trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 253 problema con la cabina

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Renfe 253 problema con la cabina

Notapor alvia78 » Mié Oct 12, 2011 10:10 pm

Hola buenas, acabo de instalar la locomotora 253, y posteriormente el archico ejecutable de la cabina de dicha locomotora, he copiado los archivos de la cabina en la carpeta de la locomotora del juego,igual que los del sonido, el problema me viene a la hora de cargar la locomotora me sale un mesaje que dice "fallo al crear las vistas de la cabina" alguien sabe
que configuración se tiene que modificar para solucionar el problema, gracias y saludos
alvia78
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Renfe 253 problema con la cabina

Notapor StrudElRico4427 » Mié Oct 12, 2011 10:16 pm

Fácil, ir a la carpeta de dicha locomotora y abrir el archivo ENG con el nombre de la 253. Ahí, buscas una línea (abajo del todo) que se llama ****.cvf, pues renombras esa línea y le pones como nombre el archivo CVF que se encuentra en la carpeta de la cabina.

Ejemplo: ****.cvf por BR_101.cvf (es un ejemplo). [**** equivale al nombre que usa actualmente].
StrudElRico4427
 

Re: Renfe 253 problema con la cabina

Notapor Aldy » Jue Oct 13, 2011 11:34 am

Hola a todos, he buscado esta cabina , pero no la encuentro.
¿ Podríais decirme de donde descargarla ?.
Muchas gracias.
Saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Renfe 253 problema con la cabina

Notapor StrudElRico4427 » Jue Oct 13, 2011 1:54 pm

Aldy escribió:Hola a todos, he buscado esta cabina , pero no la encuentro.


¿Cómo que no la encuentras?
La 253 que te descargaste al principio lleva la cabina del Acela, así que si te refieres a que no encuentras esa cabina es imposible porque ya viene con el juego.

Aldy escribió:¿Podríais decirme de donde descargarla?


Y si te refieres a como descargar la cabina del Acela, reinstala tu simulador porque tienes un problema. Pero si te refieres a una cabina para la 253 que hay, se descarga en The-Train si no me equivoco.
StrudElRico4427
 

Re: Renfe 253 problema con la cabina

Notapor Aldy » Jue Oct 13, 2011 4:52 pm

Ya sé que la locomotora viene con cabina de Acela en el MSTS y es con esa cabina con la que estoy utilizando la máquina, pero al ver este hilo, he supuesto que hay otra cabina para dicha locomotora y a esa supuesta cabina es a la que me refiero en mi petición.
Gracias por contestarme. En la pag. de The Train he buscado tambien la citada cabina pero no la encuentro, al menos no con el nombre de la máquina 253.
Gracias de nuevo y saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Renfe 253 problema con la cabina

Notapor StrudElRico4427 » Jue Oct 13, 2011 7:18 pm

Entonces si no la encuentras, prueba en Google poniendo "Cabina Renfe 253 Trensim" para que te lleve directamente a los temas donde se habla.
StrudElRico4427
 

Re: Renfe 253 problema con la cabina

Notapor alvia78 » Jue Oct 13, 2011 9:59 pm

Hola buenas noches Stud ElRico4427, al final he conseguido solucionarlo però el problema que tengo es que cuando quiero canviar de cabina no me deja apretando la tecla 1 o marcandola con la tecla F9, y el otro problema es con los sonidos, al arrancar la maquina con el juego ese sonido que hace la locomotora tan tipico que aumenta de intensidad a medida que subes los puntos de aceleración en el interior no se oye y en canvio en el exterior se oye perfectamente, y el mismo problema tengo con el claxón de fuera se oye y en el interior de la cabina no se oye, se el ruido sabes que parametros del archivo tengo que modificar, respecto al compañero Aldy y a los demas usuarios interesados en la cabina de la 253 pasarme vuestro email y os la mandare es un archivo ejecutable que ocupa muy poco, gracias y saludos
alvia78
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados