trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Japonesas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Alex » Jue Feb 28, 2008 7:03 am

Gracias pues por la información. Me quedo más tranquilo. Esperaré pacientemente.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor msts_ujo » Dom Jun 01, 2008 8:39 pm

Ese proyecto está parado. ¿Se podra seguir o definitivamente esta parado?
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Notapor José Diaz » Dom Jun 01, 2008 8:44 pm

Creo que hasta finales de junio o principios de julio nada porque mientras casi todos los foreros jóvenes tenemos los exámenes finales (incluido yo) y todos los proyectos, están parados por esoo por descanso familiar atender a los amigos razones profesionales etc.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor RaulTremiño » Dom Jun 01, 2008 9:06 pm

Ya se que este no es el sitio mas adecuado, pero como los sonidos estan prestados de esta web(no me acuerdo quien me autorizó), queria darle las gracias por esto:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8065932008

Saludos y animo con esos modelazos(yo soy maquetero analogico)
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Re: Renfe Japonesas

Notapor ut440_236 » Lun Feb 16, 2009 10:24 pm

¡Buenas!

No quiero pecar de 'paracuandista' pero hace siglos que no se sabe nada de este magnífico proyecto que nos tiene a todos con el pañuelo en la mano para secar la baba...

¿Alguien tiene alguna notícia al respecto?

Espero no molestar al poner este post pero... ¡son la leche!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Renfe Japonesas

Notapor peibol » Lun Feb 16, 2009 10:36 pm

buenas
dado que este hilo lleva parado ni se sabe...... a mi me gustaria saber si estas 6 269 y la 289 tandem se subiran a descarga, ya que se pusieron 3, que desperdicio ninguno, vamos que yo me lo paso en grande, pero quisiera saber si en el caso de que no se pusiesen en descarga coo las podria conseguir

me interesan la de talgo 200 y el tandem

seria posible? muchas gracias
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Renfe Japonesas

Notapor sammas » Mar Feb 17, 2009 12:04 pm

Pues saber, lo que se dice "saber", no hay mejor sitio donde acudir, como donde lo "atesoran" como tal, es decir Bibliotecas, Librerias, Museos, etc. Si te refieres a este "proyecto" si su autor no ha informado de NINGUNA NOVEDAD, pues solo decirte que si blanca, en botella y lo dan las vacas, pues "arrejunta cabos hombre", y por además si NO existen.....como las vas a poder conseguir..................
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Renfe Japonesas

Notapor ut440_236 » Mar Feb 17, 2009 3:38 pm

sammas escribió:Pues saber, lo que se dice "saber", no hay mejor sitio donde acudir, como donde lo "atesoran" como tal, es decir Bibliotecas, Librerias, Museos, etc. Si te refieres a este "proyecto" si su autor no ha informado de NINGUNA NOVEDAD, pues solo decirte que si blanca, en botella y lo dan las vacas, pues "arrejunta cabos hombre", y por además si NO existen.....como las vas a poder conseguir..................
Saludos.


Gracias por la parte que me toca eh... me ha servido de gran ayuda... (gracias por la ironía...)

En fin... ya dije que no era por tocar lo que no se debe... pero bueno, hay maneras y maneras, aunque por lo visto, no existe diferencia alguna...

Pero bueno, si uno no sabe, pregunta, y si quién no sabe pregunta educadamente, es una falta de respeto contestarle de malas maneras, y no lo digo por el post que está justo debajo del mio, sino por la parte que me toca.

Visto lo visto...

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Renfe Japonesas

Notapor javierfl » Mar Feb 17, 2009 3:44 pm

ut440_236 escribió:Visto lo visto...


Visto lo visto y no sólo en este hilo sino en otros que habrás leido, cuantos menos "paracuandos" mejor. Así se evitan los líos.

Los autores casi siempre anuncian sus novedades sin necesidad de que nadie les pregunte.

Y es que, en realidad, lo que se necesita no es gente preguntando cuándo los demás harán algo que ellos quieren, sino gente que lo haga.

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Renfe Japonesas

Notapor ut440_236 » Mar Feb 17, 2009 3:49 pm

javierfl escribió:
ut440_236 escribió:Visto lo visto...


Visto lo visto y no sólo en este hilo sino en otros que habrás leido, cuantos menos "paracuandos" mejor. Así se evitan los líos.

Los autores casi siempre anuncian sus novedades sin necesidad de que nadie les pregunte.

Y es que, en realidad, lo que se necesita no es gente preguntando cuándo los demás harán algo que ellos quieren, sino gente que lo haga.

Javier.-


Touché, pero siempre de buenas maneras.

Por mi parte, nada más, tienes toda la razón, no se puede negar, lo siento.

Fin, en relación a lo que a mi me toca.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Renfe Japonesas

Notapor Juan » Mar Feb 17, 2009 4:49 pm

javierfl escribió:
ut440_236 escribió:Visto lo visto...


Visto lo visto y no sólo en este hilo sino en otros que habrás leido, cuantos menos "paracuandos" mejor. Así se evitan los líos.

Los autores casi siempre anuncian sus novedades sin necesidad de que nadie les pregunte.

Y es que, en realidad, lo que se necesita no es gente preguntando cuándo los demás harán algo que ellos quieren, sino gente que lo haga.

Javier.-


Tampoco la pavada, hace un año que no se sabe nada del proyecto, anunciar algo mostrarselo a todos y despues no publicarlo no me parece nada correcto...si quiera avisar si lo cancelo o si sigue en marcha, nose, digo, no?
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: Renfe Japonesas

Notapor peibol » Mar Feb 17, 2009 6:59 pm

pero a ver..... solo e preguntado si se van a poner en descarga, nada mas, y la pregunta para responderla nadie mejor que su autor o cercano. no hace falta que me hagas un puzzle de post del que e entendido poco pero lo justo, lo suficiente como para no preguntarte nada a ti si esas son tus maneras de responder, si a mi me preguntan cuando saco tal modelo, le respondo con un " muy pronto" o un "dentro de poco, un mes o asi.."

un saludo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Renfe Japonesas

Notapor peibol » Mar Feb 17, 2009 7:01 pm

por cierto ya que el tema habla de japonesas ¿donde se consigue la 8902? me la pide una actividad de zaragoza mora la nova :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Renfe Japonesas

Notapor javierfl » Mar Feb 17, 2009 8:25 pm

Juan escribió: Tampoco la pavada, hace un año que no se sabe nada del proyecto, anunciar algo mostrarselo a todos y despues no publicarlo no me parece nada correcto...si quiera avisar si lo cancelo o si sigue en marcha, nose, digo, no?


Un autor que regala su trabajo, es incorrecto y hace pavadas si no informa puntualmente a los regalados de como va el regalo... :shock:

En TrenSim este tipo de exigencias no son bienvenidas y es cosa fácil de entender la razón.

E insisto: lo que se necesita no es gente preguntando cuándo los demás harán algo que ellos quieren, sino gente que lo haga.

Por favor, pensemos un poco antes de escribir y dejemos aquí el tema.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Renfe Japonesas

Notapor Magalizer » Mar Feb 17, 2009 9:55 pm

Buenas
Veo que se está alterando el gallinero para variar. Para empezar iré por partes.
A todos estos que preguntan y tantas ganas tienen de saber cómo va el proyecto, hace algo menos de un año (27/2/08) dije como se encontraba el proyecto y cito lo que dije:
Magalizer escribió:Buenas
Como creador parcial de las 269/289 ya que el 3d original es de Seor (de la 269Chilena), tengo que decir que el proyecto ahora mismo está parado, lo que no quiere decir que dentro de poco me ponga terminarlas y publicarlas o igual no, pero ahora se encuentran paradas por diferentes cosas que son ajenas al proyecto.


Si a fecha de hoy no he dicho nada nuevo, como es lógico es que no hay ninguna novedad. En vez de tanto preguntar ponerlos a leer un poco el hilo.

Segundo
Juan escribió:Tampoco la pavada, hace un año que no se sabe nada del proyecto, anunciar algo mostrarselo a todos y despues no publicarlo no me parece nada correcto...si quiera avisar si lo cancelo o si sigue en marcha, nose, digo, no?


Creo que te pasas de listo, se anuncio en su día, se publicaron las locomotoras que se pudieron y se anuncio cuando se paró el proyecto. A mí me parece más pavada que no sepas leer y vayas de listillo.
En este foro desde hace un tiempo la gente se mete en mil proyectos y no acaba ninguno, y no soy yo el que estoy poniendo capturas y videos todos los días y luego no saco nada, así que tranquilizaros y si tantas ganas tenéis de tener modelos, pues ustedes mismos hacerlos que es muy fácil pedirlos y rascarse la frente.
No me extraña que mucha de la gente que había al inicio del foro se hayan cansado del tema por los mismos de siempre.

Saludos
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados