trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 5.000 (version LupoNegro)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Sab Nov 17, 2007 11:00 am

Si un dia se hace un concurso de capturas, ya sé quien ganará o en el peor de los casos será el segundo... :-({|=
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor CARTHAGO » Sab Nov 17, 2007 11:05 am

LupoNegro escribió:proximamente....

texturas provisionales por cortesia de SUSO

Imagen


Si no me equivoco estas texturas son de los Lukys, estoy en lo cierto?

Venga un saludo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Sab Nov 17, 2007 12:47 pm

José Luis, los Luckys son los que aparecen a la derecha en este enlace http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=128 :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CARTHAGO » Sab Nov 17, 2007 1:06 pm

Fuen446 escribió:José Luis, los Luckys son los que aparecen a la derecha en este enlace http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=128 :wink: .


Muchas gracias por tu información José Francisco, pensé que eran los verdes de la captura, es que en colores en los modelos ando un poquito despistado.
Un saludo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roilla » Sab Nov 17, 2007 3:15 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor SUSO » Sab Nov 17, 2007 4:11 pm

Las texturas que estaba haciendo para los verdes tendran un pequeño retraso debido a problemas o mejor dicho una catastrofe de mi pc... espero recuperar los originales!
Bueno... mientras le trasteo las tripas al mio he robado el portatil de la jefa.... 8)
Un apunte referente a los lucky's... en los años 30-40 las cajetillas eran verdes... quiza por eso el nombre... :wink:
Adjuntos
lucky.jpg
lucky.jpg (29.88 KiB) Visto 9881 veces
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Sab Nov 17, 2007 8:17 pm

SUSO escribió:Las texturas que estaba haciendo para los verdes tendran un pequeño retraso debido a problemas o mejor dicho una catastrofe de mi pc... espero recuperar los originales!
Bueno... mientras le trasteo las tripas al mio he robado el portatil de la jefa.... 8)
Un apunte referente a los lucky's... en los años 30-40 las cajetillas eran verdes... quiza por eso el nombre... :wink:


Yo también pensaba que esos eran los luckies (los verdes con la rayita amarilla), pero hace tiempo me corrigió Kevin en el sentido de José Francisco.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor José Diaz » Lun Nov 19, 2007 4:10 pm

Ojo no es por molestar pero nos pueden multar por publicidad del tabaco :wink:
PD vaya anuncio je y los de ahora que son tan cutres si volvieramos al pasado.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor LupoNegro » Lun Nov 19, 2007 11:56 pm

manda huevos!

Seria la leche que se nos demandase por ello :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor José Diaz » Mar Nov 20, 2007 12:30 pm

Nada nada, se pone que fumar mata y listo jeje respecto a ese Pc malo brrrrr habrá que pedir, ya que se acercan las navidades un PC nuevo verdad :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Renfe 5000 (versión Lupo Negro)

Notapor JA-BI » Mar Nov 20, 2007 3:04 pm

Hola a todos los foreros:

Me descagué estas delicadas joyas de la nostalgia pero a la hora de intentar acoplarles una maquina me indica que los enganches son incompatibles (tengo todas las locomotoras con enganche automático).

Efectuando el procedimiento normal me fuí a la carpeta en busca del "bloc de notas" para cambiar el enganche pero, cual fué mi sorpresa que me enconté con un montón de sub carpetas y no supe encontrar la que tenía que abrir para hacer el cambio.

¿Podeis aclararme que debo hacer?

Como siempre, perdón por la torpeza.

Muchas gracias - Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor LupoNegro » Mar Nov 20, 2007 3:24 pm

pues lo vagones usan enganche automatico... :-k
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Antuan » Mar Nov 20, 2007 5:24 pm

Hola.

José Diaz escribió:Nada nada, se pone que fumar mata y listo jeje


Pues si estuviera prohibido todo lo que mata, habría que empezar por prohibir los coches, las motos, los camiones etc. Y matan bastante, por cierto, además de dejar una innumerable cifra de heridos y un coste económico tan enorme que permitiría acabar con la pobreza mundial. No hay más que leer esta noticia, coincidiendo con el Día Internacional en recuerdo de las víctimas del tráfico, que como sabéis, se celebra cada tercer domingo de noviembre:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 31123.html

Siguiendo con el tema, realmente todos estos 5 miles están con enganche automático. Así que algo extraño les debe ocurrir a tus locomotoras, <b>JA-BI</b>.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Renfe 5000 (Versión LupoNegro)

Notapor JA-BI » Mar Nov 20, 2007 5:37 pm

Gracias por la rápida respuesta tanto LupoNegro como Antuan.

Sabiendo que tienen enganche automático, volveré a intentarlo pues vete a saber que es lo que habré hecho.

Saludos. - javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Estanislao » Mar Nov 20, 2007 6:26 pm

Antuan escribió:Pues si estuviera prohibido todo lo que mata, habría que empezar por prohibir los coches, las motos, los camiones etc. Y matan bastante, por cierto, además de dejar una innumerable cifra de heridos y un coste económico tan enorme que permitiría acabar con la pobreza mundial. No hay más que leer esta noticia, coincidiendo con el Día Internacional en recuerdo de las víctimas del tráfico, que como sabéis, se celebra cada tercer domingo de noviembre:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 31123.html .


Pero tú los usas o no.

Antes habría que prohibir las armas, los ejercitos, etc.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados