trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La explicacion y el cierre. by AMD_64

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

La explicacion y el cierre. by AMD_64

Notapor amd_64bits » Mar Ene 10, 2006 11:38 pm

Visto que los dos otros hilos se cerraron, me veo obligado a abrir este para dar la explicacion del porque y del como, que a mas de uno supongo que interesara, o x lo menos cojerá la pena de leer.
Voy a hablar como una persona civilizada, y aviso que será el ultimo mensaje que escribo, salvo dudas:
Yo hize, con toda la buena voluntad del mundo, un repintado de la susodiccha 440, y espuse una captura, para que estos foreros a los que consideraba amables personas, me dijesen que les parecia, y de paso que el autor echase un vistazo, más que nada porque tanto MP es rayante, y las cosas también se pueden discutir publicamente. Resultado: cruzificcion, insultos, amenazas. Luego, susodicho autor, con toda la mala gana del mundo, y toda la antipatía, me ''prohibe'' de realizar susodicho repintado, que recuerdo, me puede prohibir DISTRIBUIR, pero no realizar para MI MISMO y para un amigo que otro, luego me animan a continuar el repintado, aficionados a FGV; y zas, otra represion, mas desprecio, mas sarcasmos, resultado? rebote total, cosa que todo el mundo puede considerar normal.
Recuerdo que la ley de derechos de autor protege la obra, pero segun tengo entendido, si está patentada legalmente, y se puede probar la legitimidad del autor, es más, si un cantante no consigue preservar sus derechos de autor sobre sus canciones, cuando tiene millones de dolares, como lo va a hacer un editor de trenes para MSTS? las denuncias no serian rentables, y ablo de esto porque se ha comentado en el foro
Como ultimo comentar que las amenazas nunca son el camino, y que por muy menor de edad que sea, no soy ninugun imbecil, y que sé razonar, como todo el mundo, no por ser menor, se es tonto

Finalmente, un saludo a todos los que me han animado, y a los que no tambien, por educaccion, mas que nada
Me retiro del foro, veo que el ambiente no es acojedor

AMD_64Bits desde LLIRIA - València

PD: es normal que aya tenido que cambiar de IP para acceder a trensim? ya me aveis tirao? que majos!:)
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Re: La explicacion y el cierre. by AMD_64

Notapor javierav » Mar Ene 10, 2006 11:44 pm

amd_64bits escribió:Recuerdo que la ley de derechos de autor protege la obra, pero segun tengo entendido, si está patentada legalmente, y se puede probar la legitimidad del autor, es más, si un cantante no consigue preservar sus derechos de autor sobre sus canciones, cuando tiene millones de dolares, como lo va a hacer un editor de trenes para MSTS? las denuncias no serian rentables, y ablo de esto porque se ha comentado en el foro

Pues siento comunicarte que te equivocas totalmente. Hecha un vistazo y lee detenidamente este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7214
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor larios252 » Mar Ene 10, 2006 11:45 pm

Ahora mi contestacion mas pausada de lo que pienso k es normal, si nos dedicamos a tocar la moral a los diseñadores lo k va a pasar sk ellos tambien se lo pasaran a sus amigos y a los demas nos daran por el C...LO cosa que ya ha pasado con 2 de ellos.

Asik si tan dixo k no lo pongas o algo pos se hace caso, aunk hagas el repintado de forma particular, pero NO lo expongas ni te pongas farrucon, k no lleva a nada te lo aseguro :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor amd_64bits » Mar Ene 10, 2006 11:46 pm

javierav escribió:
amd_64bits escribió:Recuerdo que la ley de derechos de autor protege la obra, pero segun tengo entendido, si está patentada legalmente, y se puede probar la legitimidad del autor, es más, si un cantante no consigue preservar sus derechos de autor sobre sus canciones, cuando tiene millones de dolares, como lo va a hacer un editor de trenes para MSTS? las denuncias no serian rentables, y ablo de esto porque se ha comentado en el foro

Pues siento comunicarte que te equivocas totalmente. Hecha un vistazo y lee detenidamente este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7214


Buah, estoy desfasado, voy a tener que releerme los decretos :P
weno retiro las rayadas expuestas en mis anteriores mensajes, aunque eso ya sirva de poco
1 saludo desde lliria
aemedé
[date=1136933251]
larios252 escribió:Ahora mi contestacion mas pausada de lo que pienso k es normal, si nos dedicamos a tocar la moral a los diseñadores lo k va a pasar sk ellos tambien se lo pasaran a sus amigos y a los demas nos daran por el C...LO cosa que ya ha pasado con 2 de ellos.

Asik si tan dixo k no lo pongas o algo pos se hace caso, aunk hagas el repintado de forma particular, pero NO lo expongas ni te pongas farrucon, k no lleva a nada te lo aseguro :wink:

Saludos

lo de ponerme ''farrucon'' ha sidpo porque por una PEQUEÑA equivocaccion que podrian averme comunicado CORDIALMENTE Y EDUCADAMENTE, me han puesto sobre la cruz, y no iva a quedarme sin reacccionar
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor javierav » Mar Ene 10, 2006 11:51 pm

Mientras que el Grupo TrenSim decide actuar según hechos acontecidos en el día de hoy, este hilo pasa a ser NC, que ya está bien por hoy.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados