trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 5.000 (version LupoNegro)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mar Oct 25, 2005 10:28 pm

En estos dias el proyecto está en una fase de captacion de "nuevos requisitos" por parte de varios compañeros del foro.

Gracias a Suso, los colores de las texturas se están mejorando notablemente. aprobecho para subir las capturas del nuevo tono para que me digais qué tal os parecen.



Aqui va la pregunta:

¿Cuál de estos dos modos de pintura os gusta más? figaros el lo uniforme de una textura y en la suciedad de otra. Yo abogo por un punto intermedio.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Mar Oct 25, 2005 11:00 pm

Hola:

Particularmente, me gusta más la primera captura. Le da un aspecto más natural, algo ajado por el paso del tiempo. :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 26, 2005 12:12 am

Sí, yo tambien creo que la primera textura es la más apropiada.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor arr » Mié Oct 26, 2005 2:24 am

Hola LupoNegro,

Sí yo también me quedaría con la primera. Parece más real.

Un saludo,

arr
arr
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 07, 2005 4:19 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Melquiadex » Jue Oct 27, 2005 1:07 am

Pues chico, se me cae la baba con ambas... pero me uno al grupo. Aunque acabes de sacar del tunel de lavado la composicion, no creo que durase mucho sin alguna que otra mancha...

Saludos de Melquiades
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor LupoNegro » Dom Dic 11, 2005 7:25 pm

Hola amigos!

Esto de tener mi primer trabajo me ha dejado una temporada fuera de combate, pero esta tarde he retomado energias y he continuado con este proyecto.

He estado optimizando un poco la ubicacion de algunos poligonos que se superponian, ya que he descubierto que muchos poligonos paralelos provocando que compartan un plano como interseccion de los dos planos, provoca que a la larga el simulador muera al calcular un punto de corte queen realidad es un area :P

Luego hay otros detalles más visibles. Por fin han llegado al taller el material necesario para montar la cafeteria del coche AAc :D

Actualmente se está trabajando en retocar la textura del interior del AAC, ya que estos en especial tenian un tono verdoso ;) Gracias a la cooperacion de Sorcek pronto estarán preparadas

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Dom Dic 11, 2005 7:40 pm

¡Hombre, una gran alegría volverte a leer, sobre todo en este hilo!, y que los 5000 sigan su avance. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

... y claro, que hayas encontrado tu primer trabajo. :chin: \:D/ :chin: \:D/
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Dom Dic 11, 2005 9:17 pm

Yo ya sabía que a algunos le sienta mal eso de trabajar.
Lástima que hayas pasado a esta vida, pues "no hay mejor vida que la de estudiante (si no existieran los exámenes)" y yo añadiría "y existiendo".
Ya estaba echándote en falta, ayer se lo comentaba a CARTHAGO, pero como yo no se usar eso del meseguer, pues he preferido dejarte tranquilo.
Te haría un montón de comentarios de esa cafetería que no se si decirte que es más parecida a la de un Talgo III, pero no la de un 5000-AAC, pero no quiero ser agorero, pues además luego no me haces caso y me pones los escais azules en los asientos de segunda, en vez de la tapicería marrón.
Saludos, enhorabuena y me alegro de saber de tí, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Lun Dic 12, 2005 7:56 pm

Avance de ultima hora, un listillo se me ha colado con la camara de fotos cuando aun no han terminado las labores de repintado del coche AAc en colores Estrella. :P

Suso! ya tienes texturas con las que jugar :D

Tranquilo Estanislao, por suerte dentro de un mes habré retornado a la vida estudiantil ;) por suerte este trabajo ha sido eventual, y una consecuencia de mi vida sentimental... pero todo eso son cosas ya superadas.
Ah! y por suerte ya he superado todos los examenes :D :twisted: solo me queda exponer el proyecto una vez finalizado.

Por el momento esperaré a que me envies un ejemplo de cafeteria para retocarla, ya que tome como ejemplo un coche a escala HO de electrotren, y ya sé que esos coches no son del todo fiables :roll:

Saludos

PD. pondré más fotos y más detalladas cuando el repintado merezca la pena ser expuesto en detalle.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Lun Dic 12, 2005 10:36 pm

Lo siento por ambos, pero pienso que cuando salieron los Estrella se jod.. el material ferroviario.
Bueno, esto es lo que yo me acuerdo, a ver si la gente aporta cosas, que yo solo no puedo estrujarme el seso.
Ojalá haya suficiente información al respecto.
Lo que te decía de que recordaba la barra como un cuadrilátero irregular, es como lo he plasmado, los asientos los recuerdo abatibles hacia adelante, lo que no recuerdo es el mecanismo que los hacía echarse hacia adelante y mantenerse.
Tengo ahí un CD que me han enviado sobre 5000 y 251 y que no he probado porque la disketera va cuando quiere, voy a ver si hubiese algo interesante. Ya sabes que te lo mandaría.
Te he dejado a ver si respirabas. Repito siento que acabes tu vida estudiantil y te incorpores a esta vida dura de levantarse todos los días a la hora prefijada, pero así es la rueda de la vida.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Lun Dic 12, 2005 10:43 pm

Pues que la gente opine.
Adjuntos
cafeteria5000.JPG
cafeteria5000.JPG (29.68 KiB) Visto 8481 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Lun Dic 12, 2005 10:51 pm

Por lo que veo, la cafeteria se come el baño del lado de la misma. mmm

En cuanto pueda lo cambio. Ahora mismo estoy con el interior detallado de 2ª clase. Aqui dejo una imagen del progreso en este mismo instante de la butaca. Espero estar haciendola bien.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Genesis » Lun Dic 12, 2005 11:10 pm

Creo que no es AAc, sino más bien AAR :wink:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor LupoNegro » Lun Dic 12, 2005 11:13 pm

mmm es una duda que he tenido siempre #-o como nunca lo pude ver en la realidad siempre he dudado. ¿alguien más lo puede confirmar?
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Adrián » Lun Dic 12, 2005 11:16 pm

El modelo te está quedando genial!! Yo no llegué a conocer estos coches en su vida útil así que los conozco más bien poco. Te adjunto una foto del interior de un 5000 de 2ª clase. El tapizado es distinto al tuyo... supongo que uno de los dos tapizados será de un coche trasformado o algo... Creo que los asientos que te adjunto son iguales a los 8000.

Ánimo con los modelos que te están quedando de lujo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados