trensim.comSimulación Ferroviaria
   

269-604-5 la evolucion

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor RENFE Valencia » Sab Oct 23, 2010 8:49 pm

Ah vale vale. Creo que ya lo he pillado.

Saludos.
Un saludo desde la vía.
RENFE Valencia
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor Miguelmou » Sab Oct 23, 2010 8:51 pm

Lo que hay que leer... Dios...


La persona real que hace esta locomotora virtual, el la misma que cuida,trabaja con, la locomotora real en el museo.


Quieres que te haga un gráfico con colorines para explicártelo ?


EDITO : Parece que ya lo has pillado
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor RENFE Valencia » Sab Oct 23, 2010 8:59 pm

334renfe escribió:Lo que hay que leer... Dios...


La persona real que hace esta locomotora virtual, el la misma que cuida,trabaja con, la locomotora real en el museo.


Quieres que te haga un gráfico con colorines para explicártelo ?


EDITO : Parece que ya lo has pillado


No creo que haga falta, por que ya lo he entendido. Y no hace falta ponerse así, hombre.
Un saludo desde la vía.
RENFE Valencia
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor peibol » Dom Oct 24, 2010 12:43 am

Divi4p escribió:Para más inri creo que la persona que se encarga del mantenimiento de la 604 (la real) es la misma que la que inició este hilo con el modelado de la 604 (la "virtual").

Saludos.


A esta persona que es probable que la halla visto e incluso intercambiado palabras, que no lo se cuidao le digo que ole ole y 1000 veces ole tanto en la locomotora real como la virtual, esto es una muestra de lo mucho que se puede llegar a amar el ferrocarril, no me queda mas remedio que idolatrar a esa persona por sus bifunciones, cuidar de lo real y pulir lo virtual aunque lo tenga parado, ya sea por falta de ganas, de tiempo o de medios ya que sin huevos no hay tortilla

Por cierto Renfe Valencia puesto que eres nuevo hare algo que ultimamente no parece habitual en nosotros o algunos que es darte la bienvenida a esta secta :mrgreen:
En fin sabiendo que el diseñador es el mismo que cuida la real, mi iniciativa de las fotos a caido en saco roto, que le vamos a hacer :roll: :roll:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor Bermúdez » Dom Oct 24, 2010 7:45 am

peibol escribió:En fin sabiendo que el diseñador es el mismo que cuida la real, mi iniciativa de las fotos a caido en saco roto, que le vamos a hacer :roll: :roll:

Y también teniendo en cuenta que el proyecto lleva ya más de 3 años parado (por no decir abandonado).

Reflexión: Qué manía tiene la gente con reavivar hilos de proyectos que su propio autor no ha movido en varios años. :roll:
Última edición por Bermúdez el Lun Jul 30, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor busferro » Dom Oct 24, 2010 11:41 am

Parece mentira que digas eso cuando tu reabriste hilos antiguos para promocionar tu página web. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor Platanito 443 » Dom Oct 24, 2010 12:55 pm

busferro escribió:Parece mentira que digas eso cuando tu reabriste hilos antiguos para promocionar tu página web. :roll:


Creo que es injusto tu comentario, Busferro. Aparte de que no son ejemplos comparables.

Bermúdez no está promocionando su negocio particular, sino una web en la que ofrece gratuitamente, entre otras cosas, material descatalogado para MSTS. Personalmente opino que su iniciativa es plausible y digna de agradecer.

Lo que creo que quiere decir Bermúdez, y lo entiendo y lo comparto, es que es absurdo e inútil reabrir hilos sobre material del que no se sabe nada en años. Básicamente porque, si no se ha sabido más de ese material es, o porque el autor abandonó el proyecto, o porque por el momento no tiene nada que añadir sobre él.

Un saludo
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor peibol » Dom Oct 24, 2010 1:30 pm

Chavales el tema se va a ir de madre y al final o archivan comentarios o ponen cerrojo, hablemos del tema o mejor no hablemos, mi idea a fracasado y no tengo nada mas que decir sobre esto, mi intencion fue ayudar, no se si sirvio de algo pero yo creo que a sido asi, que le vamos a hacer, e "continuado" un hilo rehabierto con ese fin, aqui nunca hubo nada cerrado que yo sepa

olvidemos el tema y que cada uno se dedique a lo que mejor sabe hacer en la simulacion ferroviaria
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: 269-604-5 la evolucion

Notapor RENFE Valencia » Dom Oct 24, 2010 2:52 pm

peibol escribió:Chavales el tema se va a ir de madre y al final o archivan comentarios o ponen cerrojo, hablemos del tema o mejor no hablemos, mi idea a fracasado y no tengo nada mas que decir sobre esto, mi intencion fue ayudar, no se si sirvio de algo pero yo creo que a sido asi, que le vamos a hacer, e "continuado" un hilo rehabierto con ese fin, aqui nunca hubo nada cerrado que yo sepa

olvidemos el tema y que cada uno se dedique a lo que mejor sabe hacer en la simulacion ferroviaria


Estamos buenos. :)

Saludos.
Un saludo desde la vía.
RENFE Valencia
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados