trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Sab Feb 24, 2007 8:59 pm

445_cedeti escribió:solo falta que pinten alguna real en pantone
¡No por dios! :?
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 445_cedeti » Sab Feb 24, 2007 9:09 pm

javierav escribió:
445_cedeti escribió:solo falta que pinten alguna real en pantone
¡No por dios! :?

Para tener el pack completo... Aunque sea solamente en pantone 1212,5 (taxi con la franja pantone 2425)
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

PARCHE 1.6 PARA MTS

Notapor Luis Rosel Collado » Sab Feb 24, 2007 10:50 pm

Hola Asdru:

Me he bajado este parche, pero al instalarlo me dice que me faltan los anteriores, donde los puedo conseguir.


Saludos
Luis Rosel Collado
 

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Dom Feb 25, 2007 8:59 pm

Pues yo si quiero que las pinten en rosita, mejor en rosita que no tenerlas, porque con la llegada de las nuevas 253, las 251 y 250 lo tienen muy negro...

Y si, lo que decia es precisamente lo que ha dicho Kuart. A la 251-023 ya me acuerdo yo de verla asi, con el logo azul en el testero... que bonita estaba, pero mas aun con los bigotes.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Antuan » Jue Mar 01, 2007 8:59 pm

Hola.

Más avances en la cabina original de la 251, la versión nocturna iluminada. Ésta cabina, a falta de pequeños retoques, está prácticamente acabada. Sin embargo tengo un problema con el accionamiento de la "seta" de emergencia. Por más que investigo, no acierto a resolverlo. Los parámetros del *.cfv son correctos, y estoy haciendo pruebas con el *.eng a ver porqué no actúan. No he podido probar la cabina de <b>Salvador</b>, por si lo tiene implementado y funciona. Si alguien tiene alguna idea...

Saludos.
Adjuntos
Cabina251captura6.jpg
Cabina251captura6.jpg (42.39 KiB) Visto 15711 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor McKane » Jue Mar 01, 2007 9:02 pm

¿No funciona la animación o no frena?

Por cierto, un trabajo impresionante.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor asdru » Jue Mar 01, 2007 9:04 pm

Ostras que bonita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que no tengo ni idea del tema Antuan, así que poco puedo ayudarte.
Pero por lo menos puedo darte mi admiracion ante la cabina.

:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Cabina 251

Notapor Chambutes » Jue Mar 01, 2007 9:08 pm

Antuan: una pasada, una autentica pasada la cabina de la 251 visión nocturna, dan ganas de ponerse a conducir esta máquina ya.
A propósito de las Cabviews, mi pregunta es, si encuentro como he encontrado una preciosidad de cabina para cambiarla por otra en una máquina, la cual le va que ni que al pelo, la puedo publicar aquí en este foro, o es necesario pedir permiso a los autores para hacerlo, contestarme algo sobre esta cuestión , un saludo.
Chambutes
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Jue Mar 01, 2007 9:15 pm

Ya os vale, no parais un minuto. Entre modelos, cabinas, rutas, actividades, estresais a cualquiera.

Fuera broma, soberbia cabina Antuan, te pondre un 100 en la puntuacion.
:D

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
[:) [:) [:)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Antuan » Jue Mar 01, 2007 9:20 pm

Hola.

McKane escribió:¿No funciona la animación o no frena?

Por cierto, un trabajo impresionante.


Gracias. La animación funciona, aparece el rótulo "FRENO DE EMERGENCIA", todo normal, pero la loco ni se inmuta.

Chambutes escribió:Antuan: una pasada, una autentica pasada la cabina de la 251 visión nocturna, dan ganas de ponerse a conducir esta máquina ya.
A propósito de las Cabviews, mi pregunta es, si encuentro como he encontrado una preciosidad de cabina para cambiarla por otra en una máquina, la cual le va que ni que al pelo, la puedo publicar aquí en este foro, o es necesario pedir permiso a los autores para hacerlo, contestarme algo sobre esta cuestión , un saludo.


Gracias igualmente. Lo que debes hacer es poner en conocimiento público que has encontrado una cabina X adecuada para la locomotora X y explicar dónde se pueden descargar cada una de las dos y los pasos que has seguido para instalar la cabina. Por supuesto, no puedes enviar a publicar un trabajo del que no eres autor sin el permiso por escrito del mismo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Cabina Apropiada

Notapor Chambutes » Jue Mar 01, 2007 10:57 pm

Pues bien alla va:
Cabina para cambiar: la de la locomotora ASEA 12 de los Ferrocarriles Vascongados, o la locomotora FV06, o FV12 de los mismos ferrocarriles,
Estas locomotoras llevan una cabina digamos que no muy apropiada para el diseño real de las máquinas, al menos es mi parecer.

La locomotora de la cual traeremos la cabina "Feten" es la HM_DB_194, la cual la podeis localizar en The-Train.de (mediante el buscador que tiene este portal, una vez localizada la-las locomotoras procedemos así
1º guardar de la locomotora ASEA12 en una carpeta X (la que querais) la Cabview que trae esta máquina (la ASEA12)
2º Instalar la locomotora HM_DB_194 en MSTS, siguiendo las instrucciones, una vez instalada copiar la Cabview de esta locomotora en la ASEA12.
3º A continuación abrir el Word Pad y en Archibo abrir NUEVO, buscar la Locomotora HM_DB_194 y una vez localizada la pinchamos y seleccionamos ver todos los archivos,
4º Vemos que salen varios .eng, tomar el primero y con un poco de paciencia ir bajando el cursor hasta ver Cab , la cual tiene un nombre, el cual debeis de copiar exactamente en la nueva cabina que habeis generado en la Asea12,
4º Seguir el mismo procedimiento en la Asea12 abriendo el Word-Pad y buscar el archivo .eng de esta máquina, al abrirlo buscar el nombre que tiene la Cab borrarlo y escribir el mismo nombre , con la misma extension que tiene el de la locomotora HM_DB_194
5º ya esta todo vereis si os gusta o no para esta/s máquina/s por cierto tienen iluminación nocturna.
Si alguien precisa la Asea12 o las FV06 o FV12 que me lo diga.
Saludos. Chambutes
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Vie Mar 02, 2007 4:43 pm

Antuan escribió:Gracias. La animación funciona, aparece el rótulo "FRENO DE EMERGENCIA", todo normal, pero la loco ni se inmuta.


Pues no sé, yo lo he probado con la 001 y con la 020 y funciona perfectamente.

Si es sólo con una locomotora, compara el eng con el de otra, o con el suyo mismo instalándola en otro sitio, por si has tocado algo que no debieras. Si es con todas, la cosa mosquea. Aunque imagino que todo esto ya se te habrá ocurrido.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ferro435-005 » Vie Mar 02, 2007 8:12 pm

Buenas a todos.

Nunca suelo postear en este foro (mas bien suelo leerlo 8)) y... mucho menos para decir lo de Felicidades, muy guay, etc.

Creo que algunos que me conocen saben que soy muy tiquismiquis con esto del modelismo simulado y que me cuesta decir eso de modelo perfecto.

Pero cuando me senté hoy en el PC a probar, por fin, la 251-004... os puedo asegurar que me he quedado de piedra con lo bien hecha que está. Es, yo creo, que lo nunca imaginado para Train Simulator.

Felicito pues, a todo el equipo encargado de hacer esta maravilla y os animo a seguir adelante con los otros trabajos que tenéis planeados hacer. Lamento no poder colaborar (mas quisiera yo) pero la falta de tiempo puede conmigo.

Un saludo a todos!!!!!

Miguel
¡Aupa la Suiza!
Ferro435-005
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:09 pm

Notapor asdru » Sab Mar 03, 2007 12:38 am

Muchas gracias de parte de todo el equipo 251 Miguel. :D :D :D :D

Comentarios así, animan a cualquiera a seguir creando. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Dom Mar 04, 2007 12:23 am

Como epílogo, al menos por mi parte, os quiero enseñar lo que ahora mismo tengo puesto de fondo de escritorio en el ordenador, y que quiero que sirva como homenaje al pedazo de diseñador que es Asdru. Va por tí Maestro. Gracias por darnos cosas tan complicadas y bonitas como esta.
Adjuntos
251.jpg
251.jpg (89.3 KiB) Visto 15308 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados