trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tren Razor - Half Life2

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Vie Sep 25, 2009 11:16 am

TREN RAZOR - Half Life2
Imagen
Este es mi nuevo Proyecto :)

Espero que les guste, parece mentira pero unca antes alguien ha elaborado este tren para el simulador.

Ojala alguien se anime a crear Ciudad 17 :lol:


Como en gran parte de la tecnología combinada, el Tren Razor es grande, al igual que la mayoría de sus características, con una presencia imponente. De diseño personalizado para trabajar en las redes ferroviarias de transporte de tipo humano, la carga secreta, los prisioneros humanos y acosadores.

Su función particular es servir para el transporte de prisioneros humanos a "Nova Prospekt", una prisión altamente controlada, y el transporte de Stalkers y soldados Overwatch a la Ciudadela.

Su apariencia es similar a una memoria RAM, de aspecto delgado y todo acabado en negro similar a la mirada amenazante de un vehículo en movimiento rápido.

Al igual que modernos trenes eléctricos, los Trenes Razor tienen una cabina del conductor que recuerdan vagamente a los trenes de vapor antiguo, en ambos extremos, uno de los cuales tiene un color rojo oscuro marcado a los lados.

Quizás el aspecto más desconcertante del Tren Razor es la bocina: un distintivo, discordante grito que anuncia la llegada del tren y suena más como un animal herido de una bocina de aire. Esto no es siempre el caso, como por ejemplo se nota varias veces durante los capitulos 3,7, 9, 10 y capítulos de Half-Life 2, que en lugar de los gritos se escucha el sonido con una frecuencia muy baja. Además, estos dos efectos de sonido son a veces superiores a lo normal, como es expuesto en los capítulos 3 y 7.

Se desconoce si los trenes tienen tripulación o son completamente automatizados, no tienen escaleras que conducen a un compartimento en la cabina del conductor , eso da a pensar que hay un equipo que lo controla a distancia . Son muy rápidos y lo deben ser, son totalmente inflexibles a los objetos que pueden cruzar sus rieles, incluyendo residuos de los vehículos grandes y elementos dejados por la alianza.

Como se ve en el Combine Depot y en la Route Kanal, los trenes parecen llevar las cargas de corta distancia en rápida sucesión a alta velocidad en comparación con los trenes mas pequeños, pero que llevan mas carga. Vistos en los capítulos 3 y 7 del juego, los trenes Razor acompañan a los trenes humanos en las mismas vías ferroviarias.

Los Trenes Razor no llevan armamento. Generalmente transportan cargas de alto riesgo ambiental.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor roger vergara » Vie Sep 25, 2009 1:47 pm

Cuántas veces abré sido atropellado por uno de estos Razors, me caguen... :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Sep 25, 2009 2:15 pm

Ciudad 17 no sería tan dificil de crear..., al menos las texturas y los modelos ya los tienes hechos :mrgreen: . Solo quedaría modelar el terreno meter unos Kleiners de esos que tanto me gustan, e ir metiendo modelos y texturas que previamente has convertido al formato adecuado al simulador.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Sep 25, 2009 7:24 pm

En estos años de simulators he visto cosas locas... pero nunca un proyecto TAN LOCOOO.....
Me encanta la idea, suerte con ello!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor abrahamx » Vie Sep 25, 2009 11:03 pm

Amigo. espero ese proyecto finalizado me encantaria ver ese tren :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Sab Sep 26, 2009 2:23 am

Gracias muchachos, es una idea un poco desquiciada, pero estoy seguro que muchos querran correr ese tren en una furuta Ciudad 17, llevar un convoy lleno de pricioneros a la la carcel de Nova Prospekt :lol:

Abraham quisieras encargarte de tomarle algunas fotos al tren directamente en el juego?

Es para usar las texturas verdaderas.

El Tren Razor tambien lo hare de papel, para tenerlo en el mundo fisico y real!
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Sab Sep 26, 2009 2:27 am

Un par de capturas mas

Esta foto me servirá para determinar la altura
Imagen

Así es por debajo

Imagen
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Sep 26, 2009 3:14 am

Railfanve escribió:Gracias muchachos, es una idea un poco desquiciada, pero estoy seguro que muchos querran correr ese tren en una furuta Ciudad 17, llevar un convoy lleno de pricioneros a la la carcel de Nova Prospekt :lol:

Abraham quisieras encargarte de tomarle algunas fotos al tren directamente en el juego?

Es para usar las texturas verdaderas.

El Tren Razor tambien lo hare de papel, para tenerlo en el mundo fisico y real!


Las texturas, modelos, relieve del terreno se pueden sacar del juego, hay programas que convierten los formatos de HL2 a formatos mas normales, como bmp, tga, 3ds, max, obj, etc...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Sab Sep 26, 2009 4:35 am

HANNIBAL SMITH escribió:
Las texturas, modelos, relieve del terreno se pueden sacar del juego, hay programas que convierten los formatos de HL2 a formatos mas normales, como bmp, tga, 3ds, max, obj, etc...


Alguien me puede ayudar extrayendo esos elementos?

Hace tiempo yo intente usar esos programas, revise varios foros buscando ayuda y nada que lo logre.
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor elmidgista » Sab Sep 26, 2009 7:51 am

esta muy bueno, chau hasta la próxima.
elmidgista
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:03 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Sab Sep 26, 2009 11:24 pm

El amigo Abraham le tomo unas fotos al tren que me seran de gran ayuda para hacerlo virtual, con estas fotos definire las proporciones del tren, necesitare otras de dia para las texturas.
Imagen

Imagen

Imagen
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am


Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Lun Sep 28, 2009 3:19 am

Ya tengo listo el modelo 3D faltan las Texturas

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana hago en un momento los vagones, son un poco mas complejos, le podre las capsulas con los prisioneros y todo :lol:
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor peibol » Lun Sep 28, 2009 5:44 am

alguno jugo hace ya bastante tiempo.... por el 99 o 2'000 o 2001 al Abe's exodus plataforma play station (la primera y revolucionaria consola a cd) el tren de dicho juego circulaba como un tren de vapor pero la via estaba arriba, es decir que las ruedas las tenia en la parte superior

no e conseguido una imagen pero en youtube hay videos de sus secuencias, ademas yo me descojono con los bichos amarillos, no se si alguno jugo a este juego del que creo se hizo una 3 parte para psp2
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Tren Razor - Half Life2

Notapor Railfanve » Lun Sep 28, 2009 8:53 am

Aca esta con texturas basicas, alguien se anima a jugar y sacarle fotos?
Imagen
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron