trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pruno » Mar Nov 13, 2007 1:40 am

Hola, ya configuradas las luces, (adjunto dos imágenes para que vean como quedó) estoy en condiciones de sacar la "Beta 2" para el testeo final y posteriormente si todo sale como debe, su publicación... :lol:

Luces de la Cabina principal
Imagen
By pruno at 2007-11-12

Luces de la Cabina secundaria
Imagen
By pruno at 2007-11-12

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Nov 13, 2007 1:52 am

Muy buenas las luces pruno, pero tengo una pregunta fuera del tema:

El Toshiba, ¿entra en los andenes de la version del Sarmiento actualmente disponible o se pasa un poquito?

Si se pasa, veo que prácticamente casi nada, asi que mucho no importa.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor pruno » Mar Nov 13, 2007 2:05 am

Nicolas F. Chiribelo escribió:Muy buenas las luces pruno, pero tengo una pregunta fuera del tema:

El Toshiba, ¿entra en los andenes de la version del Sarmiento actualmente disponible o se pasa un poquito?

Si se pasa, veo que prácticamente casi nada, asi que mucho no importa.

Saludos.


Hola, en la actual ruta se pasa un poco, también depende la estación, en algunas se pasa menos que en otras... igualmente esto queda solucionado en la nueva ruta, donde los andénes tienen el tamaño real... :D

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Marcelo911 » Mar Nov 13, 2007 2:35 am

MUY BUEN LOGROOO ....ESTA KEDANDO DE 11 :P





jajajjaja pasara como con el tren verdadero (?)




en algunas estaciones "cortas" como ituzaingo qdaran 2 vagones por la mitad y en otras "medianas" como moron entrara justo ...y en algunas "largas" como padua merlo etc... entrara con espacion de sobra ?





q bajon tener q ir hasta la puerta del medio .... sobretodo para los viejos un garron lo del vagon extra en algunas estaciones xD
Marcelo911
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 01, 2007 10:42 pm
Ubicación: Merlo-Bs As

Notapor dalmassos » Mar Nov 13, 2007 4:21 am

Acabo de comprobar que no veo un joraca, pero.... las ventanas frontales son transparentes o no??? Perdón si es una pregunta muy obvia, pero llevo varios minutos tratando de descifrarlo y no lo logro...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor marcelorobredo » Mar Nov 13, 2007 4:30 am

:D :D :D Uhhhhhhhhhhhhhh master, terrible, me gusta que no te dejas apurar y haces las cosas como corresponde, así salen trabajos de semejante calidad y dedicación!!! Felicidades...

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 13, 2007 10:35 am

Hola:

marcelorobredo escribió::D :D :D Uhhhhhhhhhhhhhh master, terrible, me gusta que no te dejas apurar y haces las cosas como corresponde, así salen trabajos de semejante calidad y dedicación!!! Felicidades...


Pues esa es la clave del exito y el profesionalismo :chin:

Felicitaciones pruno, está muy bien realizado el modelo, como un calco de la realidad :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Una pregunta, tú dices una beta 2, ¿quién lo apura estimado? :wink:

Saludos de Cercanía
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor damontej » Mar Nov 13, 2007 1:04 pm

Pruno, maestro, no sé qué decir sin repetirme, así que: :app:
Y como bien dice mi querido vecino MAC: tranquilo... sin apuro :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor pruno » Mar Nov 13, 2007 2:18 pm

Marcelo911 escribió:MUY BUEN LOGROOO ....ESTA KEDANDO DE 11 :P





jajajjaja pasara como con el tren verdadero (?)




en algunas estaciones "cortas" como ituzaingo qdaran 2 vagones por la mitad y en otras "medianas" como moron entrara justo ...y en algunas "largas" como padua merlo etc... entrara con espacion de sobra ?





q bajon tener q ir hasta la puerta del medio .... sobretodo para los viejos un garron lo del vagon extra en algunas estaciones xD


Así es... cada estación va a tener su dimensión real, así que como bien decís, en estaciones como Ituzaingó el tren no va a entrar completo en el andén...

Saludos...

dalmassos escribió:Acabo de comprobar que no veo un joraca, pero.... las ventanas frontales son transparentes o no??? Perdón si es una pregunta muy obvia, pero llevo varios minutos tratando de descifrarlo y no lo logro...


Hola, efectivamente las ventanas son transparentes, o sea, se puede ver el interior de los coches...

Saludosa...

CAYAMITO EXPRESS escribió:Una pregunta, tú dices una beta 2, ¿quién lo apura estimado? :wink:

Saludos de Cercanía


damontej escribió:Pruno, maestro, no sé qué decir sin repetirme, así que: :app:
Y como bien dice mi querido vecino MAC: tranquilo... sin apuro :D


Hola, gracias y la verdad es que nadie me apura y tampoco voy a dejar que lo hagan (ya llevo 10 meses de trabajo y hasta que no funcione todo correctamente, no lo voy a publicar :lol:)... lo de la Beta 2 es únicamente para testeo, ya que anteriormente había sacado una Beta y tenía bastantes errores, en esta nueva Beta ya están solucionados y sería también la versión final, así que si funciona correctamente muy pronto va a estar disponible la Versión Final para su descarga...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Felicitaciones

Notapor tute87 » Mar Nov 13, 2007 4:14 pm

te felicito por esta Magnifico Tren muy bueno ya estoy esperando su publicacion pero muy bueno que lo quieras Publicar como Original modelo y no asi nomas
muy bueno
nos vemos




http://fotolog.com/tutes87
tute87
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 19, 2007 3:29 pm

Notapor Coyote » Mar Nov 13, 2007 4:35 pm

Hola Pruno, desde tu 1º post en Trensim anunciando éste proyecto con algunas capturas, yo te dije que éste modelo iba a ser superior a todo lo visto hasta entonces en MSTS. Despues de estos 10 meses de trabajo queda confirmado que no me equivoqué.

Me muero por tenerlo circulando por mis vias virtuales, pero estóy de acuerdo con los amigos en que debés tomarte tu tiempo y publicarlo cuando estés convencido de que todo está Ok.

Mis mas sinceras felicitaciones!!! :app: :app: :app:


Un abrazo. :chin:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor pruno » Mar Nov 13, 2007 4:55 pm

Coyote escribió:Hola Pruno, desde tu 1º post en Trensim anunciando éste proyecto con algunas capturas, yo te dije que éste modelo iba a ser superior a todo lo visto hasta entonces en MSTS. Despues de estos 10 meses de trabajo queda confirmado que no me equivoqué.

Me muero por tenerlo circulando por mis vias virtuales, pero estóy de acuerdo con los amigos en que debés tomarte tu tiempo y publicarlo cuando estés convencido de que todo está Ok.

Mis mas sinceras felicitaciones!!! :app: :app: :app:


Un abrazo. :chin:


Y así será... 8)

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Para LeoPruno

Notapor Jeremy » Vie Ene 18, 2008 12:33 am

Pruno, tengo que felicitarte por este gran proyecto que asumiste. Sinceramente estan quedando perfecto los coches, y tengo que decir que se me hace agua la boca (En sentido figurado, obviamente) por poder manejar ese tren por las vias del MSTS, pero tengo que decir que es mejor que te tomes tu tiempo para terminar los detalles del tren. Hay algo que si me gustaria que puedas agregarle, que son los faldones laterales de los coches UMAP. Se que que los faldones no estan en las formaciones UMAP de la FCDFS, pero se que le quedarian de diez.

Te mando un screenshot de un proyecto de los UMAPS que quedo truncado, y una foto de un UMAP en Victoria, pero espero que te sirvan como modelo para agregarle los faldones.

Saludos.
Adjuntos
puma04.jpg
puma04.jpg (53.7 KiB) Visto 10964 veces
mu_1755_-_puma_victoria.jpg
mu_1755_-_puma_victoria.jpg (81.49 KiB) Visto 10964 veces
Jeremy
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2008 10:50 pm

Notapor matias » Vie Ene 18, 2008 2:41 am

loco yo engo 16 recien cumplidos y tube la oportunidad de manejar una maquina desde las heras hasta lobos y es lo mejor q hice en mi vida tambien me paso casi todo el dia con el trainz simulator me encantan las rutas chau suerte :D :lol:
soy un capo`````
matias
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:31 pm
Ubicación: general las heras, buenos aires

Re: Para LeoPruno

Notapor pruno » Vie Ene 18, 2008 4:12 pm

Jeremy escribió:Pruno, tengo que felicitarte por este gran proyecto que asumiste. Sinceramente estan quedando perfecto los coches, y tengo que decir que se me hace agua la boca (En sentido figurado, obviamente) por poder manejar ese tren por las vias del MSTS, pero tengo que decir que es mejor que te tomes tu tiempo para terminar los detalles del tren. Hay algo que si me gustaria que puedas agregarle, que son los faldones laterales de los coches UMAP. Se que que los faldones no estan en las formaciones UMAP de la FCDFS, pero se que le quedarian de diez.

Te mando un screenshot de un proyecto de los UMAPS que quedo truncado, y una foto de un UMAP en Victoria, pero espero que te sirvan como modelo para agregarle los faldones.

Saludos.


Hola Jeremy, gracias por la felicitación, con respecto al lo de los faldones, como bien vos dijiste, en la Línea Sarmiento no existen, sin embargo, si me dan los tiempos, quizá haga una formación "PUMA" con los faldones laterales. Prácticamente son iguales, así que sería muy poco lo que habría que cambiar.

Bueno, aprovecho para comentar que el proyecto ya se encuentra en fase final de testeo, por ahora sin problemas... así que cada vez falta menos...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados