.

Por otra parte recuerdo una vez más a albertomlg que deje de "reñir" a los usuarios, que para eso están los moderadores. Si crees que algo está mal, por favor, usa el enlace de reportar al moderador. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor albertomlg » Lun May 07, 2007 5:24 pm

javierav escribió:Por otra parte recuerdo una vez más a albertomlg que deje de "reñir" a los usuarios, que para eso están los moderadores. Si crees que algo está mal, por favor, usa el enlace de reportar al moderador. :wink:


Ahora se me hecha a mi el marrón.... :? Yo solo he dado mi opinión como usuario,no quiero ni ser moderador ni administrador ni nada,solo he dado mi opinión como usuario, ya está.


No veo nada de malo el advertir a una persona de que algo que ha hecho está mal,no se si alguien lo verá mal pero vamos,esa es su visión y no la mia.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados