trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Sab Mar 15, 2008 1:20 pm

Ohhhhhhhhh..qué bueno el vídeo.....!!!! de todas formas, yo creo que esa no es nuestra 251. Alguien le ha retocado las texturas, porque se ve como más real........... y lo del maquinista que te va contando cosas no se cómo lo habrá podido modelar Asdru .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Blackie » Sab Mar 15, 2008 1:41 pm

Acojonante el video... :o
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor José Diaz » Lun Abr 21, 2008 4:32 pm

Del proyecto 251 quedaba la versión renfe operadora que me supongo saldrá cuando tengais tiempo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor vagoneta » Lun Abr 21, 2008 4:34 pm

En principio no va a salir publicada. Pensamos que ya os teníamos saturado bastante con las que hemos publicado y no creíamos necesario sacar otra más.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 21, 2008 5:17 pm

¡Cómo me corroe esa sana envidia! Muy buen video estimado :wink:

Y si... ya hay un variado stock de 251 rodando por nuestro "vicio" ¡Ahora si quieren hacer la flota completa, no hay problemas, como decía ALF! :lol: :lol:

Saludos audiovisuales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor talgo 2 » Lun Abr 21, 2008 5:31 pm

vagoneta escribió:En principio no va a salir publicada. Pensamos que ya os teníamos saturado bastante con las que hemos publicado y no creíamos necesario sacar otra más.


¿Saturados? Yo no al menos. Si seguís pensando que "saturais", al menos conmigo pensad que "sarna con gusto no pica" :twisted: Aunque la deco Operadora no es la que más me gusta, las 251 saben llevarla.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Francisco Javier » Lun Abr 21, 2008 5:44 pm

talgo 2 escribió:
vagoneta escribió:En principio no va a salir publicada. Pensamos que ya os teníamos saturado bastante con las que hemos publicado y no creíamos necesario sacar otra más.


¿Saturados? Yo no al menos. Si seguís pensando que "saturais", al menos conmigo pensad que "sarna con gusto no pica" :twisted: Aunque la deco Operadora no es la que más me gusta, las 251 saben llevarla.

Saludos


Eso, eso. Yo al menos continuo viciado con la utilización de las 251 y las 333 :mrgreen: Yo creo que con la 251 Renfe Op. completaríais el parque en todos sus colores... aunque si no ando mal encaminado circula una 251 en colores taxi, pero con las pegatinas de Renfe Op. :-k
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Lun Abr 21, 2008 6:05 pm

O sea como esa 269 taxi y franja operadora total 2 loc 251 más.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Francisco Javier » Lun Abr 21, 2008 6:34 pm

José Diaz escribió:O sea como esa 269 taxi y franja operadora total 2 loc 251 más.


La franja morada no la lleva, solo lleva los logos de Renfe Mercancías en los laterales de las cabinas, en los testeros no lleva en cambio el logo.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Lun Abr 21, 2008 6:36 pm

Entiendo puede que haya alguna foto en railfaneurope, me equivoqué con esa japonesa 269 que sí las lleva :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Francisco Javier » Lun Abr 21, 2008 7:57 pm

José Diaz escribió:Entiendo puede que haya alguna foto en railfaneurope, me equivoqué con esa japonesa 269 que sí las lleva :wink:


Mira aquí: :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Mar Abr 22, 2008 11:00 am

Es la251 "berciana"porque casi siempre la veía en el puerto seco maniobrando carboneros para la central de Cubillos,una pena que para 3 km se usen camiones gracias al cierre del PV :twisted: pero así es de cruel la vida.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Renfe 251

Notapor Adolfo » Sab Mar 26, 2011 5:31 pm

Me he descargado la Renfe 251.002 "foco ovalado" y aunque me aparece tanto en Trains como en Consists, a la hora de poner en marcha el simulador, en éste no aparece.
Si en cambio me descargo la Renfe Operadora 251.006 de Rail Club, si me aparece.
¿Me podría hechar alguien una mano? Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Renfe 251

Notapor MRFFTREN » Lun Mar 04, 2013 4:20 pm

Adolfo escribió:Me he descargado la Renfe 251.002 "foco ovalado" y aunque me aparece tanto en Trains como en Consists, a la hora de poner en marcha el simulador, en éste no aparece.
Si en cambio me descargo la Renfe Operadora 251.006 de Rail Club, si me aparece.
¿Me podría hechar alguien una mano? Gracias y saludos.

A mí me pasaba lo mismo. Dime en qué carpeta instalaste la 002 y en qué carpeta tienes el simulador y te digo cómo lo solucionar.
s2
Soy Román y voy de traviesa en traviesa.
Blog: http://treneando-en-asturias.blogspot.com.es/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/los-trenes-de-mann/
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCde9uD_QfDlLLVPPJ6qz-dQ/videos?flow=grid&view=0
MRFFTREN
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:35 pm
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)

Re: Renfe 251

Notapor Adolfo » Lun Mar 04, 2013 8:47 pm

Gracias por tu contestación MRFFTREN. Al final conseguí descargar el 26 de marzo de 2011 la 251.016-2 de Rail Club.
No te puedo dar más datos porque lógicamente dado el tiempo transcurrido, ya no recuerdo como lo conseguí. Por cierto es una maravilla de locomotora. Tenemos grandes maestros entre nosotros, a los que tenemos que agradecer su tiempo y sus desvelos por este nuestro MSTS.
De todas maneras muchas gracias por tu interés. Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron