trensim.comSimulación Ferroviaria
   

busco wagon list aleman de la DB CityNightLine

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

busco wagon list aleman de la DB CityNightLine

Notapor jccortina » Mié Oct 14, 2009 1:03 pm

Hola amigos estoy buscando vagones de la CityNightLine de la DB alemana y he encontrado los de 1ª, 2ª y literas de varios tipos y todos con muy buena resolucion , pero me gustaria saber si existen de Cochas Camas, wagon lits, porque los he visto en la estacion de Milan pro en MSTS no los encuentro, si sabeis algo al respecto estaria agradecido, aqui os dejo una muestra del vagos de literas.

Gracias
Adjuntos
DB_NZ_Bvcmz2.jpg
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: busco wagon list aleman de la DB CityNightLine

Notapor sanvibrother » Mié Oct 14, 2009 1:51 pm

Buenas tardes:

Para jccortina:
He andado buscando y en la web de thetrain.de he encontrado esto:
http://www.thetrain.de/de/downloadarea/ ... 1-0/#close
No sé si se referirá a lo que estás buscando pero creo que se refiere a algo más que a lo que ya tienes. Utilizando el traductor de Google, y fiándome de la traducción correcta del texto de definicón de lo que contiene la descarga (ojalá supiera yo algo de alemán) dice algo así:
"Estos son los 5 coches diferentes que son utilizados por la Ciudad de Night Line (CNL), los trenes nocturnos internacionales en Europa. CNL se incluyen cama litera WALBm biplano Bvcmz CNL CNL Bvcmz Liegewagen nuevo CNL CNL WRM litera Bcvmh y restaurante."
Espero te sirva.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: busco wagon list aleman de la DB CityNightLine

Notapor jccortina » Mié Oct 14, 2009 3:15 pm

muchas gracias sanvi, estos ya los tenia, los que busco son los wagon lits del color del vagon que os he puesto, rojo y blanco... la verdad es que no se muy bien si existe en MSTS. Lo que si estoy seguro es de que existen en la realidad, porque les hice fotos este verano en la estacion de Milano Centrale, que eran vagones del expreso que iba a Sttutgart o a Munich, no estoy muy seguro, gracias de todas formas
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: busco wagon list aleman de la DB CityNightLine

Notapor jccortina » Jue Oct 15, 2009 7:53 pm

Mirad los dos primeros vagones de esta composicion, son los vagones a los que me refería, y ya puestos, si alguien supiera si existe tb en msts el vagon restaurante que viene detras....

http://www.youtube.com/watch?v=WUI_4dF- ... re=related

saludos
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados