trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ATENCIÓN: Parche para las 440

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

ATENCIÓN: Parche para las 440

Notapor BCN Término » Mié Dic 24, 2003 8:48 pm

Hemos estado ultimando los dos ultimos dias un parche para corregir algunos aspectos de la unidad, parche descargable desde msts.pizias.net/download/Renfe440-Parche1.exe

SOLO deberán descargar y ejecutar este programa los usuarios que hayan descargado el modelo antes del dia 24/12/03 , puesto que apartir de dicha fecha la unidad disponible para descargar será una versión corregida. Así quien tenga ya la primera versión instalada en su ordenador no deberá descargar las 10 megas que ocupa el modelo completo.

Dicho parche corrige los siguientes aspectos:

Quedan corregidas las texturas de las tres unidades de forma que todas las puertas disponen ya de la botonera de apertura/cierre, y la 440-147 ha recuperado las placas de CAF situadas en las puertas de los testeros y que se habian quedado en el taller.

Se ha corregido la llamada erronea al .S que figuraba en los archivos .SD, aunque el error detectado NO es tan critico como se ha anunciado en este foro, puesto que hay equipos en los que funciona ( y funcionaba ) el modelo sin problemas, y hay otros en los que SIGUE SIN funcionar sin errores pese a la modificación realizada. De todas formas se ha considerado oportuno distribuir la correción para dejar los archivos como es debido.

Las motrices y remolques de las tres unidades tienen ahora definida la capacidad de pasajeros. Este aspecto controla el tiempo de espera de carga y descarga en las estaciones.

En la vista de cabina aparece la muy util etiqueta que nos informa de que mando estamos usando y en que posicion está.

Por último, se ha conseguido que el amperimetro tambien trabaje cuando se establece el freno reostatico ( gracias a una muy oportuna intervencion de ultima hora de Javi96 ). Tambien se ha ajustado, más si cabe, la capacidad de recuperación del freno neumático, con lo que ganamos un poquito más en realismo.

Pido, en nombre de todos quienes hemos trabajado en la unidad, disculpas por las molestias que supone la descarga de este parche, distribuido sin otra intención que corregir ligeros aspectos para lograr un mayor disfrute por parte de los usuarios.

IMPORTANTE: TAN SOLO DEBERÁN DESCARGARSE ESTA ACTUALIZACION TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE TENGAN EL MODELO INSTALADO ANTES DEL DIA 24 DE DICIEMBRE. LA VERSION QUE ESTÁ DISPONIBLE EN TRENSIM SE HA ACTUALIZADO DE FORMA AUTOMATICA, ASI QUE QUIEN SE DESCARGUE EL MODELO APARTIR DE ESA FECHA NO NECESITA DE DICHO PARCHE. DE LA MISMA FORMA, LOS USUARIOS QUE ACTUALICEN SU MODELO CON EL PARCHE, NO NECESITARAN DESCARGAR LA VERSION ACTUALIZADA YA QUE EL MODELO RESULTANTE SERÁ IDENTICO.

TANTO ESTE AVISO COMO EL PARCHE ESTARÁN DISPONIBLES EN LA RED DURANTE UN TIEMPO RAZONABLE PARA QUE TODOS LOS QUE LO NECESITEIS TENGAIS OPORTUNIDAD DE DESCARGARLO, DESPUÉS DE ESE TIEMPO DESAPARECERÁ QUEDANDO SOLO EL MODELO COMPLETO ACTUALIZADO EN LA SECCION DE DESGARGAS DE TRENSIM.COM.



Disculpas por las molestias.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados