trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrobús últimos años de la década de los 80

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Ferrobús últimos años de la década de los 80

Notapor CARTHAGO » Lun Abr 10, 2006 2:10 pm

Hola
Bueno aquí estoy otra de vez de nuevo con mis repintados del ferrobús, para mostrar en estas capturas los colores que llevo este magnifico automotor tan entrañable en los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90.
Gracias a mi buen amigo Eugenio Santos de CP Virtual, que nuevamente me ha autorizado a que este automotor vuelva a correr las vías de MSTS, ahora con estos estupendos colores.
Espero de que os guste y me deis vuestra opinión, ya que esta terminado por completo y dentro de unos días quisiera subirlo a Trensim.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Lun Abr 10, 2006 2:27 pm

Pues otro modelo guapo más "pa" el parque virtual. :lol:
Gracias, José Luis. :app:
Te estás haciendo un experto en el tema. :)
Por cierto, estos colores no los recordaba ya. O no los llegué a ver o es que me quedé en el clásico gris-plata de siempre.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ferrobús últimos años de la década de los 80

Notapor Estanislao » Lun Abr 10, 2006 2:28 pm

José Luis, si es que estas hecho un hacha.
Con gente como Eugenio esto es una alegría.
Considero que el verdadero aficionado al ferrocarril debe poner sus logros y sus dotes al servicio de los trenes y los foreros que hacen cosas positivas. Me explico, construir un ferrobus en sus diversas versiones reales después de una pericia demostrada es positivo y todos nos beneficiamos de los logros de uno, en este caso Eugenio que lo construyó como era en Portugal, modificado por las habilidades de otros, José Luis que ya nos está demostrando sus dotes en el repintado de material. Siempre, con el permiso del primer constructor y dueño del modelo.

Un gran aplauso para ambos :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo, Estanislao
[date=1144675777]
A mi me pasaba como a tí, landerman, yo no lo recordé hasta que no me lo comentó José Luis.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Julio » Lun Abr 10, 2006 2:46 pm

Chulísimos, Jose Luis!!! Enhorabuena :!: :!: :!: Y... Gracias!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor AVE » Lun Abr 10, 2006 3:17 pm

Hola Carthago.

Tienes una Nueva Versión, solo con Modificar los Faros Delanteros de

Origen Redondo, por los Cuadros que llevaron despues de la Reforma.

Mira este enalce y lo veras.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... safe%3Doff

Este otro ya requiere más cositas :

http://usuarios.lycos.es/pakotrenes/esp22.jpg

Un saludo para ti.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CARTHAGO » Lun Abr 10, 2006 3:41 pm

AVE escribió:Hola Carthago.

Tienes una Nueva Versión, solo con Modificar los Faros Delanteros de

Origen Redondo, por los Cuadros que llevaron despues de la Reforma.

Mira este enalce y lo veras.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... safe%3Doff

Este otro ya requiere más cositas :

http://usuarios.lycos.es/pakotrenes/esp22.jpg

Un saludo para ti.

AVE.

Hola AVE, efectivamente los faros delantero de esta versión eran cuadrados, y eso he hecho, si te das cuenta habrás podido observar de que efectivamente están ya cambiado, los he sobrepuesto encima de los redondos como he podido y el resultado ha sido este, no se ha podido arreglar mejor.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor busferro » Lun Abr 10, 2006 4:53 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: \:D/ \:D/ \:D/ Eres un genio. Ese fue el ultimo ferrobus que vi salir de delante de mi casa en La Coruña y en el que viaje tambien. Enhorabuena que lo espero con paciencia pero con ansiedad. Pena de no tener el furgon intermedio para hacer de 3 y cuatro coches. Genial, simplemente genial.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Baldwin » Lun Abr 10, 2006 6:30 pm

Si que estaria guapo el de cuatro coches, sobre todo para hacer cierta composicion que vi en una foto entrando a Atocha: Mc-Ri-Ri-Mc+Mc-Ri+Mc-Ri. Animo con ese repintado que tiene buen aspecto.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor mamotreto » Lun Abr 10, 2006 9:51 pm

Buenas noches a tod@s:
Si señor Jose Luis un muy buen trabajo, me gusta mucho como queda esta genial. :app: :app: :app:
Es una decoración muy bonita que me ha hecho recordar un reportaje que tengo en alguna revista sobre el ferrocarril internacional de Barca de Alba a la Fregenda el cual recuerdo con especial cariño por que pasa muy cerca del pueblo de mi padre y lo realice a pie.
Un saludo amigo y espero que sigas deleitandonos con tus magnificos repintados, que seguro que si y con alguna cosa mas en la que andas enfrascado. :-U
Un saludo
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor CONFEDERACION » Lun Abr 10, 2006 10:52 pm

Muy Bueno Jose Luis, muy bueno. Ahora a por el que te ha puesto nuestro amigo AVE ...

Enhorabuena.

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor ferrobus » Lun Abr 10, 2006 10:56 pm

Tampoco recordaba yo esta versión. Te ha quedado genial Carthago Enhorabuena
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor AVE » Mar Abr 11, 2006 1:53 pm

Hola Carthago.

Perfecto no me había dado cuenta.

Felicidades por el Trabajo realizado

Y a por el " Regionales ", jejeje.

Un saludo.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CARTHAGO » Mar Abr 11, 2006 3:57 pm

AVE escribió:Hola Carthago.

Perfecto no me había dado cuenta.

Felicidades por el Trabajo realizado

Y a por el " Regionales ", jejeje.

Un saludo.

AVE.

Hola todos
Aquí os presento también al Ferrobús con los colores que llevo de regionales, como veras AVE, y como dicen los genios " Amo tus deseos son ordenes para mi".. :wink:
No esta acabado todavía me quedan que echarle algunas horas, pero al final dará sus frutos..
Espero vuestra opinión al igual que a los otros ferrobuses que pinte.
Gracias y un abrazo a todos.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor vipolo » Mar Abr 11, 2006 4:21 pm

Cada vez se complica más la cosa con tanto modelo tan bueno, sobre todo para los que nos gusta haces actividades, ya no sabe uno cual poner.
Felicidades y un saludo.

Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor Accela Express » Mar Abr 11, 2006 4:53 pm

Este ferrobús, con los colores de regionales hacía un servicio especial los fines de semana entre Salamanca y Fuente de Oñoro, ida los viernes y vuelta los domingos, con estos mismos colores de regionales, allá, a principios de los años 90. Lo veía pasar mucho los fines de semana desde la ventana de la residencia en Salamaca, verle tan pequeñito atreavesando el imponente puente de hierro que hay sonbre el Tormes....


Personalmente, siempre me gustó más con los últimos colores.


Saludos
Accela Express
 

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados