trensim.comSimulación Ferroviaria
   

archivos a cambiar en repintados

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

archivos a cambiar en repintados

Notapor fernando » Sab Nov 25, 2006 11:03 am

Hola amigos,he empezado a experimentar con repintados(ardua tarea hasta conseguirlos),he terminado uno pero no se que archivos tengo que cambiar de nombre para que el msts no me sustituya la locomotora antigua por la repintada,si alguien me dijera cuales se deben renombrar se lo agradeceria.
He leido bastantes hilos pero no me aclaro mucho.
Un saludo y gracias de antemano.
Fernando.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor Smog » Sab Nov 25, 2006 11:36 am

Hola Fernando:

No quiero parecer antipatico, pero si mal no recuerdo, en el foro hay un antiguo hilo donde se explica como renombrar archivos para solucionar lo que tu necesitas. Usa el buscador con el termino "renombrar o agregar material" algo te aparecera como respuesta. Perdona si no te lo explico con detenimiento pero es que ahora me pillas algo apurado. para tu sosiego decirte que no es complicado.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor fernando » Sab Nov 25, 2006 11:50 am

Hola,ni pareces ni eres antipatico al contrario,agradezco tu respuesta,seguire buscando a ver si encuentro el hilo.
Un saludo y gracias.
Fernando.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor Melquiadex » Sab Nov 25, 2006 12:12 pm

Muy buenas. No soy un repintador ni oficial ni aficionado del reino, pero en su dia estuve enredando con los repintados de talgo que habia en la pagina del maestro Hector y recuerdo que lo que hice mas o menos fue lo siguiente:

:arrow: Renombrar la carpeta de la locomotora o del vagon sin repintar y la llamas TRENECITO (por ejemplo en C: y con el nombre que tu quieras).

:arrow: Entras en esa carpeta TRENECITO y al archivo .s le pones TRENECITO.S y al .sd le llamas TRENECITO.SD; Entra en este ultimo con el wordpad y donde ponga "wagon shape" borras las letras y pones TRENECITO.SD sin borrar los espacios entre las comillas y los parentesis.

:arrow: Ahora ves al archivo .eng o .wag y nombrarlo como TRENECITO.ENG o TRENECITO.WAG, y con el wordpad lo abres y pones:

Wagon ( TRENECITO

y mas abajo

WagonShape ( TRENECITO.s )

:arrow: Baja hasta algo mas de la mitad y corrige:

Wagon ( TRENECITO )

:arrow: Sigue bajando y reescribe:

Name ( "TRENECITO" )

:arrow: Solo queda devolver la carpeta TRENECITO al directorio TRAINSET.

Y en principio creo que eso era todo. Los archivos .ace no incordian ni molestan. Es importante tener todo bien escrito. Supongo que algun maese de la brocha virtual :P habitual en estos trabajos finos te aportara mas informacion.

Saludos de Melquiadex
Asegurate de tener todo bien escrito.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor mark10 » Sab Nov 25, 2006 12:21 pm

mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor fernando » Sab Nov 25, 2006 12:23 pm

Gracias compañero por ser tan concreto,enseguida me pongo a ello y te comento.
Un saludo,Fernando.
[date=1164453982]
HOla mark,ya habia mirado ese hilo pero no me salia bien o no sabia hacerlo,de todas formas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor mark10 » Sab Nov 25, 2006 1:10 pm

De nada
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor CARTHAGO » Sab Nov 25, 2006 2:58 pm

Melquiadex escribió:Y en principio creo que eso era todo. Los archivos .ace no incordian ni molestan. Es importante tener todo bien escrito. Supongo que algun maese de la brocha virtual :P habitual en estos trabajos finos te aportara mas informacion.

Saludos de Melquiadex
Asegurate de tener todo bien escrito.

Efectivamente Melquiadex, la formula para cambiar los nombre a las carpetas es como lo has explicado mas arriba, no se si habrá mas formas de hacerlo pero este en resumidas cuentas es la que yo hago para cambiarle el nombre a un determinado material, el cual voy a repintar.
Un abrazo
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados