trensim.comSimulación Ferroviaria
   

G22 "VICTORIA"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Mié Dic 14, 2005 2:14 am

Hola, estoy de vuelta despues de mucho tiempo! espero que esten todos bien! y feliz de estar de nuevo, lastima que de momento no tengo el Train Simulatorrrrrrr :S


Martìn, la que accidentò en un viaje hacia Misones fue la 7911 no se si es essa la que queres recrear, actualmente el tren lo lleva esta locomotora, corriganme si me equiboco...:)

P.D.:Excelente modelo y repintado a los autores.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

situacion 7927

Notapor akira VIII » Lun Dic 26, 2005 7:01 pm

el que pregunto , por la victoria, les digo ke la tiene all , totalmente desmantelada, ya que se le a quemado 3 pistones y el cigueñal, y no tenemos en tea la condicion de paguar lo ke piden por la reparacion de la maquina
y la 7911 eesta completamente destruida en concordia.
el ke kiera mas info, ke me escriba jeje
akira VIII
 

Notapor Led_Zeppelin » Mar Dic 27, 2005 4:31 am

Bueno gracias por la info Akira, y sabe que me da mucha pena lo que dices :cry: pero bue, es la triste realidad argentina... :evil:
Saludos a todos
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Dic 27, 2005 6:23 pm

perdon ke desvirtue un pokito el post.... pero kuanto tarda de bs.as a misiones el tea? sigue tan patetiko komo kuando salio ???? se hizo alguna renovacion o direktamente no funcionan mas ????

salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor lucholomedico » Mar Dic 27, 2005 6:29 pm

Sigue tardando como siempre, entre 26 horas a mas de 30 horas :?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor g126573 » Mar Dic 27, 2005 6:37 pm

Para los aficionados y los amante del ferroca,30 horas noes nada.
un salu2 al8!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
g126573
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 02, 2005 5:30 pm
Ubicación: ITUZAINGO Bs. As.

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Dic 27, 2005 7:15 pm

sigo desvirtuando... pero la idea es ke un transporte tan konfiable komo el ferrocarril kompita kon otros medios de transporte.... y si hablamos de tiempo y servicio... el ferrocarril en argentina no lo kumple ni un poko... y ese es un klaro ejemplo.... DA PENA... TEA APESTA....

salu2!

PD: el repaint y la g estan barbaros...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor themistocles » Mar Dic 27, 2005 11:27 pm

A mí me parece que TEA hace lo que puede dadas las condiciones que encuentra. Lamentablemente las vías son del Estado Nacional, pero la concesión la tiene ALL. TEA lo único que hace es alquilar las vías a ALL. Creo que TEA hace todo lo posible. Yo personalmente no viajé en ese tren, pero algunos conocidos que sí viajaron (de La Biela Feliz) cuentan que todo lo que depende directamente de TEA funciona bien.
themistocles
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:06 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

7927

Notapor akira VIII » Jue Ene 05, 2006 8:37 pm

hola todo bien , ke espectacular que quedo la maquina, por que esta espectacular,
yo trabajo para tea, y el ke pregunto por la 7921 les aviso que se encuentra en concordia con el cigueñal roto, pero la van a reparar a nuestra querida viqui.
estuvo hay tirada ya hace como 8 meses jeje y lapensamos recuperar
akira VIII
 

tea

Notapor akira VIII » Sab Ene 07, 2006 12:35 am

mira les cuento mas o menos como es la cosa, yo ya he hecho 5 viajes como tecnico del tren , pero las vias estan pesimas, tardamos mas o menos 30 horas. hay partes que va como a 75 de noche. pero de dia y en verano la cosa no da, mas que all nos pone cargas adelante y atras y te sacan las maquinas en el medio de la nada, es como una batalla para lleguar a lacroze.
el problema es all que esta destruyendo todo el patrimonio del pais , asi no da la cosa , hasta anuestra locomotora la 7927 la caguaron mal
y ya no es usable
akira VIII
 

NOVEDADES

Notapor akira VIII » Vie Jun 16, 2006 5:05 am

hola a todos, tanto tiempo ke esta discucion kedo muerta, vuelvo a escribir .keria saber como puedo obtner tu modelo de la 7911, essta genial, en tea les gusto mucho.

y sobre las general motors 7927 y 7911,
la 7911, esta como siempre , totalmente desmantelada,ya casi no keda ni el chasis de la misma, all saca partes de las chapas para armar cosas para sus makinas.
la 7927 como abran visto, por un golpe de suerte la repararon para el 9 de junio, jaja y se volvio a romper 2 pistones le salio volando, rompiendo la tapa del motor aja, vino la 7923 creo a remolcarla, no me acuerdo bien el numero, y la llevaron muerta a las moscas, donde otra makina se la llevo a concordia, ya ke el tren paraba alli solo un ratito , por el servicio especial de los sinicaliestas. y bueno ahora la volvieron a reparar y esta en servicio de el gran capitan, ke sigue esplendoroso crusando la mesopotamia , a pesar de todos los contratiempos ke tenemos. lo ke mas me hace reir es ke el motor ke se le puso a la 7927 era totalmente nuevo jaj y por algun mal armado por parte de ALL - LOGISTICA, ajaj LA GENTE KE NUNCA PARA DE HACER CAGADAS , se volvio a romper aun en garantia jaja.
y bueno muchas mas noticias no hay, agregamos un nuevo coche primera , el P1133 proveniente del ferroclub lynch, un nuevo furgon, proveniente de Monte Caseros, no me acuerdo el numero, y lo nuevo a reparar no lo puedo decir, para no conseguir problemas con la gerencia, pero les digo ke se vienen grandes cosas para el mesopotamico, solo me da tristeza la noticia de la demolicion de la estacion posadas para su re ubicacion, es uuna salvajada ,de la municipalidad.
pero en fin, les felicito por el modelo, y les pido si me pueden dar una copia, por ke me gusto mucho, poder tener algo de TEA je, ke trabajo con gusto y mucha devocion a lo ke ago.

akira

AKFC - Todo el poder de los Caballos de Acero -
TEA - Trenes Especiales Argentinos S.A.

www.trenesdellitoral.com.ar :wink:
Adjuntos
7911, 7915 y 6957.JPG
la 7927 destruida, junto a la 6957 del ferroclub ke aun hoy esta destruida y la 7915 de ALL
7911, 7915 y 6957.JPG (54.04 KiB) Visto 16526 veces
P1133129.JPG
la 7927 en el servicio sindical aaja del 9 de junio, toda elegante adornada con la bandera argentina, connotando con los colores de TEA
P1133129.JPG (44.55 KiB) Visto 16526 veces
posadas5.jpg
estacion posadas, los pasajeros abordando el tren para la dichosa travesia de la mesopotamia
posadas5.jpg (33.67 KiB) Visto 16526 veces
akira VIII
 

Notapor martinda » Dom Ene 14, 2007 5:47 pm

hola a todos, voy a revivir un poquito este post para preguntar si alguien sabe hoy a la fecha (14/1/2007) que es o fue de la 7927 (nuesta querida victoria), si esta siendo reparada o fue avandonada, ya que todabia no la he visto funcionar. vi a la 79xx (no me acuerdo los otros dos numeros jeje), una G22 oxidada, con la pintura gastada y bastante sucia con nustros queridos añorados rojo y amarillo.

saludos a todos y espero la recuperacion de nuesta queria "victoria"
martinda
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:25 pm

Notapor Juan » Lun Ene 15, 2007 1:20 am

La 7927 anda perfectamente, ahora estaen el taller para revision...tomo el mando del TEA de ayer, la que salio fue la 7936 esquema FA todo baqueteado...y con 15 coches y la bandeja...esta locomotora (7936) se cree que tiene dos Motores de traccion anulados...es la explicacion a taaaanto patinaje...

Saludos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor martinda » Lun Ene 15, 2007 2:26 am

gracias por responder, la verdad que esta noticia me pone contento. y con respecto a la 7936 la vi con mis propios ojos arrastrando a "el gran capitan", y si, esta bastante deteriorada, una ves mas me di cuenta de lo nobles que son estas maquinas.

saludos!
martinda
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:25 pm

Notapor 9032 » Jue Ago 30, 2007 8:57 pm

Hola cuando sale el download? me dan muchas ganas de manejarla!!! .

saludos, Agustín
9032
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 11, 2007 7:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados