trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Inconvenientes con la locomotora Škoda 90E (DNT 114.5)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Inconvenientes con la locomotora Škoda 90E (DNT 114.5)

Notapor Rolo El Maquinista » Lun Feb 15, 2010 12:15 pm

¡Hola Amigos!
Hace unos días conseguí unas locomotoras checas junto también a unas rutas muy bellas por cierto, pregunto si alguno sabe como subsanar un error.
Les comento que la locomotora funciona perfectamente, salvo que cuando pongo la vista 2, el programa se cierra y después de unos instante de la pantalla negra, aparece el clásico cartel de error(Windows XP) y aparece la siguiente leyenda:
"Ha elegido finalizar programa que no responde train.exe
Cuando veo el informe de errores dice lo siguiente
Firma del error:SZAppName: train.exe SZModName: SZApprer 1.6.5.912
SZModver 0.0.0 offset 00000000
Además esto:
C:\DOMUME~1\Rolo~1\Config~1\Temp\WER34574\train.exe.mdmp
C:\DOMUME~1\Rolo~1\Config~1\Temp\WER34574\train.exe.mdmp\appcompat.txt
Tengo instalados los tres parches oficiales, mas el BIN 1.8, mas Xtrack 3,20 New Roads 4.0, mas un parche que conseguí en Amicitreni en donde están todos los sonidos tanto para rutas italianas, checas polacas.
Además en el global tengo también instaladas las formas y texturas para rutas checas y polacas que estoy usando.
Me pregunto, hay una cosa que me llama la atención, hay una parte del informe de errores que despierta sospechas en mí: SZApprer 1.6.5.912, ¿no será que la cabina está diseñada solamente para el parche 1.6, y es incompatible con el 1.8 que yo tengo instalado?.
De todas formas agradezco infinitamente por adelantado toda la ayuda que ustedes puedan prestarme.
¡¡¡...Cordialmente...!!! :D
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Re: Inconvenientes con la locomotora Škoda 90E (DNT 114.5)

Notapor Bermúdez » Lun Feb 15, 2010 1:52 pm

Hola, creo que sé a qué es debido el error.
En la página de donde se descarga (http://skura.msts.cz/elektricke.html), debajo de los enlaces de descarga de esta locomotora pone esto:
Poznámka: Pro správnou funkčnost modelu je nutné mít vypnuté stíny v msts graphics option a nainstalován MSTS Bin !!! (en checo)
Notice: For correct operation of model, is necessary cut of the shadows in the msts graphics option and MSTS Bin must be instaled !!! (en inglés)
...que traducido vendría a ser que, aparte de tener el parche MSTS Bin instalado, hay que desactivar las sombras en las opciones gráficas del simulador (como no especifica cuáles, supongo que serán las sombras dinámicas, y si no, prueba a desactivar las otras).
Opciones.jpg
Última edición por Bermúdez el Lun Feb 15, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Inconvenientes con la locomotora Škoda 90E (DNT 114.5)

Notapor Rolo El Maquinista » Lun Feb 15, 2010 4:57 pm

¡Hola Bermudez !
Muchas gracias por la pronta respuesta, tengo desactivada una de las sombras pero no recuerdo si son las sombras o las sombras dinámicas, ahora voy a ver que sucede.
¡Otra vez muchas gracias! :D
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Re: Inconvenientes con la locomotora Škoda 90E (DNT 114.5)

Notapor RTP » Lun Feb 15, 2010 9:41 pm

Segun como se han aplicado las texturas, las sombras dinamicas provocan la caida del MSTS.

Al Talgo 350 le pasa lo mismo, por ejemplo.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados