trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para amd_64 bits

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Pavlus » Mar Ene 10, 2006 10:24 pm

Mejor un NC sería bueno, para evitar discusiones estériles que no nos llevarán a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor BCN Término » Mar Ene 10, 2006 10:24 pm

El autor YO de la 440 para MSTS ya te ha dicho lo que hay. LOS BOCAZAS a los que te refieres son administradores y/o moderadores de este sitio y se han pronunciado en ese sentido.

El autor del modelo 3d YO y de sus texturas, es decir YO, no autoriza su modificación para ser distribuido, ni de forma publica ni particular, puesto que el autor YO se ha reservado los derechos de distribución del modelo en la forma que el autor YO crea oportuna.

Por lo tanto NO estás autorizado a distribuir ningun repintado de la 440 ni a mostrar capturas del mismo.

Censura ninguna, represión ninguna, falta de libertad ninguna.

A ti te suena de algo el respeto a los derechos de autor?? creo que es de eso de lo que estamos hablando.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor amd_64bits » Mar Ene 10, 2006 10:26 pm

He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?

P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado por trensim] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO

La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE?

PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL
Última edición por amd_64bits el Mar Ene 10, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor BCN Término » Mar Ene 10, 2006 10:28 pm

Que pinta ese señor en esto? hace modelos? repinta modelos?
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ene 10, 2006 10:29 pm

ya se que no debo meterme donde no me llaman pero... Recomiendo cerrar el hilo y las discusiones si quereis por mensaje privado
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor pizias » Mar Ene 10, 2006 10:29 pm

Algunos llaman repintado lo que es un vulgar grafiti...
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor javierav » Mar Ene 10, 2006 10:30 pm

javierav escribió:Definición de simulador: programa informático que simula la realidad. Por tanto no realiza cosas parecidas, y al menos en TrenSim se intenta reflejar la realidad, no se en otros sitios como se hará.

Si el repintado que quieres hacer fuera real, no estuviera ya adjudicado a alguien, se lo hubieras pedido correctamente al autor, normalmente éste no te diría una negativa por respuesta (a no ser casos excepcionales). Pero como nos empeñamos en hacer las cosas mal, y encima a permitirse el lujo de chulear, pues que quieres que te diga.

Reprimir el repintado no reprime el disfrute, puesto que al no se run modelo real, aquí no somos muy dados a las cosas ficticias. Y repito, que el temita de la libertad de expresión está ya muy visto.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor peregarcia » Mar Ene 10, 2006 10:32 pm

Estrella_de_Galicia escribió:por favor: Tengamos la fiesta en paz y respetemos un poco los derechos de autor.... (que para algo estan)


Hos digo lo mismo, tengamos la fiesta en paz.
ADM 64, todo el mundo comete errores, yo tambien hize lo mismo cuando empeze en TrenSim, DE LOS ERRORES SE APRENDE.
Ahora, cuando cometemos un error, tampoco es para ir insultando a la gente, lo aceptas y punto.
Pero tampoco esta bien que por eso, Alex, abra otro hilo, para decir, que han escrito su nombre mal, ni para que BCN Término diga lo que ha dicho. etc.etc.
Y tampoco es para que por 1 solo error que cometas, y cuando empiezas, ya te "encierren en la cracel"
Pues esa es mi opinión
Última edición por peregarcia el Mar Ene 10, 2006 10:35 pm, editado 1 vez en total
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor javierfl » Mar Ene 10, 2006 10:34 pm

amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?

P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO

La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE?

PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL


Bien, el Grupo TrenSim, con más paciencia de lo deseable, o de lo que yo hubiera consejado seguramente, os dado una oportunidad de rectificar mensajes que podían deberse a la calentura del momento. Pero se ve que más que calentura, lo vuestro es pitorreo en el respeto a las normas elementales de derechos de autor y hasta a las del buen nombre de los compañeros de foro.

Vamos a ver, hombre (o niño mejor) de dios (el dios que tú quieras) dile a tu papá, que me llame y hablamos de derechos de autor entre colegas. Si no, no te preocupes, que lo busco y le llamo yo para mostrarle estas perlas tuyas y las consecuencias que van a tener para él, como responsable civil subsidiario de las barbaridades que haga su hijo. ¿Vale?
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Mar Ene 10, 2006 10:39 pm

amd_64bits escribió:PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL


En cambio, las normas básicas de convivencia las desconoces por completo.
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Mar Ene 10, 2006 10:45 pm

amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?

P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO

La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE?

PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL


ME PARECE DE UNA VULGARIDAD ESTO, YA LLEVÁBAMOS UNA TEMPORADA TRANQUILOS,

Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Ene 10, 2006 10:49 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ene 10, 2006 10:46 pm

mira, odio meterme en estos temas pero ahi van:

Cuando pirateamos un windows o lo que sea vulneramos su sderechos de autor, detras de estos programas (sean gratuitos o no) hay escondidas MUCHISIMIAS horas de trabajo y eso tiene un precio, el precio de ser reconozido y valorar un trabajo, pues todo lo que conlleva un esfuerzo es digno de reconocimiento.

hay que reconocer que a todos no se nos publicaran nuestros repintados... por ejemplo el antiguo TRD (era un repaint NO autorizado del Kustpilen) la 440 en colores naranjita etc etc y solo por poner ejemplos...

No os dais cuenta de lo que cuesta hacer algo?
Si hubierais pedido permiso al autor a lo mejor os concede permiso
Acaso vuestro repaint no ha llevado un esfuerzo? pues el del autor tambien.

Por favor, rectifiquemos un poco, reconozcamos que hemos cometido un error, y tan amigos...

hay un dicho que dice: "Rectificar es de sabios y no rectificar es de..." (ya acaberis la frase) he incluso los que más han metido la pata (y conozco alguno) han sabido rectificar... ¿tanto cuesta? en fin... me voy a dormir porque voy a pillar un mal de estomago por esta noche...

Saludos y PAZ

Pedro Aguilar
Última edición por Estrella_de_Galicia el Mar Ene 10, 2006 10:51 pm, editado 1 vez en total
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor javierav » Mar Ene 10, 2006 10:48 pm

amd_64bits escribió:La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.

Bueno, sin duda, como tu padre es abogado, podrá corroborar que por ley los proveedores de acceso a internet deben conservar por unos años los datos relativos al acceso de un cliente a internet, datos como fecha, hora, ip, etc, datos que por otra parte y tal y como se puede leer en las normas del foro TrenSim también guarda. Basta una orden judicial para que dichos datos sean cotejados y se pueda comprobar quien está detrás de un ordenador.

Internet no es anónimo, no nos confundamos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Javier López M » Mar Ene 10, 2006 10:50 pm

Pido a la administración que cierre el hilo porque considero que es una tonteria seguir discutiendo con esta persona. También pienso que el Grupo Trensim debería tomar medidas para evitar la presencia de estas personas.

__________________

El otro Javier López
Última edición por Javier López M el Mar Ene 10, 2006 10:59 pm, editado 2 veces en total
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor peregarcia » Mar Ene 10, 2006 10:52 pm

javierfl escribió:
amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?

P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO

La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE?





Me parece que ADM 64 BITS,te estas pasando cuatro pueblos, y si eres menor de edad, y TrenSim recurre (que no lko creo) con medidas legales, SE TE VA A CAER EL PELO, y si eres menor todavia mas, todos emos intentando hacerte entender eso, y tu no has querido, pues ya sabes como va acabar todo eso, y propongo a TrenSim que se tendrian q expulsar varias personas de este foro.
PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL


Bien, el Grupo TrenSim, con más paciencia de lo deseable, o de lo que yo hubiera consejado seguramente, os dado una oportunidad de rectificar mensajes que podían deberse a la calentura del momento. Pero se ve que más que calentura, lo vuestro es pitorreo en el respeto a las normas elementales de derechos de autor y hasta a las del buen nombre de los compañeros de foro.

Vamos a ver, hombre (o niño mejor) de dios (el dios que tú quieras) dile a tu papá, que me llame y hablamos de derechos de autor entre colegas. Si no, no te preocupes, que lo busco y le llamo yo para mostrarle estas perlas tuyas y las consecuencias que van a tener para él, como responsable civil subsidiario de las barbaridades que haga su hijo. ¿Vale?
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados