trensim.comSimulación Ferroviaria
   

luces de las ventanas

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

luces de las ventanas

Notapor REGIONAL » Lun Feb 27, 2006 12:07 pm

Hola, buenos dias, estoy repintando un talgo y transformándolo en trenhotel. Me gustaría saber, cómo puedo hacer para que las ventanas estén iluminadas (al conducir de noche) puesto que al conducir de noche el tren prácticamente no se ve.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor francotrenes » Lun Feb 27, 2006 12:30 pm

SI te refieres a que el interior de los coches se vean de noche....debes hacer lo siguiente >>>> tienes que ir a GMAX (si usas gmax obviamente), (cuando aplicas la textura del interior), o sea al editor de materiales, y en el menu desplegable OPCION LIGHT PALETTE o similar..., elige la opcion full bright, LUEGO APLICAS LA TEXTURA, Y AL REEXPORTAR, ya notaras que de noche se ve todo iluminado :idea:

Hay varios tipos de intensidad de luz que le puede meter, full bright, half bright...etc etc

Saludos, Franco :x :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

GMAX

Notapor REGIONAL » Lun Feb 27, 2006 2:30 pm

Mi siguiente pregunta es: ¿dónde y/o como puedo encontrar GMAX?
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor trenes » Lun Feb 27, 2006 2:37 pm

Regional,
Si el modelo 3d no es tuyo, difícilmente podrás modificarlo. Sólo el autor del modelo original podrá hacerlo.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor francotrenes » Lun Feb 27, 2006 3:17 pm

trenes escribió:Regional,
Si el modelo 3d no es tuyo, difícilmente podrás modificarlo. Sólo el autor del modelo original podrá hacerlo.


Si claro!, si estas haciendo un repintado, y el modelo ya no incluye la textura aplicada con el LIGHTING PALETTE, fuiste!, tendras que pedir al autor que lo realice sobre el 3d, reaplicando la textura del interior con esa propiedad, con los permisos correspondientes y luego de que el autor lo reaplique podras realizar un repintado, siempre y cuando no sea para publicar, si es para uso privado, no hay problema. :wink: :!:

saludos, Franco 8)
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados