trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado de la 440 Original en 3600 de FGV

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintado de la 440 Original en 3600 de FGV

Notapor amd_64bits » Lun Ene 09, 2006 7:02 pm

Retiro todo lo dicho i pido disculpas por aver ofendido a la penya
solo keria q la gente pudiese ver lo maravillosas q son las babkok i no ser el unico a tenerlas egoistamente en mi pc pero veo que aqui las cosas son distintas, pues nada, adeu
Última edición por amd_64bits el Lun Ene 09, 2006 7:25 pm, editado 2 veces en total
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor Albert_dcc » Lun Ene 09, 2006 7:13 pm

Holas AMD

Me parece estupendo que para tu disfrute (particular) hagas repintados PERO.........Si todavia no tienes el PERMISO del autor del modelo COMO TIENES EL MORRO DE PONER CAPTURAS ???????

No te has leido las NORMAS de conducta del FORO ???

Antes de postear no te has leido y empapado todo lo que se ha escrito ????

UN POQUITO DE POR FAVOR NIÑOS........

Salud

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor Rodalíes » Lun Ene 09, 2006 7:22 pm

Vamos a ampliar lo que ha dicho Albert (y esto te lo dice uno que ha hecho, hace tiempo, lo mismo que acabas de hacer tú pero sin pedir permiso, encima). Espero que Álex no se me adelante 8):
- Aunque pidas permiso a cualquier autor de cualquier modelo (tren, objeto, ruta)... , si no te llega no puedes ir publicando al tun-tún como si ya lo tuvieses (el permiso, claro).
- Los archivos de documentación Leeme ó Readme.txt (ó .doc) contienen las instrucciones de uso del modelo bajado. Hay que aferrarse a lo que contienen estas instrucciones, pues de lo contrario pueden causar problemas...
- Por otro lado, una UT 440 es de ancho Renfe (1.668 mm) y una UT 3600 de FGV es de ancho métrico (1.000 mm).

Más cosas no sé decir. Espero que hayas comprendido las normas sobre los modelos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor amd_64bits » Lun Ene 09, 2006 7:35 pm

bue, entendido lo está, pero no acia falta ser tan bestia :?
visto lo visto y lo quskillosa q es la gente, intentaré acer la babcock desde el principio, pero en vez de tardar 5 semanas, tardare 50, o 60, es lo único, y solo dije que abia empezao i ke pedi el permiso pa publicar el modelo, no sabia q para las jodias capturas tb acia falta, como andamos ultimamente... :? se supone que las capturas son de dominio publico no? al menos eso se legalmente, otra cosa es lo que se lleve en el foro, bue pues nada, si eso ya cuando me furule el gmax tendreis noticias, al menos que reciba la condestacion del autor
bye
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor Albert_dcc » Lun Ene 09, 2006 8:26 pm

Holas de nuevo AMD.

Te explico.......

De Bestias nada de nada, desde el 2003, que se creo este foro...y antes en los foros anteriores, las hemos visto de todos los colores.....y hemos tenido y seguiremos teniendo broncas por este mismo tema.

Hay AUTORES de modelos que permiten con sus obras TODO tipo de modificaciones y publicaciones (pidiendo solo que se les reconozca como autor de la malla).

Otros solicitan que para REPINTAR y PUBLICAR estos repintados se les pida permiso (para asegurar la calidad de la modificacion etc, etc)

Incluso hay autores que prohiben EXPRESAMENTE la utilizacion de sus modelos en CUALQUIER CAPTURA ( aunque no haya sido repintado o modificado )

TODAS LAS ANTERIORES OPCIONES SON TOTALMENTE LEGITIMAS, Y LOS USUARIOS DEBEMOS ACEPTARLAS.

Todo esto acostumbra a estar en los README o LEEME que acompaña a los modelos u objetos.....

El no cumplir con lo dicho, no ha traido mas que follones, broncas, expulsiones del foro y un sinfin de trabajo para los administradores de TrenSim......

Saludos

Albert

P.D. por favor el verbo hacer va con HACHE "H" .... es que acia, acer....daña la retina.... ah! asta (si no es de toro) tambien va con HACHE....Y NO TE ENFADES PERO PARA SER UN BUEN REPINTADOR Y ALGUN DIA UN BUEN DISEÑADOR, ANTES AL MENOS HAY QUE PROCURAR ESCRIBIR CORRECTAMENTE.......ALE, A ESTUDIAR QUE YA TOCA.
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor amd_64bits » Lun Ene 09, 2006 8:33 pm

La ortografía en los chats, foros y msn messenger no se suele cuidar, más que nada porqué todos no tenemos el tiempo, o las ganas, de cuidarla, pues se entiende igual el mensaje transmitido
Saludos desde la 3602 de FGV
Avatar de Usuario
amd_64bits
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 13, 2005 7:43 pm
Ubicación: LLÍRIA (VALENCIA)

Notapor milcien » Lun Ene 09, 2006 8:41 pm

Así les va a muchos que cada vez escriben peor, se está llegando a unos niveles de cultura ortográfica a la altura de la capa de sub-balasto.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrovi » Lun Ene 09, 2006 9:26 pm

Senyors Albert y Milcien
Ahora entendeis porque me enfadé con este foro? no por lo de las fotos, sino por lo de con perdón "insultones", os gustaria a caso que os digan,

-tu nivel de cultura es bajo, escribes mal. Os digo una cosa, que según vosotros el nivel de cultura es bajo pero el nivel vuestra de educación social, mas bajo todavía
Última edición por Ferrovi el Lun Ene 09, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor peregarcia » Lun Ene 09, 2006 9:42 pm

Me parece que estamos entrando en una "polémica", este foro es para debatir temas relacionados con el ferrocarril.
Adm_64bits ya ha pedido perdón, por lo que ha hecho q esta mal, y punto.
Y que conste que no lo defiendo, y tambien si puede ser, que alguien del grupo TrenSim cierre este hilo, porque tal como he dicho antes me parece que estamos entrando en una "polémica".
E$sta es mi opinión
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor javierav » Lun Ene 09, 2006 9:52 pm

Buenas,

Vamos a tranquilizarnos todos un poco ¿de acuerdo? Veamos:

Aunque reconozco que a mi también me cuesta :oops: , debemos tener todos paciencia con los foreros nuevos, pues es normal que al principio tengan "fallos", como todos los tuvimos en su momento. Como todo hay que decirlo, albert_dcc sinceramente has sido un poco "brusco", se puede decir lo mismo de otra manera :wink: Aunque por otra parte es un poco comprensible, pues lo primero que debe hacer una persona que llega nueva a un sitio es enterarse y ver como funcionan en él, saber sus normas y costumbres, al menos, las más básicas. Usar el buscador es una buena práctica que nos ayudará a enterarnos de esto y a resolver las primeras dudas, pues seguro que a alguien le ha pasado lo mismo antes. Eso no quita que dejemos de preguntar aquello que no encontremos: TrenSim está para eso, para ayudarnos como compañeros.

Por ejemplo amd_64bits, en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7213 puedes encontrar información sobre los Tipos de Repintados.

En otro orden de cosas amd_64bits, la forma en que particularmente escribes en los chats, messenger y demás de forma privada no nos importa nada: cada uno hace lo que quiere en su casa. Pero cuando escribimos en sitios públicos se debe poner el máximo esfuerzo por hacer las cosas bien, escribir de forma correcta y eso. Más que nada porque a ti te interesa que el mensaje lo entienda el mayor número de personas posible, para que puedan darte respuesta. Si el mensaje está mal escrito, o bien no lo entendemos o bien pasamos directamente de él, con lo cual no te sirve para nada. Es un consejo. :wink:

Y termino con Ferrovi. Sinceramente amigo, gracias por la parte que me toca del insulto, lo tendré en cuenta. Pero una cosa, nadie obliga a nadie a permanecer aquí, por lo que la puerta de salida está abierta a quién lo desee.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Alex_vlc » Lun Ene 09, 2006 10:02 pm

UN POQUITO DE POR FAVOR NIÑOS........

Y también un poquito de por favor a los que no son tan niños...................
ALE, A ESTUDIAR QUE YA TOCA.

Bueno, para ti escribir mal en el messenger, foros o chats parece que significa que no has estudiado lo suficiente... pues bueno, te digo decenas de casos que conozco que sacan 10 en lengua castellana y después en los foros, chats o en el messenger escriben mal, como puede ser este caso. Decenas, por no decir centenas...
¡¡¡LA RIBERA EXISTE!!!
http://www.foros.net/trenval.html
Avatar de Usuario
Alex_vlc
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm

Notapor Ferrovi » Lun Ene 09, 2006 10:16 pm

Alex_vlc escribió:pues bueno, te digo decenas de casos que conozco que sacan 10 en lengua castellana y después en los foros, chats o en el messenger escriben mal, como puede ser este caso. Decenas, por no decir centenas...


Por ejemplo yo, escribo rapido y sin mirar la pantalla, tranquilo AMD 64 bits, no te insultes por eso de que escribes rapido, mucha gnte lo hace.

Y Javierav esque voy a ver como va al fcmb 1000, veo algo de FGV y luego al leer eso me da una rabia..., al pensar que me trataron así de novato...!.

Perdón por anteriormente haberme "pasado" quejandome al respecto, en el anterior mensage.
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor milcien » Lun Ene 09, 2006 10:59 pm

amd_64bits escribió:La ortografía [...] no tenemos el tiempo, o las ganas, de cuidarla, pues se entiende igual el mensaje transmitido


A lo que me refiero a quienes NO tienen ganas de cuidar la ortografía, no a quien se equivoca escribiendo (todos podemos equivocarnos, nadie está libre de errores). Creo que en estos tiempos cada vez sabemos más de ciencia y tecnología, pero las Artes (y escribir bien lo es) y las Humanidades parece que cada vez interesan menos.

Además el tema ortográfico esta ya tratado anteriormente en Trensim, por lo que ruego disculpen las molestias si soy pesado. Si algún moderador pone por aquí el cartelón de NC lo entenderé
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrovi » Lun Ene 09, 2006 11:11 pm

milcien escribió:Además el tema ortográfico esta ya tratado anteriormente en Trensim, por lo que ruego disculpen las molestias si soy pesado. Si algún moderador pone por aquí el cartelón de NC lo entenderé

Creo que los idiomas avanzan, de adaptan al pueblo, e aqui un ejemplo, si no hubiesen abreviaturas o adaptaciones, actualmente hablariamos en latín, en francés la palabra agosto ha pasado de ser "Augustus" a "Août", pronunciado correctamente como "UT", dejemos que el idioma se adapte como un cinturón al pueblo. Perdón por la grosería mia anterior
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor javierav » Lun Ene 09, 2006 11:13 pm

Buenas.

Pienso que todavía es pronto para pasar de AC a NC este hilo, ya que lo más importante es que amd_64bits aprenda las "reglas" del mundillo y pueda realizar ese y más repintados de forma totalmente legal. :wink:

Por otra parte... ¡qué leche se va a adaptar el idioma al pueblo! Me niego totalmente a aceptar ese lenguaje basura tipo sms porque para lo único que sirve es para deformar el lenguaje y hacer al pueblo un pueblo inculto. Yo no entro en ese juego, lo siento.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados