trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se necesita locomotora tipo 269....

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Se necesita locomotora tipo 269....

Notapor Seor » Sab Jul 03, 2004 6:16 pm

Se necesita con suma urgencia una locomotora de la serie 269 que este disponible para tirar estos coches de la serie 10mil-R, que aun no han podido salir a pruebas de rodado por falta de material tractor :P

Hablando en serio hace mas de cinco meses que estan listos estos coches, Modelo original de Charly (Alta Velocidad) y retexturados por quien les escribe.

Imagen

Tengo presupuestado para cuando finalice la 444, si es que aun no sale publicada alguna 269 realizar yo mismo ese modelo claro eso si, unica y exclusivamente la serie y esquemas chilenos para no entrar en conflictos con los que actualmente estan con esa locomotora. Ojala no tenga que llegar a esa situacion, asi que animo , a ver si luego se asoma la japonesa, para con permiso del autor original claro esta, poder repintarla para ser utilizada en este tren.
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Invitado » Sab Jul 03, 2004 6:28 pm

Buenas!!
Un dia, hablando con el autor, me dijo que, para cuando hiciera el repintado de la 269 ( o sea, que ya saldrá), le gustaría hacer los 10000 reformados para Chile, es decir, a la inversa de lo que quieres hacer tu, Seor. Habla con el para intentar darle prioridad a las ex. 269-900 que fueron a Chile, pero que la versión está contemplada.

Por cierto...no se vale meter un 10000 TerraSur en el Shape Viewer...
Bromas aparte, están maravillosos, aún sin tracción son preciosos...pero...y los DDMA que también fueron a Chile, quién los hará?
Invitado
 

Notapor Seor » Sab Jul 03, 2004 8:08 pm

Aarongilp escribió:Buenas!!
Un dia, hablando con el autor, me dijo que, para cuando hiciera el repintado de la 269 ( o sea, que ya saldrá), le gustaría hacer los 10000 reformados para Chile, es decir, a la inversa de lo que quieres hacer tu, Seor. Habla con el para intentar darle prioridad a las ex. 269-900 que fueron a Chile, pero que la versión está contemplada.

Por cierto...no se vale meter un 10000 TerraSur en el Shape Viewer...
Bromas aparte, están maravillosos, aún sin tracción son preciosos...pero...y los DDMA que también fueron a Chile, quién los hará?


Me encanta el Shape viewer :D

Sobre la 269 habra que unir fuerzas, jejeje, que autor de la 269 tenia contemplado aquello? yo puedo realizar texturas muy buenas en base a fotografias, asi es que no tendria problemas en hacer un repintado.

P.D. ojala no me salga como edicion del primer mensaje...
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Oriol » Dom Jul 04, 2004 12:50 pm

Hola Sebastian,

He de felicitarte por la magnífica mano de pintura que le has hechado a los 10.000 chilenos :wink:.

Sobre las 269, Santi ha publicado no hace mucho, una 289, que llegó a ser la segunda serie de "japonesas" que nacieron, después de las 279, pero claro, una 289 no es igual que una 269, más que en la carcasa.

Bueno, a ver cuando podemos disfrutar de estos magníficos coches :wink:.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Santi269 » Lun Jul 05, 2004 8:54 pm

Hola Seor

La verdad es que yo tenia pensado sacar todos los modelos de 269, incluida claro la Chilena, pero tenia pensado ir sacando las 269 tal i como las sacaron los de la Renfe, asi que si no te importaria esperar un poco ademas todavia tengo que hacer las pequeñas modificaciones pàra que parezca una 269.2

Tu tranquilo por que no tardara mucho en llegar tu version, por que he tardado mucho, con las 269 es por que asi sacarlas todas seguidas :D

Saludos y magnificos 10miles, por cierto a partir de esos podrian hacerse los de la Renfe...

Saludos
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor Seor » Vie Jul 09, 2004 3:06 am

Santi269 escribió:Hola Seor

La verdad es que yo tenia pensado sacar todos los modelos de 269, incluida claro la Chilena, pero tenia pensado ir sacando las 269 tal i como las sacaron los de la Renfe, asi que si no te importaria esperar un poco ademas todavia tengo que hacer las pequeñas modificaciones pàra que parezca una 269.2

Tu tranquilo por que no tardara mucho en llegar tu version, por que he tardado mucho, con las 269 es por que asi sacarlas todas seguidas :D

Saludos y magnificos 10miles, por cierto a partir de esos podrian hacerse los de la Renfe...

Saludos


Gracias, esperare impaciente ese momento :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados