trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me puede ayudar.

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Alguien me puede ayudar.

Notapor GR12-A628 » Mié Sep 20, 2006 1:02 am

Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo hacer para que me queden bien las texturas de una loc ya que son fotos sacadas de laterales,trompa etc..pero no me quedan tan bien ya que tienen sombras y quisiera saber como sacarsela.otra cosa que me gustaria es como hacer para inderesar bien la foto y que no quede tan "chueca",esto lo intente hacer con el Paint Shop Pro pero no me ha dado resultado.
Les mando un abrazo a todos!!! y espero tener alguna respuesta...




leandro
Avatar de Usuario
GR12-A628
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: Lanus,Buenos Aires

Notapor LordMannu » Mié Sep 20, 2006 2:06 am

En cuanto al programa....yo uso Photoshop.
En cuanto a las sombras, lo preferible es obtener las fotos un dia nublado, para que no haya sombras proyectadas con alto contrase, de todos modos con photoshop, algo de tiempo y mucha paciencia las podes borrar.
En cuanto a enderesar las fotos proba una herramienta que se lllama distort, en Edit/transform/distort
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor Antuan » Mié Sep 20, 2006 2:37 am

Hola.

Respecto al software que puedes usar para hacer todo eso, yo también te recomendaría Photoshop. Yo uso el 6.0 y me va muy bien.

Para aprender cómo hacer unas cuantas cosas, te recomiendo mi tutorial sobre Técnicas Avanzadas de Photoshop que puedes encontrar en mi página web. La dirección URL está en mi firma.

Aunque el tutorial se centra en la construcción de cabinas para MSTS, las técnicas explicadas sirven igualmente para cualquier tipo de edición gráfica, ahí encontrarás ayuda sobre lo que pides. Espero que te sea útil.

Saludos y adelante con ello. Ya nos contarás.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor vagoneta » Mié Sep 20, 2006 9:17 am

Todo lo que tu comentas yo lo hago directamente con photoshop. De hecho nunca utilizo nada que no sea el photoshop.... yo al menos no lo considero necesario -salvo cuando tengo que "inventar" cosas, como los números o letras, que las hago con Corel Draw-. Es una simple cuestión de echarle horas y práctica. Aunque al principio te parezca muy complejo, te irás dando cuenta de que pronto podrás dominar el programa.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados