trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Vie May 09, 2008 3:04 pm

Estupenda esa 444, yo no las llegue a ver nunca con esos colores rojo y amarillo a pesar de que ya tengo unos años, supongo que circularon con esa librea solo por Cataluña y el Norte de España, no sé si estoy en lo cierto o no, por lo menos por Alicante que yo recuerde no las vi.
Estupendo trabajo has realizado DANI, ahora únicamente nos queda disfrutarlas en el MSTS.
Felicidades... :maestro: :maestro:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Vie May 09, 2008 3:12 pm

CARTHAGO escribió:Estupenda esa 444, yo no las llegue a ver nunca con esos colores rojo y amarillo a pesar de que ya tengo unos años, supongo que circularon con esa librea solo por Cataluña y el Norte de España, no sé si estoy en lo cierto o no, por lo menos por Alicante que yo recuerde no las vi.
Estupendo trabajo has realizado DANI, ahora únicamente nos queda disfrutarlas en el MSTS.
Felicidades... :maestro: :maestro:


Circularon también entre Madrid - Albacete - Valencia y Castellón (lo que hoy en día sería el Alaris) y si no recuerdo mal, también hacia el servicio que hace hoy en día el García Lorca (obviamente exceptuando Badajoz) :wink:

Respecto a tu obra Dani, es magnífica, una calidad brutal y asombrosa, mis más sinceras felicitaciones :maestro:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Vie May 09, 2008 3:26 pm

En efecto e incluso yo tuve el placer de que mi único viaje a Asturias en tren lo hice en un chorizo hasta Oviedo trasbordé a una 440 y llegada a el Entrego donde me topé dias despues con una 435 SUIZA tengo la foto para el recuerdo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor blas_dani » Vie May 09, 2008 3:35 pm

Hola:

Carthago... también el 'Torre del Oro' a Barcelona-Sevilla con composiciones dobles (e incluso alguna triple) que cambiaban de sentido en Alcázar. (a ver si nuestro amigo 'instalador de olivos' ;-) nos da alguna alegria pronto).

Respecto mi última intervención, los que os las hayais descargado, podreis observar que he mejorado el 3D del Schafembreg y las mangueras, que eran muy básicos en la versión inicial de las 444. Se me ocurrió incorporar esa modificación a última hora, mientras estaba trabajando el frontal de las lavadoras...

Saludos y gracias por las felicitaciones.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor José Diaz » Vie May 09, 2008 4:35 pm

si se nota el avanze respecto a la beta de las jornadas de Ponferrada y da una idea del tiempo necesario para hacerlo casi como el TER 2 añitos
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Fuen446 » Vie May 09, 2008 5:30 pm

... y también llegaron a Fuengirola :wink:

Imagen

¡Felicidades y muchas gracias, blas_dani! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Francisco Javier » Vie May 09, 2008 5:36 pm

Fuen446 escribió:... y también llegaron a Fuengirola :wink:

Imagen

¡Felicidades y muchas gracias, blas_dani! :app: :app: :app: :app: :app: :app:


¡Qué bonita la foto por Dios! ¡Qué colores tan vivos y con tanta personalidad!
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor busferro » Vie May 09, 2008 7:32 pm

Muchas gracias por el trabajo, yo nunca subí a uno pero los vi circular por la línea que va paralela a la N-VI desde Ponferrada. También los vi en Madrid. Ten han quedado preciosos. :P~

[:) [:) :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor mojados1 » Vie May 09, 2008 10:07 pm

Si señor ya se puedo realizar mi sueño de infancia con composicion doble de Barcelona a Vigo/Gijón como el electrotren en su dia que realizaba ese recorrido: Muy bonito y muy esperado.Gracias, pero que muchas gracias.
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Notapor sammas » Sab May 10, 2008 2:00 pm

Teniendo instalados todos los packs necesarios,no entiendo que suceda esto:
Adjuntos
444.001.JPG
444.001.JPG (195.5 KiB) Visto 7202 veces
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab May 10, 2008 2:12 pm

Hola. A mi me sucede exactamente el mismo efecto de las ventanas que se rayan en negro en el Shape Viewer con el 444 Original, aunque en el juego me aparece bien. Con el resto de esquemas 444 no me sucede nada ni en el Shape Viewer ni en el simulador.

Felicidades por este electrotren. :wink:
Es un trabajo bien echo.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor sammas » Sab May 10, 2008 2:40 pm

Realmente me extraña,porque como comentas de este excelente modelo,todo funciona perfectamente,tanto a nivel de texturas,apertura de puertas,conmutación de los pantógrafos,etc.
Por cierto,lo reinstalé por 2 veces.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor McKane » Sab May 10, 2008 3:14 pm

Atendiendo no sólo a lo de las ventanas, sino a la textura del suelo y de las vías (que parecen las de Ramón), a mí me parece que tiene algo que ver la tarjeta gráfica (o los drivers de ésta)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blas_dani » Sab May 10, 2008 3:24 pm

Hola:

Efectivamente, cosa de drivers parece.
Procura actualizarlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Via_Libre » Sab May 10, 2008 4:58 pm

Grandísimo el modelo, mi mas sincera enhorabuena al autor y muchas gracias por el tiempo empleado en su diseño, que no habrá sido poco. Ahora a disfrutar con toda la familia de 444's que va creciendo cada vez mas :D :D.

Yo los vi de pequeño cruzando la estación de Alfafar-Benetusser,que junto a los "obispos" hacían ya el corredor Mediterraneo.

Me surge una curiosidad leyendo la descripción del modelo, los 444 ya reformados no estuvieron pintados nunca con el esquema estrella??

Puede que me confunda, pero juraría haber visto alguno en marrón-crema ya con el frontal retocado.

Un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados