trensim.comSimulación Ferroviaria
   

En busca de trenes

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

En busca de trenes

Notapor stmbuzz » Mié Feb 03, 2010 4:01 pm

Hola, Mi nombre es Esteban, y estoy en busca de algunos de los trenes de Héctor. I'm Looking for repintar el Talgo IV Pack ( Tengo el original de Talgo 4 ) y los dos trenes AVE. Sé que la sección de descargas de este foro es fuera de línea, pero alguien sabe de otro sitio que ofrece descargas que? O tal vez alguien me puede enviar los archivos? Si puede usted me puede llegar a: thyengima@aol.com

Gracias!
stmbuzz
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:35 pm

Re: En busca de trenes

Notapor Droides » Mié Feb 03, 2010 7:30 pm

Un consejo, si vas a repintar a RO, repinta el TIVR, no el original, porque no existe en colores RO. También siento darte la mala noticia de que Hector anda desaparecidillo.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Re: En busca de trenes

Notapor stmbuzz » Mié Feb 03, 2010 8:43 pm

Yo no estoy buscando hacer mi propio pintar como yo sé que hay algunos que existen. Estoy buscando a los originales, así que no tiene que esperar en treinsim recuperar las descargas. Héctor ha subido a ningún otro sitio además de éste?
stmbuzz
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:35 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados