trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUE PROGRAMA USO PARA EL DISEÑO DE VAGONES TROCHA METRICA?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¿QUE PROGRAMA USO PARA EL DISEÑO DE VAGONES TROCHA METRICA?

Notapor garispau_2009 » Jue Mar 05, 2009 5:00 pm

bueno como veran he estado buscando un programa para armara bagones de trocha metrica especiales, y no encuentro uno bueno, quiesera saber con que programa diseño los vagones e interiores del mismo, tambien locomotoras, me interesa saber porfavor, es muy importante, los programas que tengo son gmax y 3dstudio max, me sirven esos, o el msts tiene un programa especial para el diseñado de los trenes, si es asi adonde lo condigo???
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: ¿QUE PROGRAMA USO PARA EL DISEÑO DE VAGONES TROCHA METRICA?

Notapor Smog » Jue Mar 05, 2009 8:01 pm

Hola:

Cualquiera de los dos programas que mencionas te sirve perfectamente suponiendo que tengas los conocimientos necesarios, que esa suele ser la mayor barrera a la hora de diseñar aunque sea un simple taburete de tres patas. Diseñar material rodante para "trocha metrica" es como diseñarlo para otro tipo de anchura entre railes. La unica diferencia es que las ruedas van mas cerca una de la otra, por lo demas es exactamente lo mismo: Tener unos planos fiables, unas buenas texturas y ganas de pasar un buen rato, dias... meses delante del ordenador.

Buena suerte.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados