trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto: Renfe 599

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor josuemigue 1998 » Mié Sep 29, 2010 5:55 pm

Vale. Considero yo por mi cuenta, que debería de estar expulsado 2 semanas de participación (PERO SIN que me expulsen de verdad, lo haré yo por mi cuenta). Será lo que haga, para reflexionar sobre la situación de haber violado los derechos del autor.
Asta dentro de dos semanas!!

Saludos, Juanjo.
josuemigue 1998
 

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor Antuan » Mié Sep 29, 2010 5:59 pm

Hola.

Yo no sé si es que aqui os va la marcha ó qué. ¿Qué más hace falta para que se borren las capturas y se cierre el hilo ya?¿A quién tengo que dirigirme por el Conducto Reglamentario ese?

peibol escribió:Pere ¿te acuerdas de los cansinos a los que habeis expulsado o baneado ultimamente y sucesivamente porque eran eso, CANSINOS ? estais ante un troll como los de david el nomo macho


...Le dijo la sartén al cazo. ¿A tí no te han dicho nunca que calladito estás más guapo? Porque vamos, es que tienes que meter baza en todos los follones.

Por cierto, se escribe GNOMO. Seguro que ya no se te olvida jamás.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor josuemigue 1998 » Mié Sep 29, 2010 6:10 pm

Cálmate un poco, ¿no? que no creo que sea para tanto...
josuemigue 1998
 

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor Antuan » Mié Sep 29, 2010 6:18 pm

Hola.

josuemigue 1998 escribió:Cálmate un poco, ¿no? que no creo que sea para tanto...


¿Tú no te habías autoexpulsado?
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor josuemigue 1998 » Mié Sep 29, 2010 6:27 pm

Si. Pero, ¿para que quiero "autoexpulsarme" ya, cuando mañana me autoexpulso? es que como queda nada para que se acabe el día, pues aprobecho lo que me queda, y mañana me autoexpulso.

Saludos, Juanjo.
josuemigue 1998
 

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor peibol » Mié Sep 29, 2010 6:30 pm

Sabiendo como eres de comunicativo conmigo siempre andas a la defensiva sin yo hacerte nada macho, lo que e puesto no hiba ni por ti ni contra ti, si alguien me dice que me calle que sea el moderador actuando de juez, lo que el diga a misa

Antuan yo estoy de tu parte, en la del esfuerzo que te costo sacar adelante el 598 , te han querido plagiar un trabajo tullo que te ha costado años de trabajo y mucha gente te lo a pedido, josemigue la ha cagado y le a quedado bien claro que para la proxima actuara en conscuencia

mi cita del moderador Pere esta de mas? es probable, pero cada persona no piensa igual que otra, yo pongo eso porque asi actuo,no me callo, oportuna o inoportunamente, para ti siempre sere el inoportuno, esa etiqueta por lo que veo nunca me la quitare

Mira te lo dire asi, no merezco el trato que me das asi tan agresivo como si yo te hubiera mentado, yo e visto tus trabajos con tu amigo estanislao y nunca jamas e lanzado critica negativa de tus trabajos, nunca, y si asi fuere seria un mal entendido, yo si tu quiseras podria te aportar cosas, no se , repintados actividades (ando inmerso en las 2 cosas) tio que no e venido aqui desde el 2005 a ganarme enemigos, aqui se hacen amigos para que luego en las jornadas se conozcan y se tomen unas jarras

dont worry be happy Antuan
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor locomoto » Mié Sep 29, 2010 6:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no se me interprete mal. Es por el último mensaje de Josuemigue 1998. Es la leche! :lol: :lol: :lol:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Proyecto: Renfe 599

Notapor Grupo TrenSim » Mié Sep 29, 2010 7:00 pm

Este hilo ha perdido cualquier sentido y será archivado en breve.

El usuario "josuemigue 1998" ha sido suspendido de participación en el foro.

Se recuerda que para explicitar cualquier petición a los administradores de esta web la forma de contacto es: http://www.trensim.com/contacto/ , forma de contacto reiteradamente anunciada y publicitada desde hace muchísimo tiempo, conocida por tanto por los foreros, y que ocupa un lugar destacado en la portada de trensim
contacto.png
contacto.png (4.92 KiB) Visto 7172 veces
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados