trensim.comSimulación Ferroviaria
   

la serie s/2100 delmetrodebarcelonay la 213 fcg

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

la serie s/2100 delmetrodebarcelonay la 213 fcg

Notapor ferrocaril » Mar May 25, 2004 5:03 pm

voy a intentar hacer la serie s/2100 del metro de barcelona y la serie 231 de ferrocarrils de la generalitat de catalunya no se si podre hacerlos por que es la primera vez que las voy hacer neceitaria mucho tiempo y muchas ayudas para hacerlas, solo las hare si vosotros estays de acuerdo me enviais un e-meil para notificar si estais de acuerdo o no
es que tengo miedo de hacerlas mal. saludos. :(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierfl » Mar May 25, 2004 6:01 pm

Sin miedo, que en esto nadie nace sabiendo...

Es sólo cosa de un poco de paciencia y de preguntar todo lo que no se sepa. Para eso están estos foros.

¡Ánimo!

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ferrocaril » Mar May 25, 2004 6:04 pm

muchas gracias lo hare pero tener paciencia de acuerdo adios ya os ire avisando como va el proyecto
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Invitado » Mar May 25, 2004 6:47 pm

Buenas!!
Enhorabuena por querer hacer estos bonitos trenes...parece ser que el Metro de Barcelona en MSTS, ya que yo estoy con el 1000/1100, aunque aún no se cual haré...pero animos!!
Invitado
 

Notapor Oriol » Mar May 25, 2004 10:03 pm

Holas,

Yo en casa creo que tengo un pequeño plano de las UT-213 de FGC, no tengo escaner, pero te lo intentaria escanear y mandar por correo electrónico. Este plano lo tengo que buscar, hace tiempo que no aparece por mis manos.

Asimismo recordamos que tanto Héctor Gonzalo (BCN - El Clot - Aragó) como yo - Oriol F. Munuera (Oriol) estamos realizando la UT-112, la versión de la 213 para ancho internacional, de cuantro coches y piso bajo.

Animos!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor StationBoss » Mié May 26, 2004 12:03 am

Querido Ferrocaril,

No sólo me parece estupendo que realices la s2100 del Metro de Barcelona, sino que me ofrezco personalmente a facilitarte todos los datos que necesites. (Personalmente siento una especial predilección por los s4000, 40 cm. más anchos debido al ancho de vía ibérico y por ello más estables, aunque tecnológicamente más anticuados. Pero eso en el simulador no se nota).

Ánimos.

Tengo a mi alcance los planos correspondientes y los datos técnicos, y puedo comentarte de palabra cómo se comporta en conducción la serie más moderna y espectacular de la red del metro, pues a partir del sábado estaré conduciéndolos por la línea 2.

Asimismo felicito y ofrezco la misma colaboración a aquellos diseñadores que se encuentran con las series 1000 y 1100. Por cierto, a estos últimos, los 1100, no les pongáis frenos y habréis conseguido el comportamiento más realista posible... Ya me he llevado un par de sustos con esos trastos.

Me hace mucha ilusión que haya gente que tire adelante estos proyectos y por ello os envío un caluroso agradecimiento y mucho ánimo.

Un cordial saludo.

SB
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

nota importante

Notapor ferrocaril » Mié May 26, 2004 11:15 am

hola como ya sabeis voy a intentar hacer la s/2100 y la 213 fcg si no pasa nada las empezare hacer el lunes por que estoy empezando a recoger informacion y no es facil cuando ya tenga forma ya os enviare una foto.

saludos.
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor ferrocaril » Vie May 28, 2004 10:31 am

hola a todos, tengo un problemilla con el ordenador en que hago los trenes se me ha petado el ordenador no se cuando lo tendre arreglado por consecuente estara parado hasta que pueda hacerlo quiero pedir mil disculpas a todos la espera creo que sera mu larga y si alguien las quiere hacer que las haga adelante por que creo que el ordenador no tendra arreglo y este en que estoy que es para trabajar es para trabajar i estar en internet por lo tanto no las podre hacer quiero pedir mil disculpas otra vez.

saludos. :cry: :(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron