trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Lun Feb 18, 2008 2:05 am

SIN PALABRAS......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡ FELICITACIONES !!
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Feb 18, 2008 2:36 am

jojojojojojo, tampoco se que decir...

¡¡¡FELICIADES PRUNO!!!

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor damontej » Lun Feb 18, 2008 12:35 pm

:app:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Coyote » Lun Feb 18, 2008 1:08 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor LordMannu » Lun Feb 18, 2008 2:31 pm

:shock: :shock: :shock: :nshock: :eyes: :chin: :-({|= :maestro: \:D/ :app: :shock: [:) :P~
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor elsanisidrense » Lun Feb 18, 2008 4:24 pm

esa pruno quedo re bien salu2
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor pruno » Lun Feb 18, 2008 4:56 pm

Gracias a todos, son casi idénticos a los coches de Piso Simple del Equipo 1, cambia la distribución de los asientos y el furgón que es como los demás coches, con aire acondicionado a diferencia del Equipo 1 que el furgón es como los clásicos.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Luisarg » Mar Feb 19, 2008 2:45 pm

:app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

SIMPLEMENTE: ESPECTACULAR!! :D :D :D
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Quique » Mar Feb 19, 2008 7:37 pm

Buenas!

Increíble!!!! :shock: :shock: :shock: Seguro que no faltará en mi parque de msts...
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor NESTOR » Jue Feb 28, 2008 5:15 pm

pruno felicitaciones por esas maravillas que estas creando, te cuento que hace poco, me mude de Hurlingham Bs aS a Victoria Entre rios, y estraño bastante a la linea sarmiento, al ver esas capturas, quedamos maravillados mi hijo que tiene 3 años y yo tambien, el siempre juega conmigo a este maravilloso juego y me pregunta todos los dias ¿papa cuando vamos a tener esos lindos trenes? y ya no se mas que decirle y quiere ver las fotos a cada rato, por ahora lo tengo que conformar con eso, ahora mi pregunta es ¿te falta mucho para terminarlos?, yo quise hacerlos pero no pude, es bastante dificil, si no sabes ingles desde ya muchas gracias a todos los que realizan esas cosas tan lindas saludos [/b]
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Notapor pruno » Vie Feb 29, 2008 3:59 pm

NESTOR escribió:pruno felicitaciones por esas maravillas que estas creando, te cuento que hace poco, me mude de Hurlingham Bs aS a Victoria Entre rios, y estraño bastante a la linea sarmiento, al ver esas capturas, quedamos maravillados mi hijo que tiene 3 años y yo tambien, el siempre juega conmigo a este maravilloso juego y me pregunta todos los dias ¿papa cuando vamos a tener esos lindos trenes? y ya no se mas que decirle y quiere ver las fotos a cada rato, por ahora lo tengo que conformar con eso, ahora mi pregunta es ¿te falta mucho para terminarlos?, yo quise hacerlos pero no pude, es bastante dificil, si no sabes ingles desde ya muchas gracias a todos los que realizan esas cosas tan lindas saludos [/b]


Hola, en estos días he tomado una decisión a raíz de unos problemas que surgieron con el Toshiba Reconstruido 3 que estoy realizando con el TrainSim Modeler, básicamente el problema del Toshiba Reconstruido 3 (que ya lo terminé y tiene como base al Doble Piso, que funciona perfecto) es que cuando lo estoy probando sobre cualquier ruta aleatoriamente de repente se pone la pantalla negra y se cierra el juego, sin tirar error alguno, esto no solo me pasa a mi, si no también a la gente que está testeando mis modelos, como evidentemente es problema del TSM, voy a publicar solamente el Doble Piso que ya está testeado y no tiene ningún problema y las demás formaciones que realice las voy a empezar a hacer con el Gmax, así que en estos días voy a estar mandando el proyecto y cuando esté disponible para su descarga lo avisaré por acá.

Saludos…
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor juanjo » Vie Feb 29, 2008 4:14 pm

Hola Pruno
Me parece haber leido en el foro que eso ocurre por la gran cantidad gráfica que debe carga el TS. Consume mucha memoria y la tarjeta no se lo banca y te saca del juego con una pantalla en negro.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor pruno » Vie Feb 29, 2008 6:13 pm

juanjo escribió:Hola Pruno
Me parece haber leido en el foro que eso ocurre por la gran cantidad gráfica que debe carga el TS. Consume mucha memoria y la tarjeta no se lo banca y te saca del juego con una pantalla en negro.
Saludos,
Juanjo.


Hola juanjo, ese no es el inconveniente, ya que el Doble Piso no me trae ningún tipo de problema y posee mayor cantidad de polígonos que el Reconstruido 3.
Ya me había pasado con el Doble Piso en una de las primeras versiones y lo tuve que rehacer para solucionarlo...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor francotrenes » Vie Feb 29, 2008 7:36 pm

pruno escribió:
NESTOR escribió:pruno felicitaciones por esas maravillas que estas creando, te cuento que hace poco, me mude de Hurlingham Bs aS a Victoria Entre rios, y estraño bastante a la linea sarmiento, al ver esas capturas, quedamos maravillados mi hijo que tiene 3 años y yo tambien, el siempre juega conmigo a este maravilloso juego y me pregunta todos los dias ¿papa cuando vamos a tener esos lindos trenes? y ya no se mas que decirle y quiere ver las fotos a cada rato, por ahora lo tengo que conformar con eso, ahora mi pregunta es ¿te falta mucho para terminarlos?, yo quise hacerlos pero no pude, es bastante dificil, si no sabes ingles desde ya muchas gracias a todos los que realizan esas cosas tan lindas saludos [/b]


Hola, en estos días he tomado una decisión a raíz de unos problemas que surgieron con el Toshiba Reconstruido 3 que estoy realizando con el TrainSim Modeler, básicamente el problema del Toshiba Reconstruido 3 (que ya lo terminé y tiene como base al Doble Piso, que funciona perfecto) es que cuando lo estoy probando sobre cualquier ruta aleatoriamente de repente se pone la pantalla negra y se cierra el juego, sin tirar error alguno, esto no solo me pasa a mi, si no también a la gente que está testeando mis modelos, como evidentemente es problema del TSM, voy a publicar solamente el Doble Piso que ya está testeado y no tiene ningún problema y las demás formaciones que realice las voy a empezar a hacer con el Gmax, así que en estos días voy a estar mandando el proyecto y cuando esté disponible para su descarga lo avisaré por acá.

Saludos…


Exelente Pruno, te felicito por la sencillez y respeto de tu proceder, con tus trabajos a la hora de compartirlos.

Saludos! Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor NESTOR » Vie Feb 29, 2008 9:06 pm

yo tambien tengo problemas aveces con el msts, no lo puedo dejar en pausa, porque cuando lo vuelvo a ejecutar desaparece, no me pone ningun cartelito, yo pensaba que era yo el unico, pero veo de que a otros le pasa lo mismo.
Pruno las capturas de los toshiba que estas realizando, estan fantasticas, y como dije antes yo quise intentar hacerlos pero no resulto ser tan facil, sin ingles no hay nada, saludos para todos
Extraño al sarmiento y sus demoras :twisted: ir apretado, pero como lo quiero, aca hay solo una linea de colectivos y pasa cada dos horas, asi que aca camino si ó si un abrazo par todos
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados