trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado de Locomotora EFE_E-32 al Original

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintado de Locomotora EFE_E-32 al Original

Notapor Repo » Dom Oct 01, 2006 5:21 pm

Gracias a la autorización de Sebastian Ortega, creador de esta bellisima máquina, y como un preparativo para lo que va a ser la ruta Santiago-Valparaíso que estoy creando, he dedicado parte de mi tiempo libre a repintar la locomotora E-32 para que luzca con sus colores originales, tal y como y llego desde Italia y corrió entre Mapocho y el Puerto en el servicio de pasajeros de EFE.

Esta nueva unidad corresponde a la E-3233 y esta practicamente lista para su publicación.

Muchisimas gracias nuevamente por el permiso de su creador para llevar a cabo este repintado.

Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 01, 2006 7:36 pm

Repoooooooo...!!

Me matastes locooooooooooooooooooooooooo :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock:

La E-32 en sus colores originales. :app: :app::app::app::app: Que belleza y que bien te ha quedado estimado. Felicitaciones y también dar las mismas a Sebastián Ortega, gurú del diseño de los trenes chilenos.

Mil gracias a los dos :P

Saludos serpiente de oro

PD: Más adelante mandaré un mailito a don Seba para pedirle un favorcillo :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados