trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

hola

Notapor matador_gabi » Jue Ago 30, 2007 8:34 pm

hola pruno... yo hace poco volvi por suerte!!! jej estoy viendo tu modelo de toshiba 2 pisos y ta muy bueno el tema de las animacones es un quilombito por lo que veo pero el modelo sin la animacion esta muy bueno!!! quedate tranqui!! tu model ta muy bueno!! :twisted: de que parte sos yo soy de marco paz... sarmiento!!!
good model!! lo espero con ansias si los sacas junto ala new route!! del sarmiento!! va como piña!!!

pd: se puede hacer formaciones normales sin poner lo de 2 pisos pero siendo puma?? nos vemos loco!!!

salu2 a todos
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Re: hola

Notapor pruno » Jue Ago 30, 2007 8:52 pm

matador_gabi escribió:hola pruno... yo hace poco volvi por suerte!!! jej estoy viendo tu modelo de toshiba 2 pisos y ta muy bueno el tema de las animacones es un quilombito por lo que veo pero el modelo sin la animacion esta muy bueno!!! quedate tranqui!! tu model ta muy bueno!! :twisted: de que parte sos yo soy de marco paz... sarmiento!!!
good model!! lo espero con ansias si los sacas junto ala new route!! del sarmiento!! va como piña!!!

pd: se puede hacer formaciones normales sin poner lo de 2 pisos pero siendo puma?? nos vemos loco!!!

salu2 a todos


Hola, gracias... y si, las animaciones al final son simplemente un detalle, así que si no lo puedo solucionar va a salir sin animaciones.
Soy de Morón y en cuanto a tu pregunta sobre las formaciones se pueden armar tranquilamente formaciones que no tengan los Coches Doble Piso, igualmente tengo pensado sacar los Toshibas Reconstruidos (así se llaman, no PUMA) 2, 3 y 5, ya que hay diferencias entre los mismas, aunque sean mínimas, pero las hay, así que quizá, si llego, saque todas las formaciones juntas...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor matador_gabi » Jue Ago 30, 2007 9:10 pm

si... yo viejo poco... pero e visto los re construidos... te cuento ami me encantan los toshi... y el otro dia en once casi me llevan preso por sarccales foto... tube demorado como 1:30hs... para repintar los comunes... vos tenes los repaints... si es asi me los pasarias por mp!! gracias; no se si sera casualidad pero el numero 1 es el mejor thosi qeu hay el 2 un poco menos y asi... por lo que vi... en haedo cuando quemaron quemaron el 2 o el 3 no me acurdo bien y era un re construido!!!
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor pruno » Jue Ago 30, 2007 9:37 pm

matador_gabi escribió:si... yo viejo poco... pero e visto los re construidos... te cuento ami me encantan los toshi... y el otro dia en once casi me llevan preso por sarccales foto... tube demorado como 1:30hs... para repintar los comunes... vos tenes los repaints... si es asi me los pasarias por mp!! gracias; no se si sera casualidad pero el numero 1 es el mejor thosi qeu hay el 2 un poco menos y asi... por lo que vi... en haedo cuando quemaron quemaron el 2 o el 3 no me acurdo bien y era un re construido!!!


En serio te demoraron? :shock: eso no lo sabía... creí que legalmente está perminitido... con respecto a los repintados, no los tengo porque no los hice :D. Si yo mal no recuerdo ninguno de los reconstruidos fue quemado, al Equipo 2 lo agarraron a piedrazos un día llegando a Ramos.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Seba__16 » Sab Sep 08, 2007 8:43 pm

matador_gabi escribió:si... yo viejo poco... pero e visto los re construidos... te cuento ami me encantan los toshi... y el otro dia en once casi me llevan preso por sarccales foto... tube demorado como 1:30hs... para repintar los comunes... vos tenes los repaints... si es asi me los pasarias por mp!! gracias; no se si sera casualidad pero el numero 1 es el mejor thosi qeu hay el 2 un poco menos y asi... por lo que vi... en haedo cuando quemaron quemaron el 2 o el 3 no me acurdo bien y era un re construido!!!


No te pudieron haber demorado.. eso era una ley qe regia en la epoca militar pero ya no reije mas desde el gobierno de alfonsin.. y el quipo que quemaron no fue ningun reconstituido... los reconstituidos fuern al sarmiento un año despueso de lo de haedo... lo unico que paso con los reconstituidos fue que al nro 2 lo apedraron en ramos mejia.. luego fue llevado al mitre para suplir al equipo que se habia incendiado...

saludos
Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor matador_gabi » Dom Sep 09, 2007 3:37 am

si que seyo... el tema era que yo estaba sacando fotos... y me dijieron boludeces... era un policia... y un seguridad de tba... y bue...
la excusa que me metieron para disculparse fue...
nosotros osea tba nos manda a que no tomen fotos por que... me chamuyaba y decia que si yo tabba sacando fotos para demostrar el mal servicio... o como viaja la gente... boludeces asi... me dijieron para disculparme para colmo me tubieron ahy como 1 hs hasta que me hablaron... y se disculparon
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor compujul » Dom Sep 09, 2007 4:53 am

Pruno Felicitaciones, yo soy de San Martín y también viví muchos años en José León Suárez así que viajé muchos años en el mitre, en la época que salían trenes eléctricos de Villa Ballester también y había rápidos que salían de José León Suárez y no paraban en Belgrano, Colegiales y 3 de Febrero, así que a veces en épocas que estaban levantando los andenes para poner toshibas y empezaron a circular uno cada tanto dejaba pasar a los Vickers para tomarlos.
¿Fuiste a la exposición Ferro-Industrial de la Rural?, ahí se podía sacar fotos de todo incluso sentarte en cabinas y fotografiar todo e incluso alguna haciendo pose de motorman (pienso poner algunas en la galería de fotos cuando las revise bien y las organize).
Con respecto a este chico "matador_gabi" no te pueden detener ni demorar por ese motivo, a menos que estés en un lugar restringido, llamese cabina de conducción, oficinas, talleres, etc. y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé en seguridad de la estación de Villa Ballester un tiempo y las órdenes eran por la prensa, algún inspector de algún organismo de estado que debía primero identificarse con la autoridad máxima de la estación.

Sin mas los saludo.

Julio César.
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Notapor pruno » Lun Sep 10, 2007 2:05 am

compujul escribió:Pruno Felicitaciones, yo soy de San Martín y también viví muchos años en José León Suárez así que viajé muchos años en el mitre, en la época que salían trenes eléctricos de Villa Ballester también y había rápidos que salían de José León Suárez y no paraban en Belgrano, Colegiales y 3 de Febrero, así que a veces en épocas que estaban levantando los andenes para poner toshibas y empezaron a circular uno cada tanto dejaba pasar a los Vickers para tomarlos.
¿Fuiste a la exposición Ferro-Industrial de la Rural?, ahí se podía sacar fotos de todo incluso sentarte en cabinas y fotografiar todo e incluso alguna haciendo pose de motorman (pienso poner algunas en la galería de fotos cuando las revise bien y las organize).
Con respecto a este chico "matador_gabi" no te pueden detener ni demorar por ese motivo, a menos que estés en un lugar restringido, llamese cabina de conducción, oficinas, talleres, etc. y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé en seguridad de la estación de Villa Ballester un tiempo y las órdenes eran por la prensa, algún inspector de algún organismo de estado que debía primero identificarse con la autoridad máxima de la estación.

Sin mas los saludo.

Julio César.


Hola y gracias... con respecto a la exposición no pude ir :( ya será en otra ocasión... y gracias por confirmarme lo que ya me habían dicho de que no te pueden hacer nada si estás sacando fotos... salvo como bien vos decís que estés en un lugar restringido... en fin...

Saludos...

PD: Cuando subas las fotos avisame así las veo...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Lun Sep 10, 2007 5:07 am

Hola, les dejo unas capturas en la Nueva Ruta del Sarmiento, las mismas corresponden al tramo entre las estaciones de Once y Caballito, mejor conocido como "La Trinchera", espero les guste....

Saludos...
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen saliendo de la estación de Once hacia Moreno...
Imagen1.jpg (77.23 KiB) Visto 10006 veces
Imagen2.jpg
Ya en La Trinchera...
Imagen2.jpg (74.1 KiB) Visto 10006 veces
Imagen3.jpg
Pasando por la Avenida Medrano...
Imagen3.jpg (81 KiB) Visto 10007 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor busferro » Lun Sep 10, 2007 10:40 am

Estupendo trabajo, enhorabuena.

:app: :app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor alfa pendular » Lun Sep 10, 2007 12:19 pm

Estos trenes estan desponibles para download? e la ruta ? Se estan me digan onde pfv.
Avatar de Usuario
alfa pendular
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2007 8:55 pm

Notapor damontej » Lun Sep 10, 2007 12:49 pm

Fabuloso trabajo PRUNO!!!!
Te felicito de verdad!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francasooo » Lun Sep 10, 2007 3:17 pm

hola alfa pendular, la ruta esta disponible para msts, se llama TBA Sarmiento, y su link: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=362 los trenes estan en proceso, pruno es su creador y admiro su trabajoooo :shock: :shock: :shock:
pd: alfa pendular, bienvenido al foro [:)
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Notapor Seba__16 » Lun Sep 10, 2007 3:51 pm

francasooo escribió:hola alfa pendular, la ruta esta disponible para msts, se llama TBA Sarmiento, y su link: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=362 los trenes estan en proceso, pruno es su creador y admiro su trabajoooo :shock: :shock: :shock:
pd: alfa pendular, bienvenido al foro [:)


francasooo, la ruta que esta en la foto no esta disponible para bajar, ya que esta es la nueva version que esta desarrollando el autor original, la que esta disponible para bajar es la primera...

Saludos
Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor francasooo » Lun Sep 10, 2007 3:52 pm

hola, que tonto fui, pense que era la de patopunx jeje saludos
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados