trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pruno » Lun Mar 12, 2007 3:21 pm

francotrenes escribió:Eso es por las prioridades alpha que tenes que darle al exportar el modelo, se soluciona tal cual lo explico aqui>

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 999#143999


saludos, franco.


Hola Franco, estoy usando el TrainSim Modeler, por lo que veo, la solución que das es para el Gmax, no? por lo que no me sirve... igualmente gracias por el dato.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Abr 01, 2007 3:11 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL TOSHIBA DOBLE PISO!!!!!!!!

Por cierto,¿lo vas a publicar? solo para parecer interesado.
Gracias.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Cabina doble piso

Notapor compujul » Dom Abr 01, 2007 5:35 am

Esta foto la bajé de la página de TBA, actualmente la han removido, y se ve claramente que las cabinas de los P.U.M.A. son diferentes a los doblepiso.

Saludos Julio César.

P.D: si querés por MP te paso el resto de las fotos que saqué de la misma página y tengo guardadas.
Adjuntos
Cabina doble piso.jpg
Foto cabina doblepiso de página www.tbanet.com.ar
Cabina doble piso.jpg (25.01 KiB) Visto 11180 veces
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Notapor pruno » Dom Abr 01, 2007 9:54 pm

Nicolas F. Chiribelo escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOW :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL TOSHIBA DOBLE PISO!!!!!!!!

Por cierto,¿lo vas a publicar? solo para parecer interesado.
Gracias.


Hola, si, cuando tenga terminado el trabajo lo voy a publicar...

Saludos...

compujul escribió:Esta foto la bajé de la página de TBA, actualmente la han removido, y se ve claramente que las cabinas de los P.U.M.A. son diferentes a los doblepiso.

Saludos Julio César.

P.D: si querés por MP te paso el resto de las fotos que saqué de la misma página y tengo guardadas.


Gracias, pero a esas fotos ya las tengo, también las bajé de la página de TBA en su momento.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Lun Abr 16, 2007 2:30 pm

Hola, ya hacía tiempo que no escribía... la verdad tuve mucho trabajo y poco tiempo... estuve rehaciendo el modelo pero esta vez no incluí las ventanas, ya que el modelo final anterior ocupaba muchos polígonos y con nueve vagones se hacía un poco pesadito... Ahora utilizo imágenes con semitransparencias para todo lo que sea ventanas, reduciendo notablemente la cantidad de polígonos, el problema que tengo es que no se ven las cosas a través de las ventanas, solo se ven las vías y el terreno, pero no se ven las estaciones, edificios, etc... estuve buscando en el foro y no encontré solución para el TSM... alguien sabe como puedo hacer para solucionar el problema? Esta noche si tengo tiempo subo imágenes para que se entienda mejor.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor francotrenes » Lun Abr 16, 2007 3:41 pm

pruno escribió:Hola, ya hacía tiempo que no escribía... la verdad tuve mucho trabajo y poco tiempo... estuve rehaciendo el modelo pero esta vez no incluí las ventanas, ya que el modelo final anterior ocupaba muchos polígonos y con nueve vagones se hacía un poco pesadito... Ahora utilizo imágenes con semitransparencias para todo lo que sea ventanas, reduciendo notablemente la cantidad de polígonos, el problema que tengo es que no se ven las cosas a través de las ventanas, solo se ven las vías y el terreno, pero no se ven las estaciones, edificios, etc... estuve buscando en el foro y no encontré solución para el TSM... alguien sabe como puedo hacer para solucionar el problema? Esta noche si tengo tiempo subo imágenes para que se entienda mejor.

Saludos...


Se soluciona asi, tal cual...

Prioridades alpha...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 999#143999

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor pruno » Lun Abr 16, 2007 3:54 pm

francotrenes escribió:
pruno escribió:Hola, ya hacía tiempo que no escribía... la verdad tuve mucho trabajo y poco tiempo... estuve rehaciendo el modelo pero esta vez no incluí las ventanas, ya que el modelo final anterior ocupaba muchos polígonos y con nueve vagones se hacía un poco pesadito... Ahora utilizo imágenes con semitransparencias para todo lo que sea ventanas, reduciendo notablemente la cantidad de polígonos, el problema que tengo es que no se ven las cosas a través de las ventanas, solo se ven las vías y el terreno, pero no se ven las estaciones, edificios, etc... estuve buscando en el foro y no encontré solución para el TSM... alguien sabe como puedo hacer para solucionar el problema? Esta noche si tengo tiempo subo imágenes para que se entienda mejor.

Saludos...


Se soluciona asi, tal cual...

Prioridades alpha...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 999#143999

slds F


Gracias por el enlace, igualmente ya estuve viendo ese post y la verdad que la solución para el TrainSim Modeler no queda muy bien... desconozco si se le pueden cambiar las prioridades alpha una vez exportado, pero a la hora de exportar en el TrainSim Modeler no se le puede dar (o yo no se)... igualmente voy a seguir buscando a ver si encuentro algo...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Dom Abr 22, 2007 10:33 am

Hola, les dejo imágenes del nuevo y definitivo modelo... ya está prácticamente terminado... esta vez con muchos menos polígonos, las texturas que se ven en las imágenes no son las definitivas pero van a ser muy parecidas... el interior de los coches de Piso Simple ya los tengo casi terminados, me faltaría el de los coches de Doble Piso. Con el tema de las trasparencias de las ventanas sigo teniendo los mismos problemas que mencioné antes... se ve en el interior pero cuando se ve a través de una ventana hacia el exterior solo se ven las vías, nada del paisaje, según tengo entendido es un tema de las prioridades alpha, pero en el TrainSim Modeler no tengo manera de darle esas prioridades al momento de exportar el proyecto... No posteo imágenes del Shape Viewer ya que el programa bajo Windows Vista no funciona muy bien y hay partes que se ven y otras no... :?.
Bueno, después subo más imágenes con el interior y demás cosas...

Saludos...
Adjuntos
toshiba_1.jpg
Nuevo medelo.
toshiba_1.jpg (85.94 KiB) Visto 10762 veces
toshiba_2.jpg
Nuevo medelo.
toshiba_2.jpg (76.34 KiB) Visto 10759 veces
toshiba_3.jpg
Nuevo medelo.
toshiba_3.jpg (92.55 KiB) Visto 10758 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Lun Abr 23, 2007 5:02 am

Más imágenes...

Saludos...
Adjuntos
Imagen_1.jpg
Vista general.
Imagen_1.jpg (92.9 KiB) Visto 10702 veces
Imagen_2.jpg
Vista del Coche Furgón
Imagen_2.jpg (86.23 KiB) Visto 10701 veces
Imagen_3.jpg
Vista Coche Cabina.
Imagen_3.jpg (79.87 KiB) Visto 10703 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor marcelorobredo » Lun Abr 23, 2007 5:24 am

:D Que buenos que estan Pruno, felicitaciones.

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Coyote » Lun Abr 23, 2007 11:56 am

Hola Pruno!!! Espectaculares esos modelos, se ven tan reales, tuve un problema en el disco rigido y perdí todo lo que tenía, así que tuve que empezar de nuevo, y decidí cargar solo material argentino, la única ruta que instalé, fué la del Sarmiento, por supuesto que también voy a instalar la del amigo Franco, así que espero con ansias tu material.

Un fuerte abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor RodrigoR » Lun Abr 23, 2007 2:20 pm

Hola pruno, felicitaciones por el modelo.
Con respecto al porblema de las transparencias yo uso solamente la funcion "TransNorm" con eso no tuve mas problemas co el que comentas.
Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor pruno » Lun Abr 23, 2007 3:32 pm

marcelorobredo escribió::D Que buenos que estan Pruno, felicitaciones.

Saludos Mac :arrow:


Gracias...

Coyote escribió:Hola Pruno!!! Espectaculares esos modelos, se ven tan reales, tuve un problema en el disco rigido y perdí todo lo que tenía, así que tuve que empezar de nuevo, y decidí cargar solo material argentino, la única ruta que instalé, fué la del Sarmiento, por supuesto que también voy a instalar la del amigo Franco, así que espero con ansias tu material.

Un fuerte abrazo. me quito el sombrero


Gracias, pronto estará disponible...

rodrigorespini escribió:Hola pruno, felicitaciones por el modelo.
Con respecto al porblema de las transparencias yo uso solamente la funcion "TransNorm" con eso no tuve mas problemas co el que comentas.
Saludos


Ok, pero con TransNorm podés usar semitransparencias? porque el problema lo tengo con las semitransparencias.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor RodrigoR » Lun Abr 23, 2007 6:28 pm

pruno escribió:Ok, pero con TransNorm podés usar semitransparencias? porque el problema lo tengo con las semitransparencias.


Una vez hice una prueba y salio bien, me voy a fijar de nuevo.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor ferchi_gt22 » Lun Abr 23, 2007 6:37 pm

yo para las texturas uso el parametro alfanorm, con lo que puedo hacer transparencias sin problema.

Saludos y excelente el doble piso......
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados