Te ha quedado un "modelazo".. Por cierto franco,si comparamos la 250 de vagoneta,con las que hay en tarragona haciendo los carboneros...resulta que todavia "Esta limpia"
  Te ha quedado un "modelazo".. Por cierto franco,si comparamos la 250 de vagoneta,con las que hay en tarragona haciendo los carboneros...resulta que todavia "Esta limpia"  

Un saludo a todos/as.. Paulo fenoll

Moderador: Moderadores

paulo_tgna escribió:Felicidades Vagoneta... -Ya te puedes ir tranquilo de vacaciones-..pero no tardes mucho...Te ha quedado un "modelazo".. Por cierto franco,si comparamos la 250 de vagoneta,con las que hay en tarragona haciendo los carboneros...resulta que todavia "Esta limpia"

Un saludo a todos/as.. Paulo fenoll

.
 .

vagoneta escribió:Muchas gracias a todos por vuestas palabras. Disfrutadla.
Ya estoy liado con otra , pero esa saldrá, si todo va bien, cuando vuelva de vacaciones....

jotaerre escribió:Hola Carthago.
De: jotaerre
Para: MZA_1701
Publicado: 31/08/2006 12:51
Asunto: Solicitud de permiso
Hola MZA-1701.
Me dirijo a ti para solicitarte si no hay inconveniente por tu parte, permiso para que Vagoneta y yo podamos hacer un repintado de tu locomotora 333 con los colores amarillo y gris.
Esperando no haberte molestado por esta solicitud y en espera de tus noticias.
Te saluda atentamente. Jose Ramòn (Jotaerre)
Este es la solicitud del permiso solicitado a MZA_1701 para hacer el repintado de su locomotora. Estamos a la espera de su respuesta.
Un saludo. JR.

o lo que sea.... Y charlamos.
  o lo que sea.... Y charlamos.

Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados