trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Puma V.3 (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor PuntilloWonsik » Lun May 17, 2010 2:56 am

Realmente muy útiles, más que tienen tres rutas (futuramente cuatro) rutas donde circular, además de que están muy bien logrados
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Lun May 17, 2010 7:42 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:El doble piso de Leo ya se va a publicar, espero que con la ruta del Sarmiento V2 mia... al igual que el Ch6.
Te sugiero que le des rosca a el V3... en cuanto encuentre las otras fotos las mando.
Salu2!

PD: Sugiero porque el que ya esta hecho, te puedo asegurar que es INMEJORABLE!!!... no significa que vos no lo hagas mejor, si no que ya que te molestas en hacer un modelo tan copado, demuestres tus dotes de modelador haciendo algo que no esta hecho. :wink:


Bueno pato, sabes que tenes razon, me voy a dedicar totalmente por ahora al Puma v3, uu jeje, ya quiero ver como quedo el doble piso de pruno, por las capturas que vi es un trabajo exelente, seguro que le habra llevado 1 años facil, es un trabajo increible ese, encima con interior, Lo Felicito¡¡ mañana o pasado te mustro las como va quedando el interior del puma, ya con las fotos que me diste cambio bastante, ya hize los barandales para sostenerse y todas las transparencias, ahora solo detallitos, Bueno, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Lun May 17, 2010 7:50 am

damontej escribió::shock: :shock: :shock:
No sé a ustedes, pero a mí me parece que asoma un gran modelador...
:app: :app: :app:
Salutte!!!


Hola damontej¡¡ jeje asi que eso pensas? mm Bueno, me alegra mucho que pienses asi de mi, pero yo no diria "Gran Modelador" sino mas bien, esto refleja el cariño que tengo por estos trenes, son los que mas me gustan desde chico, Los Toshibas/Pumas, si es que salieron bien fue por eso, no creo que haga algo con tantas ganas como tengo con estos, en una palabra "soy fanatico de los toshibas", si yase es medio raro que no sea de lo diesel, tambien me atraen, pero yo siempre fui del electrico jejej, Bueno, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Lun May 17, 2010 7:54 am

Belgranero escribió:Tenes razon damontej, ES UN GRAN MODELAROR, esta de 10 ! es increible y mas en el poco tiempo en el qe lo isoo ! :|

LA VERDAD MUCHISIMAS FELICITACIONES... :app:

Saludos Cordiales ....


Hola Belgranero, jeje, Bueno, Muchas Gracias por tus Elogios a vos tambien, ojo¡ pero mira que yo no diria que fue un tiempo record, podria decirque que si,pero fue ahora que ya tengo las texturas listas, en realidad hace rato que empeze con esto, mas o menos 3 meses atras, y despues de muchas pruebas y de buscar la perfeccion en el modelo, obtuve buenos resultados, Bueno, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor toby uepfp » Lun May 17, 2010 2:33 pm

muy buen trabajo :app: :app: :app: :app:
GT22CW 9089 "CIUDAD DE MAR DEL PLATA"
toby uepfp
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:40 am
Ubicación: Belgrano c

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor VICTOR_W » Lun May 17, 2010 4:02 pm

Estan exelentes, te felicito por el trabajo, ya no puedo esperar a usarlos, a mi tambien me gustan mas los toshibas que los diesel (Exepto el frente de los Morrison Knudsen D: ) :D :D :app: :app:
VICTOR_W
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:09 am
Ubicación: Lanus, Buenos Aires, Argentina

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor Belgranero » Lun May 17, 2010 4:34 pm

GT22_9064 escribió:
Belgranero escribió:Tenes razon damontej, ES UN GRAN MODELAROR, esta de 10 ! es increible y mas en el poco tiempo en el qe lo isoo ! :|

LA VERDAD MUCHISIMAS FELICITACIONES... :app:

Saludos Cordiales ....


Hola Belgranero, jeje, Bueno, Muchas Gracias por tus Elogios a vos tambien, ojo¡ pero mira que yo no diria que fue un tiempo record, podria decirque que si,pero fue ahora que ya tengo las texturas listas, en realidad hace rato que empeze con esto, mas o menos 3 meses atras, y despues de muchas pruebas y de buscar la perfeccion en el modelo, obtuve buenos resultados, Bueno, Saludos¡¡¡



Ahh ! que vivoo ! ja ja ja ja

Saludoos !
Avatar de Usuario
Belgranero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:49 am

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor toby uepfp » Lun May 17, 2010 10:41 pm

va con interior real??

espero tu respuesta

Saludos
GT22CW 9089 "CIUDAD DE MAR DEL PLATA"
toby uepfp
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:40 am
Ubicación: Belgrano c

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Mar May 18, 2010 6:36 pm

toby uepfp escribió:va con interior real??

espero tu respuesta

Saludos


Sisi, Claro que si, ahora mismo me estoy matando con el paint y el potoshop para hacerlo lo mas bien posible, ya va tomando forma de a poco, cuando tenga una buena imagen, la posteo, pero te digo me va a llevar un tiempo mas que nada por que es muy dificil sacar una buena foto adentro de estos coches, Bueno, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor toby uepfp » Lun May 24, 2010 9:46 pm

gracias!! me muero ya por jugar al msts con ese tren y el otro toshiba!!
GT22CW 9089 "CIUDAD DE MAR DEL PLATA"
toby uepfp
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:40 am
Ubicación: Belgrano c

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor TrenesArgentinos » Lun Jun 14, 2010 9:58 pm

ya se pueden descargar? si no se puede me los pasas por msn? Sebastianfacha_97alive.com Muchas gracias
TrenesArgentinos
 

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor jhony1987jhony » Mar Jun 15, 2010 12:40 am

buenas noches... estan buenisimos GT22_9064 FELICITACIONES :app: :maestro: .. pero me parece que apurar al creador o hacer publico la petision por msn o por donde sea parece una falta de respeto. igual todo bien... pero eso se llama ansiedad,... corrijanme si me equivoco.. saludos!!

TrenesArgentinos » 14/06/2010 22:58 dijo:
ya se pueden descargar? si no se puede me los pasas por msn? Sebastianfacha_97alive.com Muchas gracias :shock: :!: :!: :!:
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Mar Jun 15, 2010 2:40 am

TrenesArgentinos escribió:ya se pueden descargar? si no se puede me los pasas por msn? Sebastianfacha_97alive.com Muchas gracias


Hola,Mira todavia no se puede descargar por que no esta Terminado, tampoco te lo puedo pasar, igual le falta poco a este modelo, ahora mismo estoya full con el tema del modelado y hace rato que no lo toco, pero en cuando tenga un tiempito libre me voy a empeñar en terminarlo y asi publicarlo para que lo puedas usar, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Mar Jun 15, 2010 2:41 am

jhony1987jhony escribió:buenas noches... estan buenisimos GT22_9064 FELICITACIONES :app: :maestro: .. pero me parece que apurar al creador o hacer publico la petision por msn o por donde sea parece una falta de respeto. igual todo bien... pero eso se llama ansiedad,... corrijanme si me equivoco.. saludos!!

TrenesArgentinos » 14/06/2010 22:58 dijo:
ya se pueden descargar? si no se puede me los pasas por msn? Sebastianfacha_97alive.com Muchas gracias :shock: :!: :!: :!:


Muchas Gracias Jhony¡¡

Salu2¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor lineamitre » Sab Sep 25, 2010 11:08 pm

te hago una consulta los coches despues los vas a publicar en trensim
lineamitre
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados