trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 151F-3101 Santa Fe

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Renfe 151F-3101 Santa Fe

Notapor Sierra » Dom Dic 26, 2010 6:06 pm

Adolfo escribió:Magnífica locomotora que hizo en su día Héctor Poveda y que ahora la han bordado con esa estupenda cabina, pero no consigo oir la bocina dentro de la cabina.
¿Alguien me podría decir el truco para conseguirlo?
Gracias y Feliz Navidad

¿ que tiene que ver hector poveda con esto?

La locomotora la hizo Suso Martinez Brau, El tender LBA y yo la Cabina. Ni la locomotora ni el tender estaban acabados y la cabina no tenia modo nocturno ( no existia aun esa opcion del parche bin), años despues tomo Antuan la locomotora con permiso de Suso, hizo el tender de nuevo y tomo mi cabina. Completo lo que faltaba, etc. quien quiera saber mas que mire:
viewtopic.php?f=19&t=7228&
pero en todo esto no aparece Héctor para nada, él se dedicaba diesel.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Re: Renfe 151F-3101 Santa Fe

Notapor Adolfo » Lun Dic 27, 2010 4:47 pm

Sierra me equivoqué de hilo, disculpa. Yo me refería a la locomotora diesel Renfe 334, que también me he descargado de Vapor 3 D, la cabina. A esa es a la que me refiero.
Hacéis una gran labor, todo lo contrario mi intención de poner a unos el mérito de otros.
Saludos y Feliz Navidad.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Renfe 151F-3101 Santa Fe

Notapor Adolfo » Jue Ene 06, 2011 10:35 am

Vuelvo a la locomotora 151. La he estado probando por túneles y aunque posee cabina nocturna, y yo los correspondientes parches oficial y el estable, no se enciende "nocturnamente" como ocurre con otras cabinas.
¿Es que tengo que darle en este casoa a alguna tecla, para ver la cabina nocturna?
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados