trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor elsanisidrense » Vie Ene 18, 2008 9:11 pm

pruno verdaderamente grandioso y muy buenas las capturas bueno salu2 master y FELICITACIONES!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :P :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: ademas muy bueno el interior pero tngo una duda el interior de los puma es amarillo y el de los del fcdfs son azulez no tienen los faldones laterales y ademas que el puma del mitre el logo de tba lo tiene arriba y el del fcdfs lo tiene abajo hay alguna otra diferencia entre los puma y los del fcdfs?????? ademas de que estan nuevitos los del sarmiento xD bue salu2
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor francotrenes » Sab Ene 19, 2008 12:13 am

No entendi una adreim < exelente laburo en que estas llevando a cabo Pruno...

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Seba__16 » Sab Ene 19, 2008 1:05 am

"...el interior de los puma es amarillo y el de los del fcdfs son azulez no tienen los faldones laterales y ademas que el puma del mitre el logo de tba lo tiene arriba y el del fcdfs lo tiene abajo hay alguna otra diferencia entre los puma y los del fcdfs??????...


La otra diferencia, que es creo la mas importante, es que los PUMA concervan la mecánica Toshiba y los reconstituidos no, tambien los frenos de los reconstituidos son controlados por PLC (Controladores Lógicos Programables) que indican a cada vagon cuanto frenar según el peso de du carga y los PUMA concervan los atiguos de los Toshiba clásicos, tampoco los aires acondicionados son los mismos, los de los PUMA son los Thermo King que se usan en los colectivos de larga distancia, y los reconstituidos tienen unos aires españoles. La cabina tambien es diferente, los PUMA poseen una pantalla que indica los defectos que presenta el tren y como hacer una solucion rápida al problema, los recostituidos solo tienen luces como se ve en la cabina de este. Espero que te sirva esta información, espero no haberme olvidado de nada.

Saludos

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

TBA Doble Piso

Notapor Jeremy » Sab Ene 19, 2008 6:27 pm

Hola pruno!, sigo maravillandome por el realismo de el tren. Lo que si, tengo algunas preguntas:
1- ¿Las puertas laterales se van a poder abrir?, en caso afirmativo, ¿Se podra elegir el lado que querramos abrirlas?
2- La formacion que estas haciendo ¿es de 8 o 9 coches?
3- ¿Cuantos coches DP hay en la formacion?
4- ¿En que coche esta la vista nº5?

Si podes responderlas, estaria muy agradecido.

Tengo que decir que estoy esperando con ansiedad la publicacion de estos coches, yo creo que se debe a que mi compu no anda muy bien y no puedo ni jugar al MSTS, y tambien debido a que estos coches estan tan bien hechos que, como no me pude subir al DP real porque lo sacaron de circulacion justo el dia anterior a que yo fuera a tomarlo, el poder usarlos seria mi primer contacto con este tren.

No te preoucupes con el tema de los tiempos, todos sabemos que mientras mas tranquilo los hagas mejor va a quedar.

Saludos de un gran admirador de este emprendimiento. :D :D
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina
Jeremy
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2008 10:50 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Ene 19, 2008 8:10 pm

Yo voy a responder algunas preguntas (corregime pruno si me equivoco)

1. Dudo. Pruno dijo que las animaciones de las puertas tenian ciertos problemas.
2. Serán los 9 coches.
3. Son 4 coches Doble Piso remolcados.
4. Creo que serán varias vistas de pasajero seleccionables con la pantalla del F9. (Requiere MSTSBin)

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Jeremy » Sab Ene 19, 2008 10:43 pm

Gracias, nico!
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina
Jeremy
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2008 10:50 pm

holas

Notapor matias » Lun Ene 21, 2008 9:35 pm

la verdad sos mu7y bueno capo!!!!!!!!!!!!!!! tomatre tu tiempo..... creo q tods eatams esperando q los terminjes pero tiempo, a una preguntita.... en donde los vas a publicar? chau i suerte capo idolo..............
soy un capo`````
matias
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:31 pm
Ubicación: general las heras, buenos aires

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Ene 21, 2008 11:16 pm

Imagino que los publicará acá, aunque si lo publica en otro sitio seguro avisará.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Re: TBA Doble Piso

Notapor pruno » Dom Ene 27, 2008 11:13 pm

Seba__16 escribió:La otra diferencia, que es creo la mas importante, es que los PUMA concervan la mecánica Toshiba y los reconstituidos no, tambien los frenos de los reconstituidos son controlados por PLC (Controladores Lógicos Programables) que indican a cada vagon cuanto frenar según el peso de du carga y los PUMA concervan los atiguos de los Toshiba clásicos, tampoco los aires acondicionados son los mismos, los de los PUMA son los Thermo King que se usan en los colectivos de larga distancia, y los reconstituidos tienen unos aires españoles. La cabina tambien es diferente, los PUMA poseen una pantalla que indica los defectos que presenta el tren y como hacer una solucion rápida al problema, los recostituidos solo tienen luces como se ve en la cabina de este. Espero que te sirva esta información, espero no haberme olvidado de nada.

Saludos


Hola, recién entro y veo todos estos post nuevos... :o no contesté antes ya que hoy llegué de mis vacaciones :D... bueno, paso a contestar:

Es verdad, las diferencias son bastante grandes entre ambas formaciones (Las del Mitre y las del Sarmiento) aunque exteriormente son muy similares...

Jeremy escribió:Hola pruno!, sigo maravillandome por el realismo de el tren. Lo que si, tengo algunas preguntas:
1- ¿Las puertas laterales se van a poder abrir?, en caso afirmativo, ¿Se podra elegir el lado que querramos abrirlas?
2- La formacion que estas haciendo ¿es de 8 o 9 coches?
3- ¿Cuantos coches DP hay en la formacion?
4- ¿En que coche esta la vista nº5?

Si podes responderlas, estaria muy agradecido.

Tengo que decir que estoy esperando con ansiedad la publicacion de estos coches, yo creo que se debe a que mi compu no anda muy bien y no puedo ni jugar al MSTS, y tambien debido a que estos coches estan tan bien hechos que, como no me pude subir al DP real porque lo sacaron de circulacion justo el dia anterior a que yo fuera a tomarlo, el poder usarlos seria mi primer contacto con este tren.

No te preoucupes con el tema de los tiempos, todos sabemos que mientras mas tranquilo los hagas mejor va a quedar.

Saludos de un gran admirador de este emprendimiento. :D :D


Como bien dijo Nicolas F. Chiribelo, las puertas laterales no se van a abrir ya que tengo inconvenientes con eso, mi idea era que se abrieran, pero bueno, no se va a poder. Van a ser nueve coches y cuatro de ellos son Doble Piso, con respecto al tema de las vistas de los interiores, todavía estoy trabajando en ello, estoy decidiendo si poner una vista por cada coche o dos vistas, una en un coche de Piso Simple y la otra en un coche de Doble Piso.

matias escribió:la verdad sos mu7y bueno capo!!!!!!!!!!!!!!! tomatre tu tiempo..... creo q tods eatams esperando q los terminjes pero tiempo, a una preguntita.... en donde los vas a publicar? chau i suerte capo idolo..............


Lo voy a publicar en este foro, cuando esté disponible obviamente voy a avisar...

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor camillok-po » Lun Ene 28, 2008 12:27 am

Hola doy camilo teNgo 10 años y me encaNTO TU DISEÑO Y TE PREGUNTO lo publicaste en alguna pagina o sabes donde puedo encontrar una formacion de ferrobires o ferrocarriles argentinos
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 am

Notapor pruno » Lun Ene 28, 2008 12:33 am

camillok-po escribió:Hola doy camilo teNgo 10 años y me encaNTO TU DISEÑO Y TE PREGUNTO lo publicaste en alguna pagina o sabes donde puedo encontrar una formacion de ferrobires o ferrocarriles argentinos


Hola, todavía no está publicado, con respecto al material argentino, si buscás en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php vas a encontrar bastante material.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor camillok-po » Lun Ene 28, 2008 3:31 am

Gracias ugual ya sabias
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 am

Hola gente

Notapor robertofsur6605 » Sab Feb 02, 2008 1:40 am

Hola: me quede impactado con esta obra maestra, felicitaciones al creador, pero ahora quisiera saber si ya esta el link para descargarlo, estoy espectante para poder probarlo, si no por favor me lo podrian pasar? gracias y felicitaciones
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

Re: Hola gente

Notapor pruno » Lun Feb 04, 2008 1:04 pm

robertofsur6605 escribió:Hola: me quede impactado con esta obra maestra, felicitaciones al creador, pero ahora quisiera saber si ya esta el link para descargarlo, estoy espectante para poder probarlo, si no por favor me lo podrian pasar? gracias y felicitaciones


Hola, aún no está disponible para su descarga, cuando lo esté se avisará por acá.

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor pruno » Lun Feb 18, 2008 1:53 am

Hola, les dejo unas capturas del Toshiba Reconstruido 3 que estuve haciendo, ya lo tengo casi terminado, cuando tenga tiempo subo más imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados