trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 9000 Renfe Operadora

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Renfe 9000 Renfe Operadora

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 10:30 am

Voy a iniciar el repintado de una de las unidades 9000 a Renfe Operadora.
Ya le he enviado un mail a Jordi Alaró para el permiso; ahora a esperar. 8)
Os dejo un enlace con fotos de la serie real.

http://www.railfaneurope.net/pix/es/car ... 0/pix.html

Saludos y Feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor LupoNegro » Mar Ene 02, 2007 1:00 pm

Un consejo compañero ;) normalmente es arriesgado publicar las intenciones de hacer un repintado mientras no se cuenta con permiso del autor del modelo original. No siempre se da permiso y resulta tenso un "no" en publico. En su dia hice lo mismo... y la posterior decepcon fue inevitable ;) tras no tener siquiera respuesta, imagino que el autor decidio no responder para evitar esa tension.

Por lo demás, te deseo suerte en tu empresa y que salga adelante

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 1:09 pm

Pos cuando hice la Versión 2 del Velaro seguí este método. Aunque siempre te arriesgas a que te digan no ya que pides el permiso a un autor y tiene todo el derecho pero no contestar me parece de mala educación. Aunque ya publicada mi intención de repintado y me diga que no pos mira me acataré a las ordenes, pero diciendo que no conseguimos que el parque de Automotores, Trenes, Coches... no se amplie y que otros no lo puedan disfrutar.

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sorcek » Mar Ene 02, 2007 2:43 pm

pero diciendo que no conseguimos que el parque de Automotores, Trenes, Coches... no se amplie y que otros no lo puedan disfrutar


¿Y si al autor no quiere que su modelo salga con esa decoración que tu quieres hacer? El modelo es suyo, y tiene todo el derecho a decidir si quiere que el fruto de su trabajo sea modificado de una forma u otra más o menos gustosa para los usuarios.
Lo que realmente cuenta no es ampliar el parque de material rodante del MSTS, sino hacer las cosas bien hechas. Porque si realmente se quiere ampliar el parque a toda costa, siempre puedes meterte en el TSM y crear otra vez el 9000 para que salga con esa decoración. ¿o no?

Creo que LupoNegro tiene razón. No deberías haber abierto este hilo antes de que 2N3055 te responda, ya que el tiene la última palabra en este proyecto y si el no quiere que realices el repintado, no lo harás.

Todos tenemos muchas buenas intenciones y deseos de crear cosas, pero hay veces en las que tenemos que retenernos, poque no depende de nosotros, si no de los autores.

Con todo esto, espero que jordi te autorice y podamos crear composiciones algo más vistosas y cercanas a la realidad.

Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 2:52 pm

Tienes razón Sorcek y si lees bien mi mensaje lo digo que el autor tiene todo el derecho a decir no. Además lo mas importante para mi es tener al menos una contestación, solo por educación, (ya paso con otro miembro de TrenSim) lo del parque material es simplemente una opinion.
Y lo de haber abierto el hilo antes de que me responda simplemente lo he hecho porque con el repintado el Velaro lo hice así y no pasó nada.

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Fuen446 » Mar Ene 02, 2007 2:56 pm

Bueno, si finalmente obtienes autorización, espero que con éste no pase lo que con el Velaro, que tu repintado machaba la anterior versión :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 3:04 pm

Hombre es que por eso lo llamé Velaro V.2 por que actualizaba a la anterior. El problema es que no sale cuando te lo vas a descargar que actualiza a la anterior.

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sorcek » Mar Ene 02, 2007 3:04 pm

Que saliera bien una vez no significa que siempre vaya a salir igual. Ahora mismo no tengo localizado ningun hilo concreto donde haya pasado, pero te puedo decir que ha habido gente que a actuado como tú pero con final negativo.. Creo que LupoNegro es un claro ejemplo.

Venga, un saludo y "Be water my friend"
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 3:08 pm

Joe pos entonces tendré que rezar pa no tener un final negro. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

"Be water my friend"........... tienes razón.

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Grupo TrenSim » Mar Ene 02, 2007 3:15 pm

Como casi todo el mundo sabe, es requisito indispensable contar con la autorización previa del autor antes de mostrar capturas de un repintado. No es el caso de este hilo, pero en este sentido, y dado que pone en público compromiso al autor de un modelo, y puede crear falsas espectativas a los usuarios de este foro, este hilo queda cerrado. Si finalmente se llega a contar con la autorización, rogamos nos sea contactado en http://www.trensim.com/contacto para proceder a la apertura de este hilo.

Disculpen las molestias.

Grupo TrenSim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados