trensim.comSimulación Ferroviaria
   

F7 de Amroad

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

F7 de Amroad

Notapor Manny » Dom Dic 19, 2010 11:56 pm

Saludos amigos foreros...
En esta ocasión quería preguntar acerca de un posible diseño de un modelo concreto... Sé que es una "frikada" de mucho cuidado pero bueno :D
He estado buscando por la red y todo lo que he encontrado al respecto sonvideos de yotube pero nada del lugar de descarga.
Se trata del modelo que aparecía en la película "El Expresso de Chicago" protagonizada por Gene Wilder. Me preguntaba si existe este modelo para el MSTS. Creo que es una locomotora F7 de la compañía ficticia "Amroad" de la Silver Streak basada en la librea de la CP.
Como digo, supongo que existe pues he visto videos en youtube del modelo ya creado, pero no he encontrado un lugar de descarga... No sé si sabreis algo al respecto...
En cualquier caso, gracias y un saludo [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: F7 de Amroad

Notapor locomoto » Lun Dic 20, 2010 8:10 am

Hola Manny! :D
Busca en Train-sim el archivo "slvrstrk.zip". A ver si es lo que buscas...Si pones "Am Road Silver Streak" también aparece, junto con una actividad.
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: F7 de Amroad

Notapor Manny » Lun Dic 20, 2010 1:57 pm

Efectivamente amigo locomoto era el archivo .zip que me has dicho :D . Por otro nombre no lo encontraba. Gracias de nuevo y un saludo [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados