trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para amd_64 bits

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Mar Ene 10, 2006 10:52 pm

Los derechos de autor y su respeto no son tonteria.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor peregarcia » Mar Ene 10, 2006 10:54 pm

javierfl escribió:
amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?

P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO

La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE
PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL


Bien, el Grupo TrenSim, con más paciencia de lo deseable, o de lo que yo hubiera consejado seguramente, os dado una oportunidad de rectificar mensajes que podían deberse a la calentura del momento. Pero se ve que más que calentura, lo vuestro es pitorreo en el respeto a las normas elementales de derechos de autor y hasta a las del buen nombre de los compañeros de foro.

Vamos a ver, hombre (o niño mejor) de dios (el dios que tú quieras) dile a tu papá, que me llame y hablamos de derechos de autor entre colegas. Si no, no te preocupes, que lo busco y le llamo yo para mostrarle estas perlas tuyas y las consecuencias que van a tener para él, como responsable civil subsidiario de las barbaridades que haga su hijo. ¿Vale?



Me parece que ADM 64 BITS,te estas pasando cuatro pueblos, y si eres menor de edad, y TrenSim recurre (que no lko creo) con medidas legales, SE TE VA A CAER EL PELO, y si eres menor todavia mas, todos emos intentando hacerte entender eso, y tu no has querido, pues ya sabes como va acabar todo eso, y propongo a TrenSim que se tendrian q expulsar varias personas de este foro.
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor Pasku » Mar Ene 10, 2006 10:56 pm

Cercanías Fanaticorenfe escribió:
javierfl escribió:
amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?

P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO

La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE
PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL


Bien, el Grupo TrenSim, con más paciencia de lo deseable, o de lo que yo hubiera consejado seguramente, os dado una oportunidad de rectificar mensajes que podían deberse a la calentura del momento. Pero se ve que más que calentura, lo vuestro es pitorreo en el respeto a las normas elementales de derechos de autor y hasta a las del buen nombre de los compañeros de foro.

Vamos a ver, hombre (o niño mejor) de dios (el dios que tú quieras) dile a tu papá, que me llame y hablamos de derechos de autor entre colegas. Si no, no te preocupes, que lo busco y le llamo yo para mostrarle estas perlas tuyas y las consecuencias que van a tener para él, como responsable civil subsidiario de las barbaridades que haga su hijo. ¿Vale?



Me parece que ADM 64 BITS,te estas pasando cuatro pueblos, y si eres menor de edad, y TrenSim recurre (que no lko creo) con medidas legales, SE TE VA A CAER EL PELO, y si eres menor todavia mas, todos emos intentando hacerte entender eso, y tu no has querido, pues ya sabes como va acabar todo eso, y propongo a TrenSim que se tendrian q expulsar varias personas de este foro.
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor javierfl » Mar Ene 10, 2006 10:56 pm

Javier López M escribió:Pido a la administración que cierre el hilo porque considero que es una tonteria. Señores pónganle fin antes de que se arme la de Dios.

__________________

El otro Javier López


Se entiende tu buena voluntad, pero en efecto como bien dice Alex, los derechos de autor no son ninguna tontería.

Lo que si es una tontería es admitir según cosas impasiblemente. A veces quizás es bueno recordar que existen una serie de principios en los que se basa todo esto, que hay que respetar e insistir porque se respeten.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Keko269 » Mar Ene 10, 2006 10:57 pm

Vamos a ver...

1.1- Inutil me parece un insulto, no sé si en tu vocabulario lo es y resulta que te estan avisando que no insultes.

1.2- Si tu padre es quien dices que es, me parece muy bien, pero deberias aprender a prescindir de padres que son quien son, pues eres tu que eres quien eres (ui que lio) y quien si eres lo suficientemente responsable debe responder por sus actos.

1.3- El autor puede hacer lo que le salga de las reales "balls" (hablando mal) con su modelo, y ni tu ni nadie puede decir que hará lo contrario de lo que expresa al cedertelo a ti y a todos gratuitamente.

1.4- Creo que mezclar a un político tan respetable como cualquier otro democrata piense como piense, no tiene nada que ver aqui (Y comparalo con asesinos y dictadores seria denunciable por su parte y el foro deberia responder por vuestro comentario). Y creo que nadie de los que lo ha citado lo conoce profundamente para juzgarle, asi como también estoy seguro que a nadie de los aqui presentes le haya hecho algo nocivo. Tampoco lo debatiremos aqui, asi que no entiendo porque lo citas.

1.5- Descansa, duerme un rato, calmate, tomate una tila o lo que mas te relaje y lee estas lineas, quizás ahora no te des cuenta, relee lo que dijiste dentro de unos años y entenderas qué te dicen...

1.6- Como he dicho en el punto 1.2 creo que eres consciente de lo que tus acciones reportan (lo que dices, lo que haces con el repintado, la omision de las normas) asi que entiende las consequencias de ello.

1.7- Despedirme en tono pacifico y cortés en todo momento sin animo de herir ni ofender.

1.8- esperar y desear de ti una respuesta sosegada y calmada.

... estas són las ideas que se me han pasado por la cabeza al leer tu escrito

Saludos!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados