trensim.comSimulación Ferroviaria
   

que es este mensaje

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

que es este mensaje

Notapor fernando » Sab Ene 13, 2007 10:07 am

Hola a todos amigos treneros,me gustaria a ver si alguien me podia solucionar una duda,es la siguiente:
hago un repintado de un vagon o locomotora y cuando quiero formar un consist con ellos me sale el siguiente mensaje "variant array index of bounds",alguien me podria ayudar con esto?.
Como siempre gracias por anticipado y adelante que nuestra aficion no tiene limites.
Un abrazo,Fernando
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor fernando » Dom Ene 14, 2007 7:30 am

Nadie me puede dar alguna pista? :oops:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor blas_dani » Dom Ene 14, 2007 9:18 am

Hola:

Pues mira que llevo tiempo repintando y haciendo modelos... y de los montones de problemas que me han ido surgiendo ;-) éste no lo habia sufrido nunca.

Se me ocurre que igual estás haciendo una hoja de textura de tamaño diferente a la original del modelo...

Puedes explicarnos como has hecho ese repintado? igual asi nos das alguna pista.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor fernando » Dom Ene 14, 2007 9:37 am

Hola compañero, intentare explicarme:
el repintado lo hago con el photoshop,exporto los ace,los repinto y los vuelvo a introducir en la carpeta sin cambiar ningun nombre.
El problema surge con el train store,cuando he constituido el consist e intento hacerlo funcionar,en la ventana donde se supone deberia verse el nombre del consist esta en blanco y cuando pico para visualizarlo me sale el susodicho mensaje.
Lo curioso es que si lo hago por separado,o sea la loco por un lado y los vagones por otro si funciona pero una loco repintada con los vagones tambien repintados no me deja.
A mi tambien me huele a tamaño de los archivos ace pero estoy bastante perdido pues no modifico ninguno.
Gracias por la ayuda,espero haberme explicado mas o menos bien.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados