trensim.comSimulación Ferroviaria
   

próximamente...

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

próximamente...

Notapor renfenuevoslogos » Dom Dic 17, 2006 3:18 pm

SI a lo mejor estábais ansiosos po la 269 grandes colores
grandeslineas . yo os muestro un repintado aun sin acabar , que
estoy haciendo con la 269 estrella y que Próximamente Voy a publicar , pero antes de publicar , me gustaria saber como se puede hacer que añadan esta locomotora a la seccion de descargas , bueno os envio una foto de la locomotora aun no repintada en entera :D
Última edición por renfenuevoslogos el Dom Dic 17, 2006 3:43 pm, editado 1 vez en total
Al ver el tren pasar , se ve la vía que jamás se ha de volver a pasar
Avatar de Usuario
renfenuevoslogos
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 4:46 pm
Ubicación: Valladolid , España

Notapor albertomlg » Dom Dic 17, 2006 3:27 pm

Tienes el correspondiente permiso para publicar las capturas???

Por lo que veo has hecho el repintado sobre la 269 estrella...para hacerlo en condiciones tienes que cambiar el shape...vamos crear otro igualito pero con otro nombre y por supuesto otro eng....

Para la publicación,despues de tener el permiso correspondiente busca el hilo que hay donde lo explica muy bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor mark10 » Dom Dic 17, 2006 3:32 pm

Siempre que se publiquen capturas de un repintado, en el mensaje de la captura hay que poner si se tiene permiso.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor sorcek » Dom Dic 17, 2006 3:40 pm

El 3D es el ideal para esta locomotora. Albertomlg, ten en cuenta que practicamente todas las 269 en colores GL son 269.400 y estas a su vez provienen del segundo lote de japonesas que se compró. Y como bien sabrás, Este segundo lote vino pintado en origen de diversos colores, entre ellos el estrella. Por lo tanto, el 3D es perfecto.

A no ser que se pretenda hacer alguna 269 chopper, que también lucen estos colores. Entonces si que seria necesario cambiar el shape.

Respecto a la captura de renfenuevoslogos. Te pediría que retiraras la captura hasta que tengas permiso de los autores por escrito que te autoricen el repintado. Podrías meterte en líos por violación de los derechos de autor.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor renfenuevoslogos » Dom Dic 17, 2006 3:42 pm

Y como lo puedo borrar ? :(
[date=1166366688]
Bueno veo que lo he podido borrar ! menos mal que lo he borrado :lol: :lol: :lol:

Bueno , alguna opinion sobre la locomotora que he repintado :?:
Al ver el tren pasar , se ve la vía que jamás se ha de volver a pasar
Avatar de Usuario
renfenuevoslogos
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 4:46 pm
Ubicación: Valladolid , España

espera !

Notapor renfenuevoslogos » Dom Dic 17, 2006 4:06 pm

Una cosa , yo he visto fotos de repintados y no pone que tienen permiso ! :o :x
Al ver el tren pasar , se ve la vía que jamás se ha de volver a pasar
Avatar de Usuario
renfenuevoslogos
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 4:46 pm
Ubicación: Valladolid , España

Notapor albertomlg » Dom Dic 17, 2006 4:12 pm

sorcek escribió:El 3D es el ideal para esta locomotora. Albertomlg, ten en cuenta que practicamente todas las 269 en colores GL son 269.400 y estas a su vez provienen del segundo lote de japonesas que se compró. Y como bien sabrás, Este segundo lote vino pintado en origen de diversos colores, entre ellos el estrella. Por lo tanto, el 3D es perfecto.

A no ser que se pretenda hacer alguna 269 chopper, que también lucen estos colores. Entonces si que seria necesario cambiar el shape.

Respecto a la captura de renfenuevoslogos. Te pediría que retiraras la captura hasta que tengas permiso de los autores por escrito que te autoricen el repintado. Podrías meterte en líos por violación de los derechos de autor.

SALUDOS


A lo que me refiero con el cambio de 3D es que hay que copiar el 3D de la locomotora,y pegarlo en otra carpeta distinta,para crear una nueva locomotora,y si por ejemplo el original es 269.412 pues llamar al nuevo de otra forma...por ejemplo 269.434

Por que si no pues tendremos la de grandes lineas pero no la estrella que teniamos antes...

No se si me explico bien....

PD: Tanto cuesta leer el leeme del modelo apra saber si se necesita permiso o no??? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor mark10 » Dom Dic 17, 2006 4:12 pm

Ya pero otros usuarios ya nos imaginamos que tienen el permiso, en canvio tu, digamos que eres novato en el foro i por eso nos imaginamos que no tienes el permiso :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

sfd

Notapor renfenuevoslogos » Dom Dic 17, 2006 4:16 pm

Y que tengo que acer para que pueda publicar la imagen del repintado :?

Ayudenme please ! :(
[date=1166368650]
no se como cotactar con los autores !!!!!!

TRENSIM: Se cierra hilo por rozar lo subrealista.
Al ver el tren pasar , se ve la vía que jamás se ha de volver a pasar
Avatar de Usuario
renfenuevoslogos
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 4:46 pm
Ubicación: Valladolid , España


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados