trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pruno » Mié May 02, 2007 5:56 pm

Nicolas F. Chiribelo escribió:Entonces lo que hoy vi fue de lo más raro, porque LO VI ENTRAR AL TÚNEL.


Si? no tenía idea... la última info que tenía era que no entraba más... puede ser que como están refeccionando el andén en que normalmente terminaba el tren, ahora usan la otra vía ya que están usando el otro andén, capáz la vía esta está buena y no tiene problemas... la verdad no se... hace bastante que no termino en Plaza Miserere.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

trensim modeler

Notapor francasooo » Jue May 03, 2007 11:21 pm

pruno : el trensim modeler es facil de usar??? saludos :app:
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Re: trensim modeler

Notapor pruno » Vie May 04, 2007 1:55 pm

francasooo escribió:pruno : el trensim modeler es facil de usar??? saludos :app:


Si, de los que hay es el más fácil...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor francasooo » Jue May 10, 2007 3:04 am

ok gracias
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Notapor pruno » Dom May 13, 2007 6:05 am

Hola, alguien sabe por qué las imágenes que tienen transparencia se ven mal, como pixeleadas? les dejo unas imágenes para que vean bien a que me estoy refiriendo... la primera es la imágen sin las transparencias y la segunda es la que tiene las transparencias.

Saludos...
Adjuntos
Imagen2.jpg
Coche sin transparencias.
Imagen2.jpg (39.66 KiB) Visto 9672 veces
Imagen1.jpg
Coche con transparencias.
Imagen1.jpg (42.47 KiB) Visto 9672 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor lagash77 » Sab May 26, 2007 12:41 am

che muy bueno el tren pero tengo un pregunta: los aires acondicionados son asi de cuadrados?? la verdad q yo nunca los vi los del sarmiento pero viaje muchas veces en los de tigre y los aires son mas largos y tienen como una joroba en el medio

te felicito por el trabajo y me encantaria q los publicaras cuando termines
la fuerza de tu envidia es la rapidez de mi crecimiento
Avatar de Usuario
lagash77
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 23, 2007 12:53 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab May 26, 2007 2:55 am

Me parece que los aires acondicionados de los UMAP (así se llaman los que hacen el servicio Retiro-Tigre del Mitre, por si no lo sabés) son más largos y bajos que los del Toshiba Doble Piso.
Última edición por Nicolas F. Chiribelo el Sab May 26, 2007 3:06 am, editado 1 vez en total
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab May 26, 2007 3:02 am

Por cierto Pruno, debo recordarte que he bajado otros automotores eléctricos de dos cabinas (una en cada extremo) pero resulta que el vagón con la cabina de atrás por lo general, deciden crearlo ¨al revés¨
para hacerlo mas real, o sea, de atrás para adelante, dejando al ultimo la cabina. Por defecto MSTS pone la cabina frontalmente. Por lo tanto, aquellos usuarios que estén adaptados a algún parche no oficial, cuando quieren cambiar de cabina, se hallarán con la cabina puesta en la unión del último vagón con el penúltimo vagón en lugar de estar en su lugar correcto. ¿me entendés, Pruno?

PD:un modo de reconocer estas locomotoras es que apuntan hacia la dirección contraria a la establecida por el Activity Editor en el Editor de Composiciones.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor pruno » Sab May 26, 2007 8:37 pm

lagash77 escribió:che muy bueno el tren pero tengo un pregunta: los aires acondicionados son asi de cuadrados?? la verdad q yo nunca los vi los del sarmiento pero viaje muchas veces en los de tigre y los aires son mas largos y tienen como una joroba en el medio

te felicito por el trabajo y me encantaria q los publicaras cuando termines


Hola, si, efectivamente los A.A. del Doble Piso del Sarmiento son diferentes de los A.A. de los Puma del Mitre.

Saludos...

Nicolas F. Chiribelo escribió:Por cierto Pruno, debo recordarte que he bajado otros automotores eléctricos de dos cabinas (una en cada extremo) pero resulta que el vagón con la cabina de atrás por lo general, deciden crearlo ¨al revés¨
para hacerlo mas real, o sea, de atrás para adelante, dejando al ultimo la cabina. Por defecto MSTS pone la cabina frontalmente. Por lo tanto, aquellos usuarios que estén adaptados a algún parche no oficial, cuando quieren cambiar de cabina, se hallarán con la cabina puesta en la unión del último vagón con el penúltimo vagón en lugar de estar en su lugar correcto. ¿me entendés, Pruno?

PD:un modo de reconocer estas locomotoras es que apuntan hacia la dirección contraria a la establecida por el Activity Editor en el Editor de Composiciones.


Hola, si, entiendo perfectamente lo que estás diciendo... igualmente yo invierto en coche con el Shape File Manager...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Lun Jun 04, 2007 5:54 am

Hola, acá les dejo otras imágenes del modelo, no son las texturas finales pero van a ser muy parecidas a esas, bueno, espero les gusten... cuando tenga más tiempo subo más...

Saludos...
[date=1180933009]
Acá les dejo del coche 1803 Doble Piso.

Saludos...
Adjuntos
CabinaMotriz_1.jpg
Vista de frente de la Cabina Motríz.
CabinaMotriz_1.jpg (72.05 KiB) Visto 9374 veces
CabinaMotriz_2.jpg
Vista lateral.
CabinaMotriz_2.jpg (77.96 KiB) Visto 9374 veces
CabinaMotriz_3.jpg
Vista completa del coche.
CabinaMotriz_3.jpg (73.87 KiB) Visto 9374 veces
DoblePiso_1.jpg
Vista lateral.
DoblePiso_1.jpg (73.78 KiB) Visto 9372 veces
DoblePiso_2.jpg
Vista completa del coche.
DoblePiso_2.jpg (77.67 KiB) Visto 9373 veces
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Coyote » Lun Jun 04, 2007 11:43 am

Espectacular Pruno!!!:app: :app: :app: :app: :app: :app:

La verdad que no sabía que teníamos trenes tan lindos en la argentina, los tenemos? :roll: El de dos pisos lo vi de pasadas en el paso a nivel de Nazca y estaba un poco lejos, viendo tu modelo lo aprecio mejor, el esquema me gusta mucho.

Un abrazo y Felicitaciones!!! [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor pruno » Lun Jun 04, 2007 2:21 pm

Coyote escribió:Espectacular Pruno!!!:app: :app: :app: :app: :app: :app:

La verdad que no sabía que teníamos trenes tan lindos en la argentina, los tenemos? :roll: El de dos pisos lo vi de pasadas en el paso a nivel de Nazca y estaba un poco lejos, viendo tu modelo lo aprecio mejor, el esquema me gusta mucho.

Un abrazo y Felicitaciones!!! [:)


Gracias... hay trenes lindos en la Argentina o por lo menos que a mi me gustan... cuando tenga tiempo subo más imágenes...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor Coyote » Lun Jun 04, 2007 2:49 pm

Si Pruno, a mí me gustan las GT22 y las Alco, pero por que uno es fierrero y también por que las recuerda en sus epocas de esplendor, por que ahora están hechas pelota, al ver éstos tan modernos y prolijitos llama la atención, ahora si me lo das para conducir, me sigo quedando con las GT!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor francotrenes » Lun Jun 04, 2007 3:21 pm

mODELAAAZOO PAPA!!!!

FELICITACIONES...

Saludos F.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Manny » Lun Jun 04, 2007 3:49 pm

Sin duda, UNA PASADA!!!. Felicidades compañero... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados