trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Coyote » Jue Feb 22, 2007 1:47 pm

Hola Pruno, tu trabajo es excelente!!! ni quiero pensar hasta donde podés llegar, y por lo que veo, no voy a tener que esperar mucho. :lol: :lol:

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor pruno » Jue Feb 22, 2007 1:58 pm

Hola, ya tengo el proyecto bastante avanzado... en realidad me queda por hacer la cabina (de la cual tengo que conseguir más fotos :?), el interior que lo estoy haciendo y un par de detalles que quedan por ahí... pero calculo que en poco tiempo voy a tener todo listo...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor MAGERSA » Jue Feb 22, 2007 3:59 pm

FELICITACIONES, PRUNO. EXCELENTE TRABAJO!!!!
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Si necesitas fotos de la cabina, avisame por este medio, porque tengo por ahí un par de revistas Rieles con algunas fotos de las cabinas, cosa que te las puedo scanear y mandar.

UN ABRAZO!

MARIANO
MAGERSA
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 12, 2006 5:51 am
Ubicación: Capital Federal - Villa del Parque - F.A.L.G.S.M.

Notapor José Luis Saldivar » Jue Feb 22, 2007 4:10 pm

Hola amigos :D
Bueno Bueno Bueno...
Después de tanto silencio argentino....
Pruno, cuentanos un poquito. De donde eres?
Mis mas sinceras felicitaciones por el modelo que estas llevando adelante.
Yo soy un ex conductor del Sarmiento, por lo que si necesitas algo, posiblemente pueda ayudarte.
Para lo que necesites, mandame un MP. (tal vez le quieras ir a sacar fotos al doble piso).

Bueno nuevamente te felicito y te agradezco que estés haciendo un modelo tan bonito, y también me alegro mucho porque hace rato que no leo nada de amigos de argentina.
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor pruno » Jue Feb 22, 2007 4:31 pm

MAGERSA escribió:FELICITACIONES, PRUNO. EXCELENTE TRABAJO!!!!
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Si necesitas fotos de la cabina, avisame por este medio, porque tengo por ahí un par de revistas Rieles con algunas fotos de las cabinas, cosa que te las puedo scanear y mandar.

UN ABRAZO!

MARIANO


Hola Mariano, si tenés fotos te lo agradecería un montón... la verdad tengo una sola y mucho no me sirve...

Saludos...


José Luis Saldivar escribió:Hola amigos Alegre
Bueno Bueno Bueno...
Después de tanto silencio argentino....
Pruno, cuentanos un poquito. De donde eres?
Mis mas sinceras felicitaciones por el modelo que estas llevando adelante.
Yo soy un ex conductor del Sarmiento, por lo que si necesitas algo, posiblemente pueda ayudarte.
Para lo que necesites, mandame un MP. (tal vez le quieras ir a sacar fotos al doble piso).

Bueno nuevamente te felicito y te agradezco que estés haciendo un modelo tan bonito, y también me alegro mucho porque hace rato que no leo nada de amigos de argentina.


Hola, Soy de la Zona Oeste, más precisamente de Morón y soy usuario diario del Sarmiento :?, aunque cuando el servicio anda a horario, en las horas que viajo yo, se viaja bien... pero bue... Actualmente estás conduciendo en alguna línea?

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor LordMannu » Jue Feb 22, 2007 6:36 pm

EXCELENTE! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te felicito. El mapeo esta impecable. Y me refiero a como coinciden las texturas de los frentes con la de los laterales.
Solo dos observaciones.
Primero, las texturas estan demasiado perfectas, si pudieras mapear con fotos sería mejor. La otra opcion sería retocar estas imagenes para que parezcan mas reales.
Segundo (y comprendo que seguramente se debe a que no haz terminado el modelo) esas unidades tienen los vidrios polarizados. Eso les da mucha personalidad.
Otra vez: Excelente laburo
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor pruno » Jue Feb 22, 2007 6:48 pm

LordMannu escribió:EXCELENTE! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te felicito. El mapeo esta impecable. Y me refiero a como coinciden las texturas de los frentes con la de los laterales.
Solo dos observaciones.
Primero, las texturas estan demasiado perfectas, si pudieras mapear con fotos sería mejor. La otra opcion sería retocar estas imagenes para que parezcan mas reales.
Segundo (y comprendo que seguramente se debe a que no haz terminado el modelo) esas unidades tienen los vidrios polarizados. Eso les da mucha personalidad.
Otra vez: Excelente laburo


Hola, las texturas no son las definitivas... es más bien para tener una idea del aspecto... con respecto al tema de los vidrios, todavía no los hice... así que cuando se los agregue va a quedar mejor todavía... eso espero... :)

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor José Luis Saldivar » Jue Feb 22, 2007 9:30 pm

Hola Pruno
Yo vivo en Merlo. Actualmente no me dedico a nada que tenga que ver con el ferrocarril.
Yo trabaje en la época de FA.
Aunque tengo actualmente muchos amigos y ex compañeros de aquellos tiempos, que aun hoy siguen trabajando en TBA.

saludos

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor lucholomedico » Jue Feb 22, 2007 11:48 pm

finidin escribió:¿Toshiba también fabrica material ferroviario?, vaya pues si que estoy pez. :shock:

Un saludo.


En realidad estos coches empezaron a venir a la Argentina en la decada del 50' mas o menos, lo que pasa es que estos doble piso son una reforma que se le estan haciendo a esos coches :wink: .

Aca tenes una foto de los coches antes de reformarlos:
http://www.treneshoy.com.ar/galeria/details.php?image_id=532

Aca tenes a los doble piso:
http://www.treneshoy.com.ar/galeria/details.php?image_id=1374


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor pruno » Vie Feb 23, 2007 6:24 am

Hola, esta vez les dejo imágenes del Furgón, es el único de la formación que no tiene Aire Acondicionado, por lo tanto las ventanas son diferentes al resto.

Saludos...
Adjuntos
SFCAN035.jpg
Vista del coche Furgón desde el ShapeViewer.
SFCAN035.jpg (60.84 KiB) Visto 11386 veces
SFCAN036.jpg
Vista del coche Furgón desde el ShapeViewer.
SFCAN036.jpg (73.28 KiB) Visto 11387 veces
SFCAN037.jpg
Vista del Bogie.
SFCAN037.jpg (61.67 KiB) Visto 11385 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Deihunter_FA » Vie Feb 23, 2007 6:44 pm

Que buenos modelos por favor, te felicito por tan bien logrado que está. Y doy fe de eso por que a diario los cruzo en el PAN de Segurola. Como dicen los otros foreros si este es el comienzo no me quiero imaginar el final. :nshock: .
Felicitaciones!!! y a darle duro para finalizarlos. :app:


Saludos! =;
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor pruno » Vie Feb 23, 2007 7:03 pm

Deihunter_FA escribió:Que buenos modelos por favor, te felicito por tan bien logrado que está. Y doy fe de eso por que a diario los cruzo en el PAN de Segurola. Como dicen los otros foreros si este es el comienzo no me quiero imaginar el final. :nshock: .
Felicitaciones!!! y a darle duro para finalizarlos. :app:


Saludos! =;


Gracias, es todo un trabajo, pero como todo lo que tiene que ver con diseño (ya sea 3D o gráfico) me gusta, lo hago con ganas...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Sab Feb 24, 2007 4:42 am

Hola, les traigo más imágenes, esta vez es de la Cabina Motriz con los cristales y el interior (más bien una prueba del interior), en realidad de los cristales también, espero les guste... ya va tomando más forma.

Saludos...

PD: Debido que vendí mi PC, y hasta que adquiera la nueva (la semana que viene), forzadamente el proyecto va a estar detenido un par de días :(, espero volver al mismo lo más rápido posible...
Adjuntos
TOSHIBA1.jpg
Vista en el ShapeViewer.
TOSHIBA1.jpg (75.69 KiB) Visto 11288 veces
TOSHIBA2.jpg
Vista en el ShapeViewer.
TOSHIBA2.jpg (46.14 KiB) Visto 11288 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor lucholomedico » Sab Feb 24, 2007 4:45 am

Espectacular, Espectacular, MUY BUENO!

Ahh, y como dijeron, trata de usar para las ventanillas transparencias, van a quedar iguales, pero asi no se caen tanto los FPS :wink:




Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor pruno » Sab Feb 24, 2007 4:52 am

lucholomedico escribió:Espectacular, Espectacular, MUY BUENO!

Ahh, y como dijeron, trata de usar para las ventanillas transparencias, van a quedar iguales, pero asi no se caen tanto los FPS :wink:




Saludos.-


Eso mismo estoy haciendo, estoy rehaciendo la carcaza para usar directamente imágenes con transparencias... más bien las imágenes de arriba es como debería quedar más o menos el modelo final... igualmente estoy teniendo problemas con las semitransparencias en el simulador, ya que lo único que se ve a través de ellas son las vías, ni las estaciones, ni nada, solamente las vías...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados