trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 9600 Literas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Vie Ago 24, 2007 2:35 pm

Hola

Te está quedando muy bien, pero debes corregir una cosa. La ventana correspondiente al WC no pertenece a un coche de la serie 9600, si no de la serie 10600. Las de los 9600 son más anchas y no son abatibles :wink:

Un saludo y ánimo con el coche
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor 333.076 » Vie Ago 24, 2007 7:32 pm

muchas gracias por el consejo adrian, se me había pasado. en cuanto a los interiores, en teoria va a tener vista interior. digo en teoria porque todavía no he llegado a ese punto, y no quiero cantar victoria antes de tiempo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor CRT-220 » Sab Sep 15, 2007 10:56 pm

El original es un B10c10ux de SYLIUM?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 333.076 » Sab Sep 15, 2007 11:06 pm

sip
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor CRT-220 » Dom Sep 16, 2007 11:06 am

Pues entonces habrá muy poca gente que lo pueda disfrutar, porque si mal no tengo entendido, se necesita el Trains de Nuit vol.1, de pago...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 333.076 » Dom Sep 16, 2007 11:29 am

si lo se... :( :( , pero no es algo que me quite el sueño, en la vida siempre hay varios camimos para llegar aun sitio :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor 445_cedeti » Lun Sep 17, 2007 2:31 pm

Precisamente eso estuvimos hablando Juan yo el otro día. Qué casualidad... :D
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor 333.076 » Sab Sep 29, 2007 3:51 pm

Bueno, como se suele poner en los boletines de notas de los niños de primaria el proyecto "Progresa Adecuadamente".
Adjunto una foto para que judgueis vosotros mismos.

Aparte de esto, me gustaria pedir ayuda, con respecto a dos cuestiones:
1-Os agradeceria cualquier tipo de foto o video del interior del vagón, preferiblemente del pasillo.
2-Como observareis en la foto, faltan las luces del testero. Lo que tengo pensado hacer es; "dibujar" los focos y luegos mover la luz para que coincida. El problema es que no se hacer esto último. He estado dando una vuelta por el archivo wag del vagón y en el apartado de luces pude ver tres pares de dígitos separados por comas. Tiene esto algo que ver con la posición? o tiene que ver con el color.

Gracias a todos, y un saludo :D :wink:
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (114.12 KiB) Visto 10806 veces
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Joan Marc » Sab Sep 29, 2007 9:18 pm

Muy guapo el coche, esas texturas me encantan :maestro:

Sobre lo de las luces, esas son las coordenadas, aunque no teniendo el 3d para TSM te va a ser dificil :roll:
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor vindio » Sab Sep 29, 2007 9:22 pm

Que buena pinta tiene ese modelo.
¡¡Saludos!!
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor McKane » Sab Sep 29, 2007 9:24 pm

Hola,

la posición está definida por tres números separados por un espacio entre ellos, quedando algo de esta forma
Código: Seleccionar todo
Position ( XX.XX YY.YY ZZ.ZZ )

El primer número (eje X) hace referencia al ancho, el segundo (eje Y) a la altura y el tercero (eje Z) al largo. Se trata simplemente de ir ajustando valores hasta que quede en la posición ideal.

El color se ajusta en la línea LightColour (si no recuerdo mal) y tiene esta estructura
Código: Seleccionar todo
LightColour ( FFFF0000 )

Las dos primeras letras determinan el brillo, las dos segundas, el rojo, las dos terceras, el verde, y las dos últimas, el azul.

También sería interesante que te pasaras por la zona de descargas y le echaras un ojo al tutorial de Melquiadex sobre las luces.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Juan » Sab Sep 29, 2007 9:26 pm

333.076:

Bajate desde Train-Sim el MSTS Measuring Tool, muy util para programar coordenadas de culuqier indole.


Saludos!
Última edición por Juan el Sab Sep 29, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor cercanias446malaga » Sab Sep 29, 2007 9:26 pm

Bonito coche, Felicidades.
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Francisco Javier » Sab Sep 29, 2007 10:10 pm

Prueba las coordenadas de luces de los 9000 si sirven :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 333.076 » Sab Sep 29, 2007 10:57 pm

muchas gracias por vuestras respuestas. os mantendré informados del resultado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados