trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tren Razor - Half Life2

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Sep 30, 2009 12:00 am

Es lógico que digais que es fea, ya que se creó con ese fin, es el tren de los malos del half life 2, hicieron un tren para que te dejase con un mal sabor de boca y cierta desazón.

Railfanve escribió:HANNIBAL SMITH vas directo a nuestros créditos, como quieres que te coloquemos?

Gracias no me lo esperaba, ha sido una sorpresa. Ponme como quieras, HANNIBAL SMITH está bien por ejemplo :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor PuntilloWonsik » Mié Sep 30, 2009 12:08 am

A mí me gusta, es un poco fulero, pero bueno.

No me queda claro a dónde pertenece, aunque igual creo que me daré una vuelta a conocerla.

Felicidades por el proyecto!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Mié Sep 30, 2009 12:36 am

FCGB escribió:Yo le jugué al juego ese es de lo mejor que jugué. pero bueno nosé...sinceramente no me gusta, nunca vi una locomotora tan fea. es lo mas loco que vi en un proyecto pero aun así lo veo como despilfarrante, no sería mejor usar ese talento para una locomotora y una ruta algo mas serio?


Siempre quise hacer esta maquina para el simulador, me gusta su apariencia apocaliptica, ademas solo le voy a dedicar 3 dias a esta maquina.

Si te refieres a trenes algos mas cerios desde tu punto de vista...

Mis primeras cinco maquinas.

GE-75Tonner
Imagen

Imagen


Metro de Caracas
Imagen

Tren Caracas-Cua
Imagen

Y mis repintados de trenes Venezolanos...
Imagen

Comentarios como ese descalifican mi trabajo!!
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Mié Sep 30, 2009 12:55 am

PuntilloWonsik escribió:A mí me gusta, es un poco fulero, pero bueno.

No me queda claro a dónde pertenece, aunque igual creo que me daré una vuelta a conocerla.

Felicidades por el proyecto!


Muchas gracias muchachos

La locomotora sale en la segunda serie del juego Half Life2.


casi en cada capitulo del juego aparece, en uno viajas en el y el tren se descarrila, en otro te toca eliminar zoombis en el taller del ferrocarril ademas su presencia es imponente con una corneta fuera de lo común, que gracias al amigo Abraham la locomotora virtual para el simulador este tren tendra los sonidos originales y las texturas.

La Locomotora (modelo preliminar)
Imagen

El vagon descubierto (modelo definitivo)
Imagen

Vagon Cubierto (modelo definitivo)
Imagen

Imagen

Valio la pena el esfuerzo :) me encanta este tren!!
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Sep 30, 2009 2:58 am

Pues mientras a ti te guste...
Para gustos los colores, hay gente que puede opinar que es fea, que no le gusta, pero a otros muchos les gustará, eso depende de cada cual.
Quitando el que sea fea o no, te ha quedado muy bien hecha.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor abrahamx » Mié Sep 30, 2009 5:44 am

Aqui un video que hice rapidamente y sin editar del razor

Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor PuntilloWonsik » Mié Sep 30, 2009 2:07 pm

Buenas!!!

Me atrevo a hacer algunas sugerencias, para darle más realismo, tomenlas sólo como sugerencias:

¿Cuánto pesa la loco, en el eng?

¿Cuantos caballos de fuerza tiene?

¿En el juego original, existe alguna cabina? Si quieren, yo puedo ayudarles con esto último, esa cabina le quita un poco de "fantasía" al asunto.

Suerte y felicidades!

Pd: hasta se me ocurre alguna actividad, ya... 8)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor abrahamx » Mié Sep 30, 2009 7:51 pm

otro vídeo de la locomotora

Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor damontej » Mié Sep 30, 2009 8:45 pm

FCGB escribió:Yo le jugué al juego ese es de lo mejor que jugué. pero bueno nosé...sinceramente no me gusta, nunca vi una locomotora tan fea. es lo mas loco que vi en un proyecto pero aun así lo veo como despilfarrante, no sería mejor usar ese talento para una locomotora y una ruta algo mas serio?


¿Y por qué no empezás vos a dar el ejemplo de lo que proponés y usás "todo ese talento" tuyo puesto a criticar, para usarlo en algo mejor?

Por ejemplo, podés ir a la esquina a ver si llueve...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Mié Sep 30, 2009 9:58 pm

PuntilloWonsik escribió:Buenas!!!

Me atrevo a hacer algunas sugerencias, para darle más realismo, tomenlas sólo como sugerencias:

¿Cuánto pesa la loco, en el eng?

¿Cuantos caballos de fuerza tiene?

¿En el juego original, existe alguna cabina? Si quieren, yo puedo ayudarles con esto último, esa cabina le quita un poco de "fantasía" al asunto.

Suerte y felicidades!

Pd: hasta se me ocurre alguna actividad, ya... 8)


Gracias :)

Tendriamos que estimar el peso (considerando que es una locomotora blindada) y la potencia (su gran altura debe alojar un gran motor y sistemas de enfriamiento) mide mas de 5 metros de alto y 12 metros de largo y tiene ancho de via internacional, es un tren de altas prestaciones, en el juego original se la ve corriendo a mas de 150km/h, la locomotora tiene 4 tubos de escape en la parte central inferior (se los descubrí hace poco se ven como unos agujeros negros) por eso asumo que es a diésel o gas, posiblemente le agrego un poco de humo, pero muy poco, a un costado se ve una reserva de aire comprimido.

La cabina le queda muy mal, en el juego nunca se le ve cabina al tren, a mano derecha tiene unas escaleras que llevan a la cabina, tiene dos ventanas de un lado y una ventana del lado de donde esta la escalera, la puerta y esa ventana están cubiertas por una lamina de hierro grueso y para ver hacia el frente solo se tienen unas pequeñas ranuras de -estimo yo- 10 cm alto x 30cm ancho, posiblemente el cilindro menor que se ve en el frente seria una camara.

Considerando lo anterior supongo que la locomotora se maneja por medio de monitores en el interior (algo asi como los aviones supersonicos de pasajeros que estan proponiendo que no tienen parabrisas y los pilotos manejan viendo un monitor que muestra lo que ve la cámara instalada en el morro) me imagino una cabina desgastada con una pantalla e indicadores digitales superpuestos en la pantalla.

Muchas gracias por tu iniciativa! cualquier dato que necesites solo avisame :)
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor PuntilloWonsik » Mié Sep 30, 2009 10:30 pm

¿Más de 6, de alto, no, no? Porque sino le quitaría realismo, y chocaría con algunas estructuras, excluyendo a las oportunas catenarias de mi teoría (oportunas porque no va a ser eléctrica, pero nunca se sabe por dónde andará).

Los 150kmph puede llegar a tardar algunos Km en alcanzarlos, debido a su gran peso, imaginándomela de unas 150 toneladas, más vagones, si la comparamos con la Gp38, y fumándose algo (yo no lo necesito, ya de por sí estoy loco), ya que no olvidemos que sale de un video juego, y no de la vida real :mrgreen:

El humo puede llegar a tener un color y una cantidad de una loco no muy cuidada, tal vez, tratándose del uso que tiene.

Lo del monitor es algo que podría hacerse, no es imposible, pero nunca se hizo, hasta ahora y hasta donde yo sé, pero de ponerse el monitor, funcionando, habría que sacrificar la vista por sobre las ranuras, si es que dichas ranuras no están en algún costado (tendré que releer tu mensaje con más tiempo). Votaría por el monitor, con un aspecto descuidado y, a lo sumo, las ranuras en una vista de los costados, bien cerca al centro de la loco, u otra cosa que se me está ocurriendo.

¿Podrías pasarme alguna textura de las que usaste, para mantener una misma línea visual? Mandame un mp y te doy mi msn, si te interesa.

Saludos!

Pd: pobres aviones... :shock:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Jue Oct 01, 2009 12:57 am

abrahamx escribió:
Amigo por ese grandioso tutorial que nos diste pude extraer las texturas de los trenes

!!MIL GRACIAS HANNIBAL SMITH!!

Imagen

http://img97.imageshack.us/img97/2514/combinetrain001.jpg


Esta es tal cual la textura que use en la locomotra.

Las composiciones que he visto no son de mas de 8vagones imagino que todo va blindado y muy pesado.

150toneladas es una locomotora pesada?

Yo también apuesto por la vista tipo Monitor, es lo mas seguro cuando te mueves en terreno hostil :evil:
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Jue Oct 01, 2009 1:24 am

Ya esta terminada la Locomotora del Razor Train


Ya están corregidas las texturas agregando originales de la locomotora que me consiguió el amigo Abraham.

Ademas acomode los polígonos que tenían proporciones y formas erradas, le agregue también

Esta e la Locomotora definitiva

Esta es el área de la cabina, puedes ver la ventana lateral y la ranura delgada frontal que esta en ambos costados y lo que debe ser la puerta sobre las escaleras de acceso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor abrahamx » Jue Oct 01, 2009 3:17 am

Esos trenes razor son muy peligrosos. mejor no atravesarse en su camino :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Migue » Jue Oct 01, 2009 11:04 am

Pués para actividades es genial,por ejemplo para translados de presos entre ciudades y ya cada uno que le eche imaginación a la hora de crearlas... :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados