trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Había ya un 130 hecho

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Había ya un 130 hecho

Notapor RailWayMania » Jue Dic 02, 2010 8:16 am

Resulta que ya había un tren de la serie 130 que estaba echo para este simulador, quien lo iba a decir. Autor: pedr94; Este tío es un máquina haciendo trenes :o Estuve ayer yo hablando con el por correo electrónico y me dijo que estaba un poquito mal hecho, pero yo le convencí. Ahora solo queda esperar a que lo publique en su página de proyectos...
RailWayMania
 

Re: Había ya un 130 hecho

Notapor Divi4p » Jue Dic 02, 2010 11:14 am

Haberlo, haylo (y con capturas):

viewtopic.php?f=31&t=23473

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Había ya un 130 hecho

Notapor Manny » Jue Dic 02, 2010 3:44 pm

Creo que acá hubo una pequeña confusión (corregidme si me equivoco), RailWayMania se refiere a un modelo realizado para el lMSTS (al menos en esta sección está el hilo) y el usuario Divi4p deriva a un modelo que se está realizando para TrainZ... Ahora se me creó la duda a mi, ¿hay algún modelo de este tren para MSTS?. Saludos [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Había ya un 130 hecho

Notapor geco » Jue Dic 02, 2010 5:33 pm

La única confusión, reside en la numeración del modelo, en el que estaba trabajando pedr94 es la serie 120, que aquí se mostraron capturas de su proceso de trabajo por cuenta de pedr94, el hilo a que hace referencia Divi4p es diseño del "patito" serie 130 que se estaba efectuando para Trainz, para evitar errores a la hora de abrir los hilos, sería conveniente editar el enunciado del mensaje principal y corregir la numeración del mismo, sopena que pedr94, esté realizando en secreto la creación del 130.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados