trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Doble Piso (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor rodrigo » Mié Jul 23, 2008 9:27 pm

se puede descargar de algun lado
rodrigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:16 pm

Notapor tba_cml » Mié Jul 23, 2008 10:03 pm

no no estan disponibles para su descarga....todavia........ :?
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor rodrigo » Vie Jul 25, 2008 10:20 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
rodrigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:16 pm

Notapor damontej » Sab Jul 26, 2008 3:05 am

Si seguís las instrucciones de http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 0&start=15 se van a solucionar muchos problemas...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mié Oct 15, 2008 5:10 pm

Encontré lo siguiente:

http://www.tbanet.com.ar/sitioasp/archivosdescargas/TBA_DOBLE-PISO-w.pdf

No sé si, especialmente, la página 7 será de utilidad.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor pruno » Jue Ene 01, 2009 1:33 am

Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo... :)
Como lo prometido es deuda, estoy recopilando todas las cosas para armar el instalador final y de una vez por todas poder publicar el Toshiba Doble Piso. Ya está terminado desde hace un tiempo, así que estén atentos que en los próximos días va a estar disponible para su descarga.

Feliz Año nuevo para todos!!!

Saludos...
pruno
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Notapor PuntilloWonsik » Vie Ene 02, 2009 1:55 pm

Gracias pruno!

Lástima que desinstalé el msts, pero a los demás les será muy útil y a mí me fascinará ver capturas.

Felicidades!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Toshiba Doble Piso (TBA)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Ene 09, 2009 10:52 am

Ojala yo pudiera decir lo mismo de la ruta leo... se atraso tanto ... ya a esta altura ya estaria casi cocinada...

Igualmente, lo hacemos publico muchachos... necesito a alguien que ENTIENDA de modelaje... que me ayude con el edificio principal de RAMOS MEJIA ( parece el castillo de franky )... me reventé la cabeza tratando de modelarlo un par de veces y fracasé... De no estar ese edificio, dudo poder terminarla algun dia...
Me faltan algunos detalles mas, pero no son la gran cosa... por ej: MORON (lado sur), el edificio de HAEDO y algunas chucherias mas...

Y pido perdon a todos los que querian el DP... que hace rato que esta cocinado y el problema soy siempre yo que atraso estas cosas.... la idea era que salga el pack.... RUTA-COCHES-REPINTADOS y demasess....
Pero buen, espero que Leo saque el DP y el difunto CH3...

En fin, mil disculpas leo... algun dia nos veremos en Moron o en Castelar (donde gustes... sabes donde ubicarme).

Salu2 y nos vemos en la via!!!

PD: Para cuando??? :D
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Toshiba Doble Piso (TBA)

Notapor damontej » Vie Ene 09, 2009 12:38 pm

...lo último que nos faltaba es que andés pidiendo disculpas por tener vida privada...
DEJATE DE j...r, PATO!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Toshiba Doble Piso (TBA)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 09, 2009 2:07 pm

Pato amigo... unas :chin: :chin: :chin: para el gaznate y la amistad fraterna. Y sí, déjate de decir pavadas, pués nada nos debes ni nada nos tienes porqué darnos explicaciones :wink:

Saludos de hermandad [:)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re:

Notapor FERNY » Jue Feb 19, 2009 9:05 am

pruno escribió:Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo... :)
Como lo prometido es deuda, estoy recopilando todas las cosas para armar el instalador final y de una vez por todas poder publicar el Toshiba Doble Piso. Ya está terminado desde hace un tiempo, así que estén atentos que en los próximos días va a estar disponible para su descarga.

Feliz Año nuevo para todos!!!

Saludos...

Espero no lo tomes a mal pero : falta mucho para poder descargarlos?.Gracias y felicitaciones.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Re:

Notapor Meyer Lübke » Jue Feb 19, 2009 10:25 am

FERNY escribió:
pruno escribió:Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo... :)
Como lo prometido es deuda, estoy recopilando todas las cosas para armar el instalador final y de una vez por todas poder publicar el Toshiba Doble Piso. Ya está terminado desde hace un tiempo, así que estén atentos que en los próximos días va a estar disponible para su descarga.

Feliz Año nuevo para todos!!!

Saludos...

Espero no lo tomes a mal pero : falta mucho para poder descargarlos?.Gracias y felicitaciones.


El tiempo que el autor considere necesario... Esto es que puede enviarlos en 10 minutos o en 10 meses... No creo que con el "no lo tomes a mal" escamoteas mejor la pregunta eh. Los paracuandos no son buenos...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Re:

Notapor FERNY » Jue Feb 19, 2009 2:06 pm

Meyer Lübke escribió:
FERNY escribió:
pruno escribió:Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo... :)
Como lo prometido es deuda, estoy recopilando todas las cosas para armar el instalador final y de una vez por todas poder publicar el Toshiba Doble Piso. Ya está terminado desde hace un tiempo, así que estén atentos que en los próximos días va a estar disponible para su descarga.

Feliz Año nuevo para todos!!!

Saludos...

Espero no lo tomes a mal pero : falta mucho para poder descargarlos?.Gracias y felicitaciones.


El tiempo que el autor considere necesario... Esto es que puede enviarlos en 10 minutos o en 10 meses... No creo que con el "no lo tomes a mal" escamoteas mejor la pregunta eh. Los paracuandos no son buenos...

Pues lo siento , si no se quieren "paracuandos" no decir en unos dias los subo, no decir estoy haciendo tal cosa en un foro donde todos hablamos. Me parece que si se crea una expectativa despues hay que saber que hacer con ella, sino no crearla.
De todas formas esa es tu opinión y no la del autor, que es a quien le he preguntado con todos los respetos, y teniendo en cuenta que manifiesta que tiene todo casi listo y que en los proximos dias la iba a subir.Aclarado esto no entraré en polemica alguna. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Toshiba Doble Piso (TBA)

Notapor leo » Mar Mar 10, 2009 11:58 am

hola
buenas primero felicitaciones por tu trabajo... :D Bueno van 2 preguntas ¿este puma lo hiciste con la forma del toshiba payaso o lo creaste tu solo?. ¿en el shape viewer se puede repintar? , espero repuestas pronto.
saludos para todos......
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Re: Toshiba Doble Piso (TBA)

    Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 2:55 pm

    Leo, sos peor que un pato criollo!

    El Shape Viewer es para ver.

    Si querés repintar, usá el buscador de esta página, porque yo mismo abrí una vez un hilo en el que quedó una respuesta muy clara.
    PuntilloWonsik
     
    Mensajes: 1140
    Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
    Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

    AnteriorSiguiente

    Volver a Diseño de trenes MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados